publicidad
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos.

Cuidado de aquel se cruce en su camino.
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa en 'Amor Bravío'. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos. Y si no, pregúntenle a Leoncio que se convirtió en su más reciente presa. Para los que están contando, ya van dos las maldades que hace en contra de alguien.

No le bastó con intentar matar a Camila, sino que ahora desató su furia en contra de Leoncio. Claro, para muchos de nosotros fue un alivio, pues Leoncio se merecía eso y mucho más. Sin embargo, nos dejó boquiabiertos cuando descubrimos que decidió cortarle la lengua para silenciarlo.

Y es que bueno, si Leoncio habla tanto ella, como Dionisio y Alonso, se las van a ver muy, pero negras. Como sabemos, Leoncio es analfabeta, pero quien quita que por ahí aprenda a escribir para hacer justicia y hundir a Isadora y compañía. 

publicidad

Sea como sea el asunto, ya nos queda claro que Isadora es capaz de acabar con todo lo que se le cruce en su camino con tal de ser la única dueña y señora de La Malquerida.

¿De qué más será capaz Isadora?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
Los Diez Mandamientos
Ramsés y Moisés se derriten con el look de la bella Nerfertari ¿Te gustaría lograr su estilo con unos simples pasos? ¡Aquí te mostramos!
La esposa de 42 años, murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
Comunidad
Te has preguntado cómo es la vida de un coordinador de eventos, pues Alejandra Becerra, se aventuró a ponerse en sus zapatos y realizar preparativos para una quinceañera.
En declaraciones fuertes, Jacqueline nos cuenta que Sandra estuvo a punto de pegarle. Además, dice que Sandra la puso en contra de sus compañeros y hasta le aseguró que no tenía amigos en la competencia.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Humor
El cantante llegó a promocionar un show, pero terminó actuando con Glerys en una escena de lo más caliente.
Despertar Contigo
Christian Chavez y Lucas Bernabé harán una divertida mancuerna en Despertar Contigo y serán amantes de lo ajeno. No dejes de verlos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Marie Mertz, miembro del Comité Organizador del Festival Multicultural, nos habla sobre las actividades que tendrán lugar este fin de semana en Elk Grove.
Tras semanas de escándalo por los seis cadetes despedidos por consumir bebidas alcohólicas portando el uniforme, la polémica llegó a su fin, sin embargo, la decisión de expulsarlos para algunas personas fue un tanto severa.
Los tres centros fueron cerrados por posibles nexos con el caso de la supuesta extracción de órganos que se investiga en el país, aunque las autoridades no han vinculado esta acción con la desaparición de la pequeña.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El niño muerto desnutrido en un clóset en Los Ángeles robó comida por hambre
Yónatan Aguilar apareció muerto dentro de un clóset en Echo Park con apariencia de haber sido abusado y en estado de malnutrición.
Piden cierre de centro de detención de Eloy
Activistas continúan sus esfuerzos e hicieron un llamado para exigir el cierre del centro de atención de Eloy, tras el anuncio de seguridad nacional de cerrar las cárceles privadas.
Diego Armando Maradona se reconcilió con hijo que negó durante 29 años
Maradona se encontró con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados.
Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU, sufre arritmia cardíaca y tendría que retirarse del fútbol
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Nick Rimando vs. Tim Howard, un vistazo a sus estadísticas más impresionantes
Dos arqueros de época en el fútbol estadounidense se verán las caras en el Clásico de las Montañas Rocosas, los números los avalan.
Moisés Muñoz no considera que América esté obligado a ganar el clásico ante Chivas
El portero del América señaló que la palabra 'obligación' no les gusta, pero sí resaltó la responsabilidad que tienen de ganar a Chivas.