publicidad
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision, la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama.

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Próximamente llegará a la pantalla de Univision el nuevo proyecto de Carlos Moreno que dará nueva vida a un clásico con una perspectiva diferente.

Amor Bravío… Cuando Manda El Corazón cuenta la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Silvia Navarro será Camila Monterde una mujer de gran belleza, sin prejuicios y que dice siempre lo que siente y piensa, sin importarle el qué dirán, y compartiendo el protagónico se presenta Cristian de la Fuente en el papel de Daniel Díaz Acosta, un hombre inteligente, honesto y sobre todo un luchador.

publicidad

Amor Bravío está basada en los originales De Pura Sangre, que en 1985 protagonizaron Christian Bach y Humberto Zurita y será complementada con la creación de Martha Carrillo y Cristina García llamada En Los Cuernos De La Luna.

La historia también contará con las actuaciones de Leticia calderón, Flavio Medina, César Évora y Laura Carmine.

No te pierdas Amor Bravío... Cuando Manda El Corazón por Univision.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El DT del Barça tiene que maniobrar para compensar la pérdida temporal del Uruguayo, y la permanente del Brasilero.
Un conductor cayó con su moto en un inmenso socavón que se produjo de forma natural en una carretera de Beihai, en China. Afortunadamente, el motorista salió ileso del hoyo, según la televisión estatal.
Miles de personas gritaron contra el racismo y sólo unos pocos participaron en el evento que dio origen a la polémica: una concentración con algunos oradores de extrema derecha a favor de la libertad de expresión.
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
publicidad