publicidad
¿No y que Camila iba a ser tuya también?

Amor Bravío: Dionisio, Alonso e Isadora te traen cortito

Amor Bravío: Dionisio, Alonso e Isadora te traen cortito

A ver Dionisio, por dónde empezamos contigo. ¿No y que eras el 'mastermind' detrás de todos los fraudes?

¿No y que Camila iba a ser tuya también?
¿No y que Camila iba a ser tuya también?

A ver Dionisio, por dónde empezamos contigo... ¿No y que eras el 'mastermind' de los fraudes en 'Amor Bravío'? ¿El mero mero que iba a hacer con La Malquerida lo que se le viniera en gana? Pues después de lo que te enteraste, como que ya no te creemos tanto.

¿Dionisio o Daniel?

Y es que bueno, al fin te cayó el veinte y tanto Isadora como Alonso te dieron la 'agradable' noticia de que tu hombre de confianza, Daniel, es el amante de Camila.

Claro, ni Isadora ni Alonso lo pueden confirmar, pero con tan sólo mencionarlo comenzaste a tener tus dudas, ¿o no?

Lo cierto es que te tembló el orgullo, la hombría. Pues tú creías que ahora estando en La Malquerida junto a Agustina ibas a tener acceso 'exclusivo' a Camila.

publicidad

Sí, claro, sigue soñando, porque te salió competencia y ¡vaya qué competencia! Porque le verdad, si fuéramos Camila, creo que nos quedamos con Danielito o Andresito o como se llame. La verdad nos vale. Con ese cuerpo... (¡Tema pata otro 'noveleando'!)

Y bueno, demás está decirte Dionisio que cuidado con Isadora, porque no hay peor cosa que una mujer ce-lo-sa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jorge Aravena, el galán de Un Camino Hacia El Destino, te cuenta qué es lo que lo pone más feliz, triste y enojado.
La primera actriz Patricia Reyes Spíndola se sintió muy satisfecha por trabajar con un elenco lleno de jóvenes y sintió tristeza hacia el final de Un Camino Hacia El Destino.
Víctor Vela comparte con Univision 45 su trabajo como periodista y fotógrafo de múltiples eventos de “El divo de Juárez” entre ellos la caída del artista durante un concierto en Houston.
Los fans del cantante Juan Gabriel se expresaron en las redes sociales y llamaron a las diferentes emisoras de Univision Radio Dallas. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos platica.
Don Memo Villarreal revive la visita de “El divo de Juárez” a su tienda, mientras que algunos fanáticos nos comparten el significado de la música de Juan Gabriel en su vida.
Aunque se desconoce dónde será sepultado los restos de “El Divo de Juárez”, en una entrevista, el cantante expresó su deseo de ser enterrado junto a su madre en Michoacán.
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Se esperan periodos de sol y nubes, pero no olvide el paraguas, pues podría haber fuertes lluvias.
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
La cantante y actriz se desplomó ante nuestras cámaras al compartir con nosotros la última vez que habló con El Divo de Juárez.
Aureliano Salgado nos da un pequeño adelanto de una entrevista que le realizó a Juan Gabriel en el año 2003, donde el cantante habló de su relación con la prensa.
Mariano Domínguez Sr. exlocutor de radio, revivió una entrevista realizada al “Divo de Juárez” durante su visita a Dallas en 1977.
El último concierto de Juan Gabriel era irónicamente el primero de su  gira "México es Todo" por 11 ciudades de Estados Unidos, que  se prolongaría hasta la segunda semana de octubre.
Comunidad
Un calvario vive una familia quienes llevan más de una semana sin servicio de agua, situación que se ha complicado ya que el dueño del inmueble no ha reparado la falla en la toma de agua.
Esta noche los máximos directivos del América se reúnen con Ricardo Peláez para hablar sobre los pasos a seguir con respecto del entrenador. ¿Seguirá ‘Nacho’?
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En las primarias de Arizona los republicanos John McCain y Joe Arpaio se juegan su reelección
Candidatos republicanos y demócratas se enfrentarán mañana en las urnas para ganar la nominación de su partido a las elecciones generales de noviembre.
Guía de 1er grado: qué cosas aprenderá tu hijo este año y qué cambiará con respecto a Kínder
1er grado es clave porque es cuando los niños comienzan a definir qué clase de lectores serán. Tienen menos horas de juego en el aula y aprenden conceptos básicos de la matemática, entre otras cosas.
Por: Papás y Mamás
Ronaldinho motivó a los atletas paralímpicos con una canción
El futbolista brasileño, quien es embajador de los Juegos Paralímpicos Río 2016, interpretó la melodía 'Yo soy del mundo, un vencedor'.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.