publicidad
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos.

Cuidado de aquel se cruce en su camino.
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa en 'Amor Bravío'. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos. Y si no, pregúntenle a Leoncio que se convirtió en su más reciente presa. Para los que están contando, ya van dos las maldades que hace en contra de alguien.

No le bastó con intentar matar a Camila, sino que ahora desató su furia en contra de Leoncio. Claro, para muchos de nosotros fue un alivio, pues Leoncio se merecía eso y mucho más. Sin embargo, nos dejó boquiabiertos cuando descubrimos que decidió cortarle la lengua para silenciarlo.

Y es que bueno, si Leoncio habla tanto ella, como Dionisio y Alonso, se las van a ver muy, pero negras. Como sabemos, Leoncio es analfabeta, pero quien quita que por ahí aprenda a escribir para hacer justicia y hundir a Isadora y compañía. 

publicidad

Sea como sea el asunto, ya nos queda claro que Isadora es capaz de acabar con todo lo que se le cruce en su camino con tal de ser la única dueña y señora de La Malquerida.

¿De qué más será capaz Isadora?

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad