publicidad
Sabine Moussier es Carmina Bouvier.

Sabine Moussier casi abandonó Abismo De Pasión

Sabine Moussier casi abandonó Abismo De Pasión

Sabine Moussier estuvo cerca de abandonar la grabación de Abismo De Pasión debido a un accidente y que le dificultó continuar su papel.

Sabine Moussier es Carmina Bouvier.
Sabine Moussier es Carmina Bouvier.

Interpretar a 'Carmina' no ha sido nada fácil para Sabine Moussier, y no es por su calidad como actriz, sino por los problemas de salud que ha padecido a raíz de su caída.

La villana de Abismo De Pasión confesó que cuando tuvo el accidente pensó en abandonar la telenovela, pues sabía que su recuperación iba a ser lenta y no quería entorpecer el proyecto, sin embargo el productor asociado le demostró su apoyo y le aseguró que ese era su personaje.

Sabine confiesa que estos cinco meses de grabaciones han sido difíciles, pues termina muy cansada y con una gran carga emocional, pero asegura que vale la pena cuando ve el resultado en la pantalla y la preferencia del público.

Este accidente sucedió cuando cayó a una alberca vacía desde una altura de dos metros, lo que le provocó que las venas se le reventaran dentro de los huesos, por lo cual la gravedad.

publicidad

Pero como toda una profesional y con ayuda de los directores de escena, Sabine ha podido sacar adelante a 'Carmina Bouvier' y nos ha hecho enojar cada noche.

Recuerda que puedes vivir un Abismo De Pasión de lunes a viernes a las 9pm / 8 Centro por Univision.

¿Qué te ha parecido la actuación de Sabine como Carmina Bouvier? Te invitamos a participar en los foros de Abismo De Pasión.

publicidad
publicidad
Bring in the New Year with the NEW Hot 105.7!
Raul Faz
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
Daddy Yankee
Liliani Gonzales tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Daddy Yankee y Nati Natasha en su ultimo lanzamiento 'Otra Cosa'.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Se trata de los restos de un nativo americano de más de 100 años y la situación se encuentra bajo investigación.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.