publicidad
En 'Amor Bravío' la ambición se llama Isadora.

Amor Bravío: Alonso no es hijo de ‘mamí’

Amor Bravío: Alonso no es hijo de ‘mamí’

Isadora ha contado la verdad, Alonso no es su hijo y se vio forzada a adoptarlo por capricho de su amor.

En 'Amor Bravío' la ambición se llama Isadora.
En 'Amor Bravío' la ambición se llama Isadora.

La verdad ha sido dicha, Isadora misma fue la que aceptó que Alonso no es su hijo. Por supuesto esto es algo que él aún no sabe.

¿La mayor villana de Amor Bravío? ¡Opina!

Todo sucedió cuando Isadora era muy joven y estaba enamorada. Su amor por Eleazar la llevó a aceptar a este niño que fue producto de un amorío que tuvo con una sirvienta.

Sin embargo eso no fue suficiente, Eleazar y su abogado falsificaron la firma de Isadora en el acta de nacimiento para que apareciese como la mamá del pequeño, que de cierta manera fue rechazado por su papá por el simple motivo de que “él ya no podía tener más hijos”.

Esto no explica el por qué Isadora utiliza a Alonso para sus sucios planes, pero nos da una idea del por qué ella es tan ruin y ambiciosa.

publicidad

Las mentiras de Isadora no paran ahí, ya que tanto portarse tan bien con Agustina no es una coincidencia, tal parece que su otro objetivo del deseo es Dionisio.

¿Cuál será el verdadero objeto de esta mujer? ¿O es que sólo desea el poder? ¿O es una búsqueda de amor?

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad