publicidad
Salvador Zerboni es Gabino Mendoza en Abismo de Pasión.

Salvador Zerboni fue acusado por golpear a jóvenes y él lo niega

Salvador Zerboni fue acusado por golpear a jóvenes y él lo niega

Salvador Zerboni fue acusado de golpear a dos jóvenes pero el actor de Abismo De Pasión ya lo negó, ¿quién dirá la verdad?

Salvador Zerboni es Gabino Mendoza en Abismo de Pasión.
Salvador Zerboni es Gabino Mendoza en Abismo de Pasión.

Salvador Zerboni fue acusado por golpear a unos jóvenes por haber rayado el automóvil de su novia, Livia Brito. Según Gustavo Adolfo Infante el actor de Abismo De Pasión perdió la cabeza por un incidente ocurrido en el fraccionamiento donde vive, “el sábado por la noche Zerboni perdió el control y golpeó a unos jóvenes. Todo sucedió en el fraccionamiento en el que vive, muy cerca de Televisa San Ángel y donde, por cierto, dicen las malas lenguas, ya vive con su novia Livia Brito”.

¿Creen que Salvador Zerboni sea violento?

El comunicador informó, en el periódico Excelsior, que Zerboni se puso muy violento porque le pegaron a su camioneta, “dos jóvenes que viven en el mismo fraccionamiento salieron de su casa en su auto, al momento de detenerse para que se levantara la pluma del estacionamiento vieron acercarse al actor muy furioso, enojado y agresivo. Sin mediar palabras, con un palo de madera Zerboni comenzó a golpear el carro hasta romperle los espejos”.

publicidad

Según Infante, cuando uno de los jóvenes bajó del auto para pedir explicaciones el actor le dio un puñetazo. Además dice que Livia Brito también fue a insultarlos y a arañarlos.

Salvador Zerboni ya respondió a esta acusación y dijo, según la Revista TV Notas, que estos jóvenes estaban alcoholizados y que le rayaron su automóvil. El actor asegura que pidió a los vigilantes de su fraccionamiento que llamaran a la policía que nunca llegó.

Zerboni también aclaró que sólo pidió a los chicos que no se bajaran de su automóvil mientras ellos le rogaban que los perdonara.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El seleccionado mexicano, al mando temporal de Pompilio Páez, comenzará con Moi Muñoz bajo los tres palos, y un tridente de ataque con Pizarro, Sepúlveda y Elías Hernández. Aquí el once completo.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on June 28, 2017
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on June 28, 2017
publicidad