publicidad
Sabine Moussier es Carmina Berger

Sabine Moussier es Carmina Bouvier en "Abismo De Pasión"

Sabine Moussier es Carmina Bouvier en "Abismo De Pasión"

Sabine Moussier dará vida a Carmina Berger. Hermana de Estefanía y cuñada de Augusto en Abismo de Pasión.

Sabine Moussier es Carmina Berger
Sabine Moussier es Carmina Berger

Sabine Moussier dará vida a Carmina Bouvier. Hermana de Estefanía y cuñada de Augusto, ella ha vivido con la pareja pero dentro de su ser siempre ha existido un amor por Augusto.

Fue amante de Rosendo y pensaba huir con él del pueblo para ser felices y olvidar de una vez por todas a Augusto, sin embargo, él muere en un accidente automovilístico junto con Estefanía, la cual intentaba disuadirlo para que no abandonara a su familia.

Camila aprovechó la situación para hacer quedar mal a Estefanía, haciendo creer a Augusto que su esposa lo engañaba y que Elisa no es su hija.

Durante años odió a su hermana por haberse casado con el hombre que ella amaba pero su objetivo se cumplió al contraer nupcias con Augusto, a pesar de que el no la ama.

publicidad

¿Conseguirá mantener la verdad oculta sobre la paternidad de Augusto?

publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
publicidad