publicidad

Sergio Mayer recompensará a quien le dé información de delincuentes

Sergio Mayer recompensará a quien le dé información de delincuentes

Sergio Mayer ofreció una recompensa a quienes le den información de los delicuentes que entraron a robar a su casa.

El actor Sergio Mayer dijo que recompensará a quienes proporcionen información para capturar a los que entraron a robar su casa, el pasado fin de semana.

“Si alguien me da información de los asaltantes que entraron a mi casa el sábado, se los voy a recompensar”, escribió el ex Garibaldi a través de su cuenta oficial en Twitter.

En entrevista, Mayer dijo que el pasado 15 de septiembre entraron a robar a su casa mientras que su esposa Isabella Camil, sus hijos y él tomaban unas vacaciones en Acapulco, Guerrero.

“Por fortuna no estábamos en la casa, pero cuando llegamos y vimos todo volteado de cabeza y las cosas rotas fue una sensación muy rara”, explicó.

Aunque el susto que se llevaron al llegar a su residencia fue grande, Mayer reflexionó que por fortuna no estaban ellos adentro y nada les pasó.

“Gracias a Dios no nos pasó nada, porque pude haber llegado en el momento que los asaltantes iban saliendo. Acababa de poner cámaras de seguridad, pero se robaron el equipo para que no hubiera antecedentes”, indicó.

Sin especificar el monto de las cosas materiales que fueron hurtadas de su propiedad, comentó que le preocupa más recuperar los pasaportes y las visas de su familia.

“A lo mejor es un sueño guajiro, pero ojalá que los ladrones puedan devolvérnoslos, que los mandaran por correo porque no les sirven de nada. Aprovecharé las redes sociales para solicitárselos”.

publicidad

Sergio Mayer ya levantó un acta en la delegación para denunciar los hechos y ahora sólo espera que las autoridades cumplan con su trabajo.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Las autoridades salvadoreñas utilizarán cerca de 20 drones en lugares de difícil acceso por tierra para hacerle frente a la inseguridad que se vive por la delincuencia en zonas rurales y agrícolas.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El representante republicano Carlos Curbelo señaló que el objetivo de la propuesta es que nacionales de Venezuela que cumplan con ciertos requisitos y no tengan antecedentes penales puedan solicitar la residencia permanente.
publicidad