publicidad
Salvador Zerboni es Gabino Mendoza en Abismo de Pasión.

Salvador Zerboni fue acusado por golpear a jóvenes y él lo niega

Salvador Zerboni fue acusado por golpear a jóvenes y él lo niega

Salvador Zerboni fue acusado de golpear a dos jóvenes pero el actor de Abismo De Pasión ya lo negó, ¿quién dirá la verdad?

Salvador Zerboni es Gabino Mendoza en Abismo de Pasión.
Salvador Zerboni es Gabino Mendoza en Abismo de Pasión.

Salvador Zerboni fue acusado por golpear a unos jóvenes por haber rayado el automóvil de su novia, Livia Brito. Según Gustavo Adolfo Infante el actor de Abismo De Pasión perdió la cabeza por un incidente ocurrido en el fraccionamiento donde vive, “el sábado por la noche Zerboni perdió el control y golpeó a unos jóvenes. Todo sucedió en el fraccionamiento en el que vive, muy cerca de Televisa San Ángel y donde, por cierto, dicen las malas lenguas, ya vive con su novia Livia Brito”.

¿Creen que Salvador Zerboni sea violento?

El comunicador informó, en el periódico Excelsior, que Zerboni se puso muy violento porque le pegaron a su camioneta, “dos jóvenes que viven en el mismo fraccionamiento salieron de su casa en su auto, al momento de detenerse para que se levantara la pluma del estacionamiento vieron acercarse al actor muy furioso, enojado y agresivo. Sin mediar palabras, con un palo de madera Zerboni comenzó a golpear el carro hasta romperle los espejos”.

publicidad

Según Infante, cuando uno de los jóvenes bajó del auto para pedir explicaciones el actor le dio un puñetazo. Además dice que Livia Brito también fue a insultarlos y a arañarlos.

Salvador Zerboni ya respondió a esta acusación y dijo, según la Revista TV Notas, que estos jóvenes estaban alcoholizados y que le rayaron su automóvil. El actor asegura que pidió a los vigilantes de su fraccionamiento que llamaran a la policía que nunca llegó.

Zerboni también aclaró que sólo pidió a los chicos que no se bajaran de su automóvil mientras ellos le rogaban que los perdonara.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
El experto en tecnología Ariel Coro explica que se debe tener precaución con las ofertas que llegan a los correos electrónicos. Enigma Software indica que las infecciones en dispositivos electrónicos aumentaron el 99% entre ‘Black Friday’ y Navidad en el 2016.
El técnico del Toluca contó cómo afrontó la ruptura del tendón cuadricipital de su rodilla, una lesión, que en sus palabras: “Me dejó más afuera del fútbol que con una posibilidad de volver”.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias