publicidad
¿No y que Camila iba a ser tuya también?

Amor Bravío: Dionisio, Alonso e Isadora te traen cortito

Amor Bravío: Dionisio, Alonso e Isadora te traen cortito

A ver Dionisio, por dónde empezamos contigo. ¿No y que eras el 'mastermind' detrás de todos los fraudes?

¿No y que Camila iba a ser tuya también?
¿No y que Camila iba a ser tuya también?

A ver Dionisio, por dónde empezamos contigo... ¿No y que eras el 'mastermind' de los fraudes en 'Amor Bravío'? ¿El mero mero que iba a hacer con La Malquerida lo que se le viniera en gana? Pues después de lo que te enteraste, como que ya no te creemos tanto.

¿Dionisio o Daniel?

Y es que bueno, al fin te cayó el veinte y tanto Isadora como Alonso te dieron la 'agradable' noticia de que tu hombre de confianza, Daniel, es el amante de Camila.

Claro, ni Isadora ni Alonso lo pueden confirmar, pero con tan sólo mencionarlo comenzaste a tener tus dudas, ¿o no?

Lo cierto es que te tembló el orgullo, la hombría. Pues tú creías que ahora estando en La Malquerida junto a Agustina ibas a tener acceso 'exclusivo' a Camila.

publicidad

Sí, claro, sigue soñando, porque te salió competencia y ¡vaya qué competencia! Porque le verdad, si fuéramos Camila, creo que nos quedamos con Danielito o Andresito o como se llame. La verdad nos vale. Con ese cuerpo... (¡Tema pata otro 'noveleando'!)

Y bueno, demás está decirte Dionisio que cuidado con Isadora, porque no hay peor cosa que una mujer ce-lo-sa.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
publicidad