publicidad
César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.

César Évora dice que unas cuantas mentiras no caen mal, ¡mira sus confesiones bravías!

César Évora dice que unas cuantas mentiras no caen mal, ¡mira sus confesiones bravías!

César Évora es Dionisio, el villano de Amor Bravío, y nos hizo unas cuantas confesiones donde aceptó que unas cuantas mentiras no caen mal.

César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.
César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.

César Évora se convirtió en el malvado Dionisio en Amor Bravío. El actor está feliz con su personaje, que se caracteriza por ser manipulador y por utilizar a las mujeres, y nos dio algunas de sus confesiones más bravías. ¿Quieres conocerlas?

¿Te gusta el personaje que hace César Évora en Amor Bravío?

¿Prefieres amores “bravíos” o “tranquilos”?

El amor tiene distintas etapas. Cuando comienzan los amores son bravíos, son impulsivos y están llenos de toda esa pasión desbordante.  Con el tiempo van pasando por otros procesos hasta hacerse más apacibles, pero la pasión no se puede perder.  Esa bravura, esa intensidad no se puede perder en una pareja.  Me gusta, yo creo que a todos nos gusta que sean intensas las emociones.

publicidad

¿Qué viene a tu mente con estas palabras?

Amor Bravío

Pasión, un amor lleno de firmeza, de entereza,  de pasiones descabelladas a veces, pero humanas.

Venganza

Algo que puede ser muy dulce y muy amargo también.

Pasión

Algo que tiene que estar en todas partes siempre, en el amor, en el trabajo, en la vida y en los hijos.

Mentiras

Algo que deberíamos desterrar,  pero si no las tenemos  no hay villanos, entonces es mejor que tengamos un poco de mentiras.

Ambición

Hay ambiciones buenas, ambiciones positivas y otras muy negativas. Hay que valorar muy bien qué ambición queremos tener.

Infidelidad

Algo que no hace falta si tienes una pareja y estás seguro de lo que tienes y firme en lo que sientes,  no te hace falta mirar a ninguna parte.

Celos

Es inseguridad, no es más que eso. Cuando sientes  celos es porque no estás seguro de lo que sienten por ti o de lo que sientes tú por la otra persona o de la relación que tienes. Algo no está funcionando en la relación cuando sientes celos.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 834
Una joven al ser goleadora de su equipo de futbol y teniendo como novio al chico más popular, hará que la ex novia del chico cometa una acción que le dará un gran giro a su vida.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.