publicidad
César Évora será el villano de La Tempestad.

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora será el villano de la telenovela "La Tempestad"

César Évora interpretará al villano de La Tempestad, telenovela que podría protagonizar William Levy.

César Évora será el villano de La Tempestad.
César Évora será el villano de La Tempestad.

Tras haber concluido su participación en Amor Bravío, el próximo año se perfila prometedor para el actor César Évora, ya que realizará una actuación especial en la telenovela Corazón Indomable y será el antagónico en La tempestad.

¿Te gusta más de villano o de protagonista?

Una vez más el artista hará mancuerna con el productor Salvador Mejía en el melodrama La Tempestad, cuyas grabaciones está previsto que inicien en febrero próximo, con la posible actuación protagónica de William Levy.

De acuerdo con datos de la producción, Évora será el villano de esta historia, de la que aún faltan muchos detalles por definir, como la protagonista femenina y para la cual suenan nombres como Adela Noriega, Angelique Boyer, Lucero.

publicidad

La tempestad, una historia de Humberto "Kiko" Olivieri, es la versión mexicana de La Tormenta. Hasta el momento sólo han sido confirmados para este "remake" Daniela Romo e Iván Sánchez.

Pero este no es el único proyecto de Évora, toda vez que realizará una actuación especial en Corazón Indomable, la nueva producción de Nathalie Lartilleux estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Será a partir del 7 de enero cuando inicien las grabaciones de la historia, en la que Évora será el padre de la protagonista.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
publicidad
Con el apoyo de la Clínica Legal de Hofstra University, la organización Carecen de Long Island impuso la demanda por el temor que se ha generado entre los inmigrantes a denunciar crímenes y presentarse a las citaciones en corte. Ante esto, la policía de Nassau, por medio de un comunicada, aseguró que “todas las personas, independientemente de su estatus migratorio, debe seguir las leyes locales.
Rosemary Álvarez solo tiene 12 años, pero habla como una adulta. Tuvo una infancia muy difícil que la hizo madurar muy rápido. Ahora quiere compartir su testimonio para que otros niños no pasen por la misma pesadilla.
Al menos 37 personas resultaron heridas tras incendio que consumió una fábrica ubicada en New Windsor durante la mañana de este lunes. Siete miembros del equipo de bomberos se vieron afectados por la emergencia. Al parecer, el uso de un químico habría ocasionado la explosión.
Se trata de un fruto milenario con grandes beneficios para la salud, pero que debe consumirse con mesura. En Vida Sana con Cecilia te damos algunas recetas saludables.
publicidad