publicidad
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision

Amor Bravío llega a Univision, la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama.

Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.
Silvia Navarro y Cristian de la Fuente protagonizan Amor Bravío.

Próximamente llegará a la pantalla de Univision el nuevo proyecto de Carlos Moreno que dará nueva vida a un clásico con una perspectiva diferente.

Amor Bravío… Cuando Manda El Corazón cuenta la historia de amor entre Camila y Daniel, protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Silvia Navarro será Camila Monterde una mujer de gran belleza, sin prejuicios y que dice siempre lo que siente y piensa, sin importarle el qué dirán, y compartiendo el protagónico se presenta Cristian de la Fuente en el papel de Daniel Díaz Acosta, un hombre inteligente, honesto y sobre todo un luchador.

publicidad

Amor Bravío está basada en los originales De Pura Sangre, que en 1985 protagonizaron Christian Bach y Humberto Zurita y será complementada con la creación de Martha Carrillo y Cristina García llamada En Los Cuernos De La Luna.

La historia también contará con las actuaciones de Leticia calderón, Flavio Medina, César Évora y Laura Carmine.

No te pierdas Amor Bravío... Cuando Manda El Corazón por Univision.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Desde muy temprano se realizará una caminata en Tropical Park en la que se espera recoger un alta suma de dinero para ayudar a estos niños. En los Estados Unidos nacen cerca de 400,000 niños prematuros, según estadísticas.
Juan Carlos Bruno se volvió famoso tras difundirse un video suyo bailando salsa con un grupo de jóvenes en San Antonio, Texas. El policía dice que le gusta compartir y tratar bien a la comunidad. Se siente orgulloso por su forma de bailar.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdes le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad