publicidad
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos.

Cuidado de aquel se cruce en su camino.
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa en 'Amor Bravío'. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos. Y si no, pregúntenle a Leoncio que se convirtió en su más reciente presa. Para los que están contando, ya van dos las maldades que hace en contra de alguien.

No le bastó con intentar matar a Camila, sino que ahora desató su furia en contra de Leoncio. Claro, para muchos de nosotros fue un alivio, pues Leoncio se merecía eso y mucho más. Sin embargo, nos dejó boquiabiertos cuando descubrimos que decidió cortarle la lengua para silenciarlo.

Y es que bueno, si Leoncio habla tanto ella, como Dionisio y Alonso, se las van a ver muy, pero negras. Como sabemos, Leoncio es analfabeta, pero quien quita que por ahí aprenda a escribir para hacer justicia y hundir a Isadora y compañía. 

publicidad

Sea como sea el asunto, ya nos queda claro que Isadora es capaz de acabar con todo lo que se le cruce en su camino con tal de ser la única dueña y señora de La Malquerida.

¿De qué más será capaz Isadora?

publicidad
publicidad
El exfutbolista hizo un llamado a la comunidad de Monterrey para recoger ayudas para los damnificados del centro del país tras el fuerte terremoto, y agradeció la rápida respuesta de la gente.
La actriz publicó un video en sus redes sociales con un emotivo mensaje de unión en medio de la tragedia que vive México.
El portero de Atlas envió un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo que afectó gran parte del país y destacó que lo importante ahora es priorizar, ante cualquier cosa, todas las ayudas posibles.
El futbolista quiso dar su aporte a la comunidad mexicana luego de la tragedia que sacudió gran parte de la zona central del país, y agradeció a los laguneros todo el apoyo que han presentado. Aquí sus palabras.
publicidad