publicidad
Rafael es escritor, amigo de Daniel.

Alex Sirvent es Rafael Quintana en 'Amor Bravío'

Alex Sirvent es Rafael Quintana en 'Amor Bravío'

Rafael es escritor, amigo de Daniel. Se conocieron en Chile cuando Rafael viajó a aquel país haciendo una investigación para uno de sus libros.

Rafael es escritor, amigo de Daniel.
Rafael es escritor, amigo de Daniel.

Alex Sirvent es Rafael Quintana. Rafael es escritor, amigo de Daniel. Se conocieron en Chile cuando Rafael viajó a aquel país haciendo una investigación para uno de sus libros.

Rafael llega al pueblo donde está La Malquerida, pues su nuevo proyecto es sobre los toros de Lidia. Ahí reconoce a Daniel quien ha asumido otra identidad.

Daniel se siente aliviado de encontrar a su amigo y es en él en quien confía todo lo que sucede con su vida.

Rafael, en complicidad con Viviana, ayuda a Daniel a dar con la verdad, aunque Rafael al conocer a Camila se enamora de ella, pero siendo un hombre leal y de principios, decide renunciar a sus sentimientos al darse cuenta que Daniel y Camila se aman.

Rafael se acerca a Miriam cuando ella también llega a México y se abre la posibilidad de una relación entre ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
El sujeto es señalado de golpear brutalmente a su víctima la noche del 22 de mayo, y ahora es buscado con ayuda de imágenes obtenidas con cámaras de seguridad. La policía cree que se trata de un indigente.
El menor fue visto por última vez cuando su padre lo llevó al parque el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, pero no regresaron. La policía le sigue la pista y sospecha que estén camino a Oklahoma. Piden a la comunidad comunicarse y colaborar en la búsqueda.
El protagonista de la película Baywacht, que se estrena este 25 de mayo, contó si, según su papel en el filme, salvaría o dejaría que se ahogaran algunas celebridades.
Según Ana Patricia, Alan le pidió que le contara chistes por WhatsApp, pero ella decidió mejor contárselos en vivo. ¿Pero por qué chistes de infieles?
publicidad