publicidad
César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.

César Évora dice que unas cuantas mentiras no caen mal, ¡mira sus confesiones bravías!

César Évora dice que unas cuantas mentiras no caen mal, ¡mira sus confesiones bravías!

César Évora es Dionisio, el villano de Amor Bravío, y nos hizo unas cuantas confesiones donde aceptó que unas cuantas mentiras no caen mal.

César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.
César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.

César Évora se convirtió en el malvado Dionisio en Amor Bravío. El actor está feliz con su personaje, que se caracteriza por ser manipulador y por utilizar a las mujeres, y nos dio algunas de sus confesiones más bravías. ¿Quieres conocerlas?

¿Te gusta el personaje que hace César Évora en Amor Bravío?

¿Prefieres amores “bravíos” o “tranquilos”?

El amor tiene distintas etapas. Cuando comienzan los amores son bravíos, son impulsivos y están llenos de toda esa pasión desbordante.  Con el tiempo van pasando por otros procesos hasta hacerse más apacibles, pero la pasión no se puede perder.  Esa bravura, esa intensidad no se puede perder en una pareja.  Me gusta, yo creo que a todos nos gusta que sean intensas las emociones.

publicidad

¿Qué viene a tu mente con estas palabras?

Amor Bravío

Pasión, un amor lleno de firmeza, de entereza,  de pasiones descabelladas a veces, pero humanas.

Venganza

Algo que puede ser muy dulce y muy amargo también.

Pasión

Algo que tiene que estar en todas partes siempre, en el amor, en el trabajo, en la vida y en los hijos.

Mentiras

Algo que deberíamos desterrar,  pero si no las tenemos  no hay villanos, entonces es mejor que tengamos un poco de mentiras.

Ambición

Hay ambiciones buenas, ambiciones positivas y otras muy negativas. Hay que valorar muy bien qué ambición queremos tener.

Infidelidad

Algo que no hace falta si tienes una pareja y estás seguro de lo que tienes y firme en lo que sientes,  no te hace falta mirar a ninguna parte.

Celos

Es inseguridad, no es más que eso. Cuando sientes  celos es porque no estás seguro de lo que sienten por ti o de lo que sientes tú por la otra persona o de la relación que tienes. Algo no está funcionando en la relación cuando sientes celos.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El sismólogo Carlos Mendoza explicó que cuanto más cercana a la superficie se presenta un sismo, las ondas sísmicas tienen mayor amplitud por lo cual se puede sentir más un temblor que otro.
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
publicidad