publicidad
Eddy Vilard y Mariana Van Rankin participan en la telenovela Amor Bravío... Entre Tú Y Yo.

Eddy Vilard y Mariana Van Rankin tendrán su "Amor Bravío"

Eddy Vilard y Mariana Van Rankin tendrán su "Amor Bravío"

Eddy Vilard y Mariana Van Rankin participarán en la telenovela Amor Bravío..., protagonizada por Silvia Navarro y Cristián de la Fuente.

Eddy Vilard y Mariana Van Rankin participan en la telenovela Amor Bravío...
Eddy Vilard y Mariana Van Rankin participan en la telenovela Amor Bravío... Entre Tú Y Yo.

Los actores Eddy Vilard y Mariana Van Rankin, quienes participarán en la telenovela Amor Bravío..., de Carlos Moreno, esperan poder transmitir al público un cariño puro entre sus personajes.

En entrevista con Notimex explicaron que la historia de amor entre Pablo y Luzma será totalmente sincera y pura, "será entre dos chicos de 17 y 19 años que lucharán por amor", puntualizó Vilard.

Asimismo, el actor declaró que su intención es que el público llegue a querer un amor como el que se desarrollará en la trama.

"Ser un actor siempre es tener una responsabilidad, porque siempre serás un mensajero de cultura, educación y de muchas cosas, entonces nosotros queremos transmitir un buen mensaje", puntualizó Van Rankin.

publicidad

El actor Villard dijo que su personaje de Pablo es de la familia Albarrán y sus hermanos serán René Strickler y Juan Diego Covarrubias: "Es un chavo sencillo, tranquilo, que tiene dinero y su familia un rancho y está enamorado de ‘Luzma’".

Por su parte, Mariana Van Rankin, quien da vida a Luzma, explicó que su personaje vivirá en el otro rancho donde estará Silvia Navarro: "Soy hija de la cocinera de ese rancho. Mis actividades serán ir a la prepa, andar por el campo y encontrarme con Pablo. Además, está completamente custodiada por el tío, quien es José Elías Moreno".

Ambos actores aseguraron que prepararon sus personajes de manera similar, al crearles gustos, comportamientos y pensamientos que podrían tener Luzma y Pablo.

Por otro lado, Mariana Van Rankin dijo tener buena química con su compañero: "Nos llevamos muy bien, ya habíamos trabajado juntos en Mujeres Asesinas y ya conozco un poco el trabajo de Eduardo, entonces podemos hacer buena química y un buen trabajo".

En el remake de Pura Sangre, el cual cambió su nombre de Lidia De Amor por Amor Bravío... Entre Tú Y Yo, habrá enamoramiento, lucha entre dos haciendas, traiciones, diferencia de clases y crianza de ganado.

El melodrama, protagonizado por Silvia Navarro y Christian de la Fuente, quienes desenredarán el misterio del rancho La mal querida, se estrenará el 5 de marzo en México.

publicidad

¿Qué les parece el elenco de esta telenovela?

¡Síguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.