publicidad
Rafael es escritor, amigo de Daniel.

Alex Sirvent es Rafael Quintana en 'Amor Bravío'

Alex Sirvent es Rafael Quintana en 'Amor Bravío'

Rafael es escritor, amigo de Daniel. Se conocieron en Chile cuando Rafael viajó a aquel país haciendo una investigación para uno de sus libros.

Rafael es escritor, amigo de Daniel.
Rafael es escritor, amigo de Daniel.

Alex Sirvent es Rafael Quintana. Rafael es escritor, amigo de Daniel. Se conocieron en Chile cuando Rafael viajó a aquel país haciendo una investigación para uno de sus libros.

Rafael llega al pueblo donde está La Malquerida, pues su nuevo proyecto es sobre los toros de Lidia. Ahí reconoce a Daniel quien ha asumido otra identidad.

Daniel se siente aliviado de encontrar a su amigo y es en él en quien confía todo lo que sucede con su vida.

Rafael, en complicidad con Viviana, ayuda a Daniel a dar con la verdad, aunque Rafael al conocer a Camila se enamora de ella, pero siendo un hombre leal y de principios, decide renunciar a sus sentimientos al darse cuenta que Daniel y Camila se aman.

Rafael se acerca a Miriam cuando ella también llega a México y se abre la posibilidad de una relación entre ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
publicidad