publicidad
César Évora será el villano de La Tempestad.

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora interpretará al villano de La Tempestad, telenovela que podría protagonizar William Levy.

César Évora será el villano de La Tempestad.
César Évora será el villano de La Tempestad.

Tras haber concluido su participación en Amor Bravío, el próximo año se perfila prometedor para el actor César Évora, ya que realizará una actuación especial en la telenovela Corazón Indomable y será el antagónico en La tempestad.

¿Te gusta más de villano o de protagonista?

Una vez más el artista hará mancuerna con el productor Salvador Mejía en el melodrama La Tempestad, cuyas grabaciones está previsto que inicien en febrero próximo, con la posible actuación protagónica de William Levy.

De acuerdo con datos de la producción, Évora será el villano de esta historia, de la que aún faltan muchos detalles por definir, como la protagonista femenina y para la cual suenan nombres como Adela Noriega, Angelique Boyer, Lucero.

publicidad

La tempestad, una historia de Humberto "Kiko" Olivieri, es la versión mexicana de La Tormenta. Hasta el momento sólo han sido confirmados para este "remake" Daniela Romo e Iván Sánchez.

Pero este no es el único proyecto de Évora, toda vez que realizará una actuación especial en Corazón Indomable, la nueva producción de Nathalie Lartilleux estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Será a partir del 7 de enero cuando inicien las grabaciones de la historia, en la que Évora será el padre de la protagonista.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
publicidad