publicidad
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

César Evora, otra víctima de 'Twitter'

César Evora, otra víctima de 'Twitter'

El actor cubano César Evora fue víctima del pajarito azul de Twitter. Y es que se corrió el rumor de que Evora había muerto. 

Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

Matar a personas en Twitter se ha convertido en un deporte para ciertos ociosos. La más reciente víctima fue el actor cubano César Evora.

El portal Todonovelas.tv fue el que comenzó el rumor y como pólvora corrió la noticia convirtiéndose en trending topic mundial. Evora actualmente interpreta al malvado Dionisio Ferrer en Amor Bravío.

El rumor fue desmentido rápidamente por el reportero Héctor Vargas de Hoy y Armando Correa, el director de People en Español.

Omar Fernández, productor de Sal y Pimienta, también negó la noticia al informar que había hablado con el actor y que Evora se encontraba bien.

Evora se suma a una larga lista de actores que han fallecido gracias a Twitter. La actriz venezolana Lupita Ferrer fue otra de las víctimas, cuando se reportara su supuesta muerte hace unos meses.

publicidad

En los foros de Univision.com, seguidores de Evora expresaron su desprecio ante el rumor de su muerte: "Me parece "macabro" que anden escribiendo el motivo de su muerte cuando aún no es una noticia comprobada por una Agencia de Noticias y sean puras especulaciones", dijo el forista wullie. 

publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás dinero y empleo, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente.
Encargados explican que la exposición no solamente presenta la composición del ser humano, sino que permite observar cómo conductas cotidianas afectan la salud. Los cuerpos exhibidos son reales, pero que han pasado por un proceso para mantenerlos de forma óptima.
publicidad