publicidad
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

César Evora es Dionisio Ferrer en 'Amor Bravío'

César Evora es Dionisio Ferrer en 'Amor Bravío'

Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos, a quien no le importa más que su propio beneficio.

Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.
Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos.

César Evora es Dionisio Ferrer. Dionisio es un hombre ambicioso y sin escrúpulos, a quien no le importa más que su propio beneficio.

Es siniestro y vengativo, de personalidad seductora que sabe lo que ocasiona en las mujeres, por tal razón usa a Isadora y a Agustina.

Es un empresario que busca desarrollar un complejo turístico en los terrenos del rancho La Malquerida, mismos que ha intentado comprarle a Don Daniel Monterde, pero al toparse con la negativa utiliza a Isadora y a Alonso para cumplir su objetivo. 

Se asocia con ellos y convence a Alonso de conquistar a Camila, para que a través de ella se adueñen de las tierras, una vez que Monterde la haya heredado.

Al saber que hay otro heredero para el rancho, Dionisio contrata un matón para que se deshaga de su nuevo enemigo y rival.

publicidad


publicidad
publicidad
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
A pesar de que se sentirá un poco de brisa, el día de hoy será muy cálido. La temperatura máxima será de 89 grados, y la mínima de 77 grados.
publicidad