publicidad

Amor Bravío: La muerte acecha a Daniel

Amor Bravío: La muerte acecha a Daniel

¿Será buena o mala suerte que encontró al asesino de su esposa? ¿Cuál será su siguiente paso para desenmascarar a Alonso?

De mala o buena suerte podría ser considerado el hecho de que Daniel se haya encontrado con el asesino de su esposa.

Este hecho puede significar que su venganza se encuentre muy cerca pero también corre mucho peligro ya que el hombre que irrumpió en su casa en Chile recuerda muy bien su cara.

La decisión estará en Daniel que tendrá que enfrentarlo tarde o temprano, ya que el asesino se ha instalado en la posada del pueblo a órdenes de Dionisio que desea tenerlo a la mano para cuando se aparezca Daniel.

Dionisio tiene la idea de que el heredero aparecerá pronto gracias a que Rafael dijo ante Camila y Alonso, que él lo conocía bien, a pesar de que es la verdad, el solo lo hizo para poner a salvo a su hermano cuya imagen es utilizada para cubrir a Daniel.

Por ahora Rafael se siente un poco más seguro con respecto a la seguridad de su hermano, el cuál se encuentra viviendo en una comunidad alejada de la civilización, y además le causa mayor felicidad el hecho de que se ha acercado más a Camila.

¿Esta situación hará que Camila transforme su afecto por Rafael en otra cosa? ¿Qué hará Daniel con el asesino?

Te invitamos a participar en los comentarios y nos digas que crees que pasará, ¿cuál es tu versión de lo que seguirá en la historia de Daniel?

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
publicidad