publicidad
Salvador Zerboni participará en la obra de teatro Una noche de pasión.

Salvador Zerboni tendrá "Una noche de pasión" en el teatro

Salvador Zerboni tendrá "Una noche de pasión" en el teatro

Salvador Zerboni se prepara para participar en la obra de teatro Una noche de pasión junto a Angelique Boyer y David Zepeda.

Salvador Zerboni participará en la obra de teatro Una noche de pasión.
Salvador Zerboni participará en la obra de teatro Una noche de pasión.

El actor Salvador Zerboni dijo que gracias al éxito que tuvo su personaje Gabino en la telenovela Abismo De Pasión, que recién concluyó grabaciones, le llegaron varias propuestas de trabajo y por la que se decidió fue la obra de teatro Una noche de pasión.

¿Te gustaría ver a Salvador Zerboni en Una noche de pasión?

"Vinieron varios proyectos que tuve que rechazar en todos lados (cine, televisión y teatro) porque no podemos dividirnos. Ahora voy a empezar a hacer teatro y en eso me enfocaré, hay que mover toda la energía en `Una noche de pasión´, que es un proyecto importante y por el que me decidí", señaló Zerboni en entrevista con Notimex.

El actor comentó que desde hace cuatro semanas está enfocado únicamente a la puesta en escena, protagonizada por parte del elenco del melodrama que produjo Angelli Nesma y que realizará una gira por México.

publicidad

"Estamos dedicándonos a esta obra desde hace ya cuatro semanas, no hay vacaciones, tenemos el tiempo encima, así es esto, no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, en teatro son 24 horas", aseguró.

Zerboni afirmó que en el montaje, que arrancará el 27 de septiembre próximo en Puebla, compartirá créditos con David Zepeda, Angelique Boyer, Sabine Moussier, Carlos de la Mota y Alexis Ayala, este último, además de actuar, va a dirigir. "Con Alexis voy a ciegas, él ya me ha dirigido".

Por otra parte, el actor señaló que aún no sabe si habrá una cuarta temporada de la serie de televisión "El Pantera", en la que también fue dirigido por Ayala.

"Hay planes para hacer la película de El Pantera, no quieren hacer una cuarta temporada, eso es lo que traen ahorita, pero veremos qué va pasando", concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.
Según el informe de la policía, el sospechoso aprovechó que la joven se quedó dormida y la llevó hasta un hotel para allí, supuestamente, asaltarla sexualmente. La investigación también arrojó que este hombre ya tenía cargos relacionados con narcóticos.
Los tres hijos de la pareja, de entre 3 y 15 años, fueron testigos del trágico acontecimiento, y es que al parecer una discusión llevó a un hombre a matar a su esposa y después quitarse la vida.
La noticia de que un oficial mantuvo relaciones íntimas con una menor que se encontraba en el programa de cadetes sacudió a la institución y a la opinión pública. Sin embargo, los padres de una joven que terminó el curso, defienden el programa y resaltan las cosas positivas que este ofrece.
publicidad