publicidad
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

César Evora es Dionisio Ferrer en 'Amor Bravío'

César Evora es Dionisio Ferrer en 'Amor Bravío'

Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos, a quien no le importa más que su propio beneficio.

Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

César Evora es Dionisio Ferrer. Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos, a quien no le importa más que su propio beneficio.

Es siniestro y vengativo, de personalidad seductora que sabe lo que ocasiona en las mujeres, por tal razón usa a Isadora y a Agustina.

Es un empresario que busca desarrollar un complejo turístico en los terrenos del rancho La Malquerida, mismos que ha intentado comprarle a Don Daniel Monterde, pero al toparse con la negativa utiliza a Isadora y a Alonso para cumplir su objetivo. 

Se asocia con ellos y convence a Alonso de conquistar a Camila, para que a través de ella se adueñen de las tierras, una vez que Monterde la haya heredado.

Al saber que hay otro heredero para el rancho, Dionisio contrata un matón para que se deshaga de su nuevo enemigo y rival.

publicidad


publicidad
publicidad
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
Hay registro de decenas de viviendas afectadas, edificios colapsados y escuelas cerradas por orden de las autoridades que recomiendan a las personas revisar el estado de sus viviendas y tener en mente un plan de escape en caso de una nueva emergencia.
En un dramático video la colombiana que fue parte del elenco de ‘La Piloto’, informa que ella y su familia se encuentran bien. Sin embargo, expresa mucha incertidumbre ante la situación.
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
publicidad