publicidad
César Évora será el villano de La Tempestad.

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora interpretará al villano de La Tempestad, telenovela que podría protagonizar William Levy.

César Évora será el villano de La Tempestad.
César Évora será el villano de La Tempestad.

Tras haber concluido su participación en Amor Bravío, el próximo año se perfila prometedor para el actor César Évora, ya que realizará una actuación especial en la telenovela Corazón Indomable y será el antagónico en La tempestad.

¿Te gusta más de villano o de protagonista?

Una vez más el artista hará mancuerna con el productor Salvador Mejía en el melodrama La Tempestad, cuyas grabaciones está previsto que inicien en febrero próximo, con la posible actuación protagónica de William Levy.

De acuerdo con datos de la producción, Évora será el villano de esta historia, de la que aún faltan muchos detalles por definir, como la protagonista femenina y para la cual suenan nombres como Adela Noriega, Angelique Boyer, Lucero.

publicidad

La tempestad, una historia de Humberto "Kiko" Olivieri, es la versión mexicana de La Tormenta. Hasta el momento sólo han sido confirmados para este "remake" Daniela Romo e Iván Sánchez.

Pero este no es el único proyecto de Évora, toda vez que realizará una actuación especial en Corazón Indomable, la nueva producción de Nathalie Lartilleux estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Será a partir del 7 de enero cuando inicien las grabaciones de la historia, en la que Évora será el padre de la protagonista.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
publicidad