publicidad

Salvador Zerboni y Livia Brito enamorados a pesar de las fotos con otra mujer

Salvador Zerboni y Livia Brito enamorados a pesar de las fotos con otra mujer

Salvador Zerboni y Livia Brito siguen enamorados a pesar de las fotos que publicó una revista donde el actor aparece con otra mujer muy cariñoso.

Salvador Zerboni ya habló de las fotografías en donde aparece muy cariñoso con una desconocida mujer, “no tengo por qué dar explicaciones. Si mi mujer me las pide claro que se las doy, para eso estamos como pareja, pero pues vamos mas allá de estar en chismes de revistas” dijo para El Gordo y La Flaca.

¿Te gusta la pareja que hacen Livia Brito y Salvador Zerboni?

El actor de Abismo De Pasión está acostumbrado a lidiar con estas publicaciones porque sabe que es parte de su carrera, “si no nos gusta a ninguno de los dos esto, pues dedícate a otra cosa. Somos personas públicas y tenemos que lidiar con estas situaciones. Además yo confío plenamente en mi mujer, estoy seguro de ella y ella de mí”.

Claro que estos chismes no dejan de molestarle, “no tengo nada que esconder y si quisiera estar con alguien más ya me hubiera ido con alguien más.  Es muy molesto que se metan en medio porque siempre te vas a ver acá en la foto. Pero yo ya llevo tantos años en esto que ya me dicen de la foto donde estás muy cariñoso, que besando a alguien y dices “brother” aprende a  tomar una foto, a usar el lente bien”.

Salvador Zerboni aseguró también que no tiene ningún resentimiento hacia  Danny Frank, el ex novio de Livia, “le deseo bendiciones, lo conocí poco y se me hizo un buen chavo. Yo lo conocí con ella y lo que haya pasado entre ellos es su bronca” concluyó.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El mariscal de campo de los New England Patriots desató la locura de los aficionados mexicano al entrar al calentamiento previo a su partido ante los Raiders. Un ídolo.
Desde cuatro horas antes de jugarse el partido entre New England y Oakland la afición colmó los alrededores del coloso de Santa Úrsula en CDMX.
El 19 de noviembre no es solo una canción de Carlos Vives, si no que también marca el día en que el Rey Pelé marco su milésimo gol de su carrera.
publicidad