publicidad
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos.

Cuidado de aquel se cruce en su camino.
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa en 'Amor Bravío'. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos. Y si no, pregúntenle a Leoncio que se convirtió en su más reciente presa. Para los que están contando, ya van dos las maldades que hace en contra de alguien.

No le bastó con intentar matar a Camila, sino que ahora desató su furia en contra de Leoncio. Claro, para muchos de nosotros fue un alivio, pues Leoncio se merecía eso y mucho más. Sin embargo, nos dejó boquiabiertos cuando descubrimos que decidió cortarle la lengua para silenciarlo.

Y es que bueno, si Leoncio habla tanto ella, como Dionisio y Alonso, se las van a ver muy, pero negras. Como sabemos, Leoncio es analfabeta, pero quien quita que por ahí aprenda a escribir para hacer justicia y hundir a Isadora y compañía. 

publicidad

Sea como sea el asunto, ya nos queda claro que Isadora es capaz de acabar con todo lo que se le cruce en su camino con tal de ser la única dueña y señora de La Malquerida.

¿De qué más será capaz Isadora?

publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La cantante bailaba al ritmo de 'Jenni from the block' en la tarima de su presentación en Las Vegas, el número incluye una potente coreografía que Jennifer Lopez aderezó con un movimiento de espaldas al público.
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
publicidad