publicidad
Silvia Navarro fue embestida por un toro en las grabaciones de Amor Bravío.

A Silvia Navarro la embistió un toro

A Silvia Navarro la embistió un toro

Silvia Navarro terminó en la ambulancia después de que la embistió un toro en las grabaciones de Amor Bravío.

Silvia Navarro fue embestida por un toro en las grabaciones de Amor Bravío.
Silvia Navarro fue embestida por un toro en las grabaciones de Amor Bravío.

Esta escena, grabada en el Lienzo Charro del Pedregal en la Ciudad de México,  provocó una enorme movilización en la producción de Carlos Moreno.

¿Te gusta cómo actúa Silvia Navarro?

"¡Qué revolcón!, los había sentido, pero nunca me había ensuciado tanto y nunca había terminado en una ambulancia. Este es Amor Bravío, de ahí viene la palabra, está bien padre, es que toda la telenovela está increíble, yo me la paso tan bien", comentó Silvia Navarro.

Ambulancia, personal de primeros auxilios, extras y todos los cuidados necesarios fueron parte de esta peligrosa grabación por lo que la protagonista de Amor bravío nunca corrió algún riesgo. El actor y stunt, Mario Zulaica, fue el encargado de realizar estas difíciles escenas.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad