publicidad
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision, la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama.

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Próximamente llegará a la pantalla de Univision el nuevo proyecto de Carlos Moreno que dará nueva vida a un clásico con una perspectiva diferente.

Amor Bravío… Cuando Manda El Corazón cuenta la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Silvia Navarro será Camila Monterde una mujer de gran belleza, sin prejuicios y que dice siempre lo que siente y piensa, sin importarle el qué dirán, y compartiendo el protagónico se presenta Cristian de la Fuente en el papel de Daniel Díaz Acosta, un hombre inteligente, honesto y sobre todo un luchador.

publicidad

Amor Bravío está basada en los originales De Pura Sangre, que en 1985 protagonizaron Christian Bach y Humberto Zurita y será complementada con la creación de Martha Carrillo y Cristina García llamada En Los Cuernos De La Luna.

La historia también contará con las actuaciones de Leticia calderón, Flavio Medina, César Évora y Laura Carmine.

No te pierdas Amor Bravío... Cuando Manda El Corazón por Univision.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
El presidente anunció este sábado que desbloqueará cientos de documentos nunca antes vistos sobre el asesinato del expresidente John F. Kennedy a pesar de la solicitud de las agencias federales por mantenerlos en secreto.
El mexicano sigue siendo una pieza fundamental en el conjunto que dirige Quique Setien.
publicidad