publicidad

El final de Amor Bravío: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Amor Bravío: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El Amor Bravío de Camila y Daniel llegó a su final en Univision pero no podemos dejar de hacer un recuento de lo bueno, lo malo y lo que celebramos. 

Amor Bravío se acabó y nos dejó con lágrimas y emoción, ¡cuántos sentimientos a la vez! El final de esta historia estuvo llena de acción y noticias inesperadas. Los villanos recibieron su merecido y el amor fue el que triunfó pero, ¿qué fue lo bueno lo malo y lo que celebramos?

Mira los mejores videos de Amor Bravío aquí.

¿Qué fue lo que más te gustó?

Lo bueno

Las burbujas de amor

Esto no sólo fue lo bueno, ¡fue lo buenísimo! Nadie me podrá decir que no se les hicieron los ojos de burbuja bien inflada cuando vieron el último momento de pasión entre Camila y Daniel. Estos dos se metieron a la tina y se dieron unos besos que parecían de concurso ¡se entregaron totalmente bravíos!

Miriam y Daniel se separaron ¡al fin!

No es que tuviéramos nada en contra de Miriam pero no podemos negar que nos dio un gusto enorme que al fin se separara de Daniel. Él al fin pudo decirle la verdad, decidió quedarse con ella y no con Camila porque pensó que estaba en peligro de muerte. Aunque fue doloroso para los dos fue de lo mejor del final, ¿no crees?

Daniel fue el superhéroe

Daniel, además de ser todo un galán, resultó ser todo un superhéroe. Cuando Dionisio ya tenía en sus garras a Camila, Daniel no tuvo más que correr intrépido y bajar a golpes al malvado villano, ¡cuánto disfrutamos esos puñetazos que le dio en la mera cara! Sin duda uno de los mejores momentos.

publicidad

Isadora quedó con las manitas desconchabaditas

Isadora fue una de las villanas más crueles de Amor Bravío, era asesina, torturó a quien pudo y lastimó a cualquier cantidad de inocentes así que se tenía merecido todo lo que le pasó y aplaudimos su final. Le cortaron la lengua y además, víctima de su cómplice Dionisio, quedó con las manitas totalmente quemadas por el ácido que le echaron.

Lo malo

Dionisio le pegó a Daniel

Uno de los momentos más angustiantes fue cuando Dionisio comenzó a pegarle a Daniel con una piedra del tamaño del mundo. De plano nos tapábamos los ojos cada que le daba tremendos golpes a la cara de nuestro querido galán y, lo peor, ¡en su cara de angelito! No puede haber mayor crimen que lastimar un rostro así. ¡Terrible!

Ágatha se separó de Daniel

Aunque todo quedó bien entre Daniel y Miriam fue un poco triste que ella se fuera de regreso a Chile con su hija. El trato fue que viajarían seguido para que la niña pueda ver a su papá pero de todas maneras no nos gustó mucho.

A Dionisio no le fue tan mal

¿Es mi imaginación o Dionisio quedó bastante bien para lo mal que se portó? Este hombre era realmente despreciable y, aunque quedó en la cárcel, en realidad no le fue tan mal. ¿Tú qué opinas?

Lo que celebramos

Miriam se comportó como toda una dama

publicidad

Miriam sí se ganó un aplauso enooorme por su actitud en este último capítulo. Ella no obligó a Daniel a quedarse con ella porque no le vio el sentido a retener a un hombre que no la ama, ¡muy bien! Además le agradeció a Camila por cuidar de su hija y por amar tanto a Daniel, ¡bravo por ella!

La pasión de Camila y Daniel rindió frutos

Camila y Daniel culminaron su felicidad con la espera de su hijo. Después de tantos obstáculos y problemas al fin pudieron quedarse juntos y formar una familia, esto sí que lo celebramos.  

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Jackie Guerrido se transformó en Selena Quintanilla para Teletón USA y dio tremendo espectáculo
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.