publicidad

Salvador Zerboni y Livia Brito, ¿tronaron?

Salvador Zerboni y Livia Brito, ¿tronaron?

Lo que es mala noticia para ellos es buena noticia para sus seguidoras, pues al parecer Salavador Zerboni volvió a la soltería.

Se acabó el romance entre Salvador Zerboni y Livia Brito

Parece fue un romance fugaz que no llegó siquera a los cinco meses de duración. Y es que al parecer Salvador Zerboni y Livia Brito tronaron. Así lo dio a entender el malvado Gabino de Abismo De Pasión durante una entrevista en El Gordo y La Flaca.

¿Te gusta la pareja que hacían Livia Brito y Salvador Zerboni?

Todo comenzó como un juego de palabras cuando le reportera Verónica Bastos le preguntó a Zerboni por su comida favorita. Este le dijo que la italiana. Bastos le preguntó por la cubana y el actor dijo que ya no. Bastó lo precisó, "¿Ya no?" y Zerboni dejó entrever que todo bien. "Cada quien que agarre su camino, pero todo chéver. Muy bien. Tengo el corazón abierto", dijo el guapo actor.

El pasado mes de junio, el actor habló de unas fotografías en donde aparecía muy cariñoso con una desconocida mujer, “no tengo por qué dar explicaciones. Si mi mujer me las pide claro que se las doy, para eso estamos como pareja, pero pues vamos mas allá de estar en chismes de revistas” dijo en esa entonces para El Gordo y La Flaca.

Cuando Brito se unió a Zerboni, la actriz recién terminaba su relación de siete años con Danny Frank. En su momento, Salvador aclaró: “Fue muy raro, muy repentino, siempre tuvimos una amistad muy linda pero ella siempre tuvo una pareja entonces yo siempre respeté nunca hubo ningún indicio ni nada. Cuando ella terminó empezamos a conocernos más y nos vimos de otra manera.”

publicidad

Trabajar en la misma telenovela fue una ventaja para la pareja, "Es padre porque cuando estás en una producción distinta tienes que esperarte hasta las diez de la noche para ver a tu pareja y aquí trabajamos juntos entonces cotorreamos cuando podemos. Ahí la llevamos" explicó Zerboni.

Pero al parecer ya no le llevarán más. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Solo habían pasado 5 minutos del juego ante Columbus Crew, cuando el mediocampista asumió la responsabilidad del cobro y tras engañar por completo al arquero de la Pandilla de Ohio puso el 1-0.
Marcos Antonio Huete, un hondureño de 31 años, fue atropellado cuando iba a su trabajo en bicicleta pero un policía en Key West, Florida, le pregunta inquisitivamente por su situación migratoria antes de ofrecerle atención médica. Está es la cronología.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Ryan acepta que ‘El Dorado’ sea inversionista en ‘Furia Productions’. Estela sospecha que Ryan estuvo internado en una clínica de rehabilitación.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad