publicidad
César Évora será el villano de La Tempestad.

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora interpretará al villano de La Tempestad, telenovela que podría protagonizar William Levy.

César Évora será el villano de La Tempestad.
César Évora será el villano de La Tempestad.

Tras haber concluido su participación en Amor Bravío, el próximo año se perfila prometedor para el actor César Évora, ya que realizará una actuación especial en la telenovela Corazón Indomable y será el antagónico en La tempestad.

¿Te gusta más de villano o de protagonista?

Una vez más el artista hará mancuerna con el productor Salvador Mejía en el melodrama La Tempestad, cuyas grabaciones está previsto que inicien en febrero próximo, con la posible actuación protagónica de William Levy.

De acuerdo con datos de la producción, Évora será el villano de esta historia, de la que aún faltan muchos detalles por definir, como la protagonista femenina y para la cual suenan nombres como Adela Noriega, Angelique Boyer, Lucero.

publicidad

La tempestad, una historia de Humberto "Kiko" Olivieri, es la versión mexicana de La Tormenta. Hasta el momento sólo han sido confirmados para este "remake" Daniela Romo e Iván Sánchez.

Pero este no es el único proyecto de Évora, toda vez que realizará una actuación especial en Corazón Indomable, la nueva producción de Nathalie Lartilleux estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Será a partir del 7 de enero cuando inicien las grabaciones de la historia, en la que Évora será el padre de la protagonista.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
Hristo Stoitchkov nos dio sus tres puntos luego de la goleada del cuadro culé.
Tras el terremoto en México, cientos de personas han entonado espontáneamente 'Cielito Lindo' durante las labores de ayuda y rescate. Para el pueblo mexicano, este clásico representa un segundo himno nacional cantado en momentos cotidianos, de felicidad o tristeza, y lo cantan para reír o dejar de llorar.
El gobierno capitalino negó que se juegue el partido correspondiente e la fecha 11 en el estadio Azul el próximo martes por los riesgos y el estado de emergencia que vive la ciudad.
publicidad