publicidad
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Amor Bravío: Isadora es de armas tomar

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos.

Cuidado de aquel se cruce en su camino.
Cuidado de aquel se cruce en su camino.

Vaya, vaya. Ya vemos que Isadora es capaz de cualquier cosa en 'Amor Bravío'. Hasta de llegar al extremo para que sus enemigos se mantengan calladitos. Y si no, pregúntenle a Leoncio que se convirtió en su más reciente presa. Para los que están contando, ya van dos las maldades que hace en contra de alguien.

No le bastó con intentar matar a Camila, sino que ahora desató su furia en contra de Leoncio. Claro, para muchos de nosotros fue un alivio, pues Leoncio se merecía eso y mucho más. Sin embargo, nos dejó boquiabiertos cuando descubrimos que decidió cortarle la lengua para silenciarlo.

Y es que bueno, si Leoncio habla tanto ella, como Dionisio y Alonso, se las van a ver muy, pero negras. Como sabemos, Leoncio es analfabeta, pero quien quita que por ahí aprenda a escribir para hacer justicia y hundir a Isadora y compañía. 

publicidad

Sea como sea el asunto, ya nos queda claro que Isadora es capaz de acabar con todo lo que se le cruce en su camino con tal de ser la única dueña y señora de La Malquerida.

¿De qué más será capaz Isadora?

publicidad
publicidad
El pivot del Miami Heat definió el partido a favor de su equipo con una canasta justo antes de que el reloj expirara ante los Detroit Pistons.
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
El jugador del Heat hizo la volcada del día con todo y la oposición de un rival, quien acabó en el piso por la fuerza que llevaba el alero de Miami.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad