publicidad
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision, la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama.

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Próximamente llegará a la pantalla de Univision el nuevo proyecto de Carlos Moreno que dará nueva vida a un clásico con una perspectiva diferente.

Amor Bravío… Cuando Manda El Corazón cuenta la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Silvia Navarro será Camila Monterde una mujer de gran belleza, sin prejuicios y que dice siempre lo que siente y piensa, sin importarle el qué dirán, y compartiendo el protagónico se presenta Cristian de la Fuente en el papel de Daniel Díaz Acosta, un hombre inteligente, honesto y sobre todo un luchador.

publicidad

Amor Bravío está basada en los originales De Pura Sangre, que en 1985 protagonizaron Christian Bach y Humberto Zurita y será complementada con la creación de Martha Carrillo y Cristina García llamada En Los Cuernos De La Luna.

La historia también contará con las actuaciones de Leticia calderón, Flavio Medina, César Évora y Laura Carmine.

No te pierdas Amor Bravío... Cuando Manda El Corazón por Univision.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Durante las últimas horas se han registrado lluvias en el norte del estado. Para este martes se recomienda tomar precauciones ante un pronóstico de lluvias y aumento constante de temperatura.
publicidad