publicidad

El final de Amor Bravío: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Amor Bravío: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El Amor Bravío de Camila y Daniel llegó a su final en Univision pero no podemos dejar de hacer un recuento de lo bueno, lo malo y lo que celebramos. 

Amor Bravío se acabó y nos dejó con lágrimas y emoción, ¡cuántos sentimientos a la vez! El final de esta historia estuvo llena de acción y noticias inesperadas. Los villanos recibieron su merecido y el amor fue el que triunfó pero, ¿qué fue lo bueno lo malo y lo que celebramos?

Mira los mejores videos de Amor Bravío aquí.

¿Qué fue lo que más te gustó?

Lo bueno

Las burbujas de amor

Esto no sólo fue lo bueno, ¡fue lo buenísimo! Nadie me podrá decir que no se les hicieron los ojos de burbuja bien inflada cuando vieron el último momento de pasión entre Camila y Daniel. Estos dos se metieron a la tina y se dieron unos besos que parecían de concurso ¡se entregaron totalmente bravíos!

Miriam y Daniel se separaron ¡al fin!

No es que tuviéramos nada en contra de Miriam pero no podemos negar que nos dio un gusto enorme que al fin se separara de Daniel. Él al fin pudo decirle la verdad, decidió quedarse con ella y no con Camila porque pensó que estaba en peligro de muerte. Aunque fue doloroso para los dos fue de lo mejor del final, ¿no crees?

Daniel fue el superhéroe

Daniel, además de ser todo un galán, resultó ser todo un superhéroe. Cuando Dionisio ya tenía en sus garras a Camila, Daniel no tuvo más que correr intrépido y bajar a golpes al malvado villano, ¡cuánto disfrutamos esos puñetazos que le dio en la mera cara! Sin duda uno de los mejores momentos.

publicidad

Isadora quedó con las manitas desconchabaditas

Isadora fue una de las villanas más crueles de Amor Bravío, era asesina, torturó a quien pudo y lastimó a cualquier cantidad de inocentes así que se tenía merecido todo lo que le pasó y aplaudimos su final. Le cortaron la lengua y además, víctima de su cómplice Dionisio, quedó con las manitas totalmente quemadas por el ácido que le echaron.

Lo malo

Dionisio le pegó a Daniel

Uno de los momentos más angustiantes fue cuando Dionisio comenzó a pegarle a Daniel con una piedra del tamaño del mundo. De plano nos tapábamos los ojos cada que le daba tremendos golpes a la cara de nuestro querido galán y, lo peor, ¡en su cara de angelito! No puede haber mayor crimen que lastimar un rostro así. ¡Terrible!

Ágatha se separó de Daniel

Aunque todo quedó bien entre Daniel y Miriam fue un poco triste que ella se fuera de regreso a Chile con su hija. El trato fue que viajarían seguido para que la niña pueda ver a su papá pero de todas maneras no nos gustó mucho.

A Dionisio no le fue tan mal

¿Es mi imaginación o Dionisio quedó bastante bien para lo mal que se portó? Este hombre era realmente despreciable y, aunque quedó en la cárcel, en realidad no le fue tan mal. ¿Tú qué opinas?

Lo que celebramos

Miriam se comportó como toda una dama

publicidad

Miriam sí se ganó un aplauso enooorme por su actitud en este último capítulo. Ella no obligó a Daniel a quedarse con ella porque no le vio el sentido a retener a un hombre que no la ama, ¡muy bien! Además le agradeció a Camila por cuidar de su hija y por amar tanto a Daniel, ¡bravo por ella!

La pasión de Camila y Daniel rindió frutos

Camila y Daniel culminaron su felicidad con la espera de su hijo. Después de tantos obstáculos y problemas al fin pudieron quedarse juntos y formar una familia, esto sí que lo celebramos.  

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
El hombre aprovechó cuando la mujer de 74 años salía del ascensor de su edificio en El Bronx, luego la siguió hasta la puerta de su apartamento e intentó forzarla para abusar sexualmente de ella. Un vecino pudo defenderla, y el sospechoso huyó. Es buscado por la policía.
El tifón Hato, el peor de la temporada, arrancó ventanas, tumbó grúas y doblegó árboles en el sureste de China, donde dejó al menos 12 muertos.
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
publicidad