publicidad
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

César Evora, otra víctima de 'Twitter'

César Evora, otra víctima de 'Twitter'

El actor cubano César Evora fue víctima del pajarito azul de Twitter. Y es que se corrió el rumor de que Evora había muerto. 

Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

Matar a personas en Twitter se ha convertido en un deporte para ciertos ociosos. La más reciente víctima fue el actor cubano César Evora.

El portal Todonovelas.tv fue el que comenzó el rumor y como pólvora corrió la noticia convirtiéndose en trending topic mundial. Evora actualmente interpreta al malvado Dionisio Ferrer en Amor Bravío.

El rumor fue desmentido rápidamente por el reportero Héctor Vargas de Hoy y Armando Correa, el director de People en Español.

Omar Fernández, productor de Sal y Pimienta, también negó la noticia al informar que había hablado con el actor y que Evora se encontraba bien.

Evora se suma a una larga lista de actores que han fallecido gracias a Twitter. La actriz venezolana Lupita Ferrer fue otra de las víctimas, cuando se reportara su supuesta muerte hace unos meses.

publicidad

En los foros de Univision.com, seguidores de Evora expresaron su desprecio ante el rumor de su muerte: "Me parece "macabro" que anden escribiendo el motivo de su muerte cuando aún no es una noticia comprobada por una Agencia de Noticias y sean puras especulaciones", dijo el forista wullie. 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Tras la derrota ante América que dejó al equipo de Guadalajara último en la tabla y sin opciones de llegar a la Liguilla, el exfutbolista aseguró que Almeyda falló más en lo psicológico que en lo futbolístico.
El jugador del Guadalajara envió un mensaje a la afición rojiblanca y lamentó haber perdido al clásico ante el América.
publicidad