publicidad
César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.

César Évora dice que unas cuantas mentiras no caen mal, ¡mira sus confesiones bravías!

César Évora dice que unas cuantas mentiras no caen mal, ¡mira sus confesiones bravías!

César Évora es Dionisio, el villano de Amor Bravío, y nos hizo unas cuantas confesiones donde aceptó que unas cuantas mentiras no caen mal.

César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.
César Évora es Dionisio en la telenovela Amor Bravío.

César Évora se convirtió en el malvado Dionisio en Amor Bravío. El actor está feliz con su personaje, que se caracteriza por ser manipulador y por utilizar a las mujeres, y nos dio algunas de sus confesiones más bravías. ¿Quieres conocerlas?

¿Te gusta el personaje que hace César Évora en Amor Bravío?

¿Prefieres amores “bravíos” o “tranquilos”?

El amor tiene distintas etapas. Cuando comienzan los amores son bravíos, son impulsivos y están llenos de toda esa pasión desbordante.  Con el tiempo van pasando por otros procesos hasta hacerse más apacibles, pero la pasión no se puede perder.  Esa bravura, esa intensidad no se puede perder en una pareja.  Me gusta, yo creo que a todos nos gusta que sean intensas las emociones.

publicidad

¿Qué viene a tu mente con estas palabras?

Amor Bravío

Pasión, un amor lleno de firmeza, de entereza,  de pasiones descabelladas a veces, pero humanas.

Venganza

Algo que puede ser muy dulce y muy amargo también.

Pasión

Algo que tiene que estar en todas partes siempre, en el amor, en el trabajo, en la vida y en los hijos.

Mentiras

Algo que deberíamos desterrar,  pero si no las tenemos  no hay villanos, entonces es mejor que tengamos un poco de mentiras.

Ambición

Hay ambiciones buenas, ambiciones positivas y otras muy negativas. Hay que valorar muy bien qué ambición queremos tener.

Infidelidad

Algo que no hace falta si tienes una pareja y estás seguro de lo que tienes y firme en lo que sientes,  no te hace falta mirar a ninguna parte.

Celos

Es inseguridad, no es más que eso. Cuando sientes  celos es porque no estás seguro de lo que sienten por ti o de lo que sientes tú por la otra persona o de la relación que tienes. Algo no está funcionando en la relación cuando sientes celos.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Quienes habían organizado el encuentro pretendían dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
Algunos analistas opinan que los temores de imponer impuestos a este tipo de envíos para pagar el muro fronterizo han disparado este tipo de operaciones. ¿Qué tan factible es que esa medida se implemente?
La madre de la menor afectada publicó las imágenes para evidenciar la situación en la que se vio involucrada su hija al salir del recinto educativo. Critica, además, el actuar de las autoridades pertinentes asegurando que no le dieron un castigo ejemplar a la presunta agresora.
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
publicidad