publicidad
Rafael es escritor, amigo de Daniel.

Alex Sirvent es Rafael Quintana en 'Amor Bravío'

Alex Sirvent es Rafael Quintana en 'Amor Bravío'

Rafael es escritor, amigo de Daniel. Se conocieron en Chile cuando Rafael viajó a aquel país haciendo una investigación para uno de sus libros.

Rafael es escritor, amigo de Daniel.
Rafael es escritor, amigo de Daniel.

Alex Sirvent es Rafael Quintana. Rafael es escritor, amigo de Daniel. Se conocieron en Chile cuando Rafael viajó a aquel país haciendo una investigación para uno de sus libros.

Rafael llega al pueblo donde está La Malquerida, pues su nuevo proyecto es sobre los toros de Lidia. Ahí reconoce a Daniel quien ha asumido otra identidad.

Daniel se siente aliviado de encontrar a su amigo y es en él en quien confía todo lo que sucede con su vida.

Rafael, en complicidad con Viviana, ayuda a Daniel a dar con la verdad, aunque Rafael al conocer a Camila se enamora de ella, pero siendo un hombre leal y de principios, decide renunciar a sus sentimientos al darse cuenta que Daniel y Camila se aman.

Rafael se acerca a Miriam cuando ella también llega a México y se abre la posibilidad de una relación entre ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Pese a lo que una popular revista mexicana aseguraba, autoridades mexicanas dieron con el culpable del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
publicidad