publicidad
Sabine Moussier es Carmina Bouvier.

Sabine Moussier casi abandonó Abismo De Pasión

Sabine Moussier casi abandonó Abismo De Pasión

Sabine Moussier estuvo cerca de abandonar la grabación de Abismo De Pasión debido a un accidente y que le dificultó continuar su papel.

Sabine Moussier es Carmina Bouvier.
Sabine Moussier es Carmina Bouvier.

Interpretar a 'Carmina' no ha sido nada fácil para Sabine Moussier, y no es por su calidad como actriz, sino por los problemas de salud que ha padecido a raíz de su caída.

La villana de Abismo De Pasión confesó que cuando tuvo el accidente pensó en abandonar la telenovela, pues sabía que su recuperación iba a ser lenta y no quería entorpecer el proyecto, sin embargo el productor asociado le demostró su apoyo y le aseguró que ese era su personaje.

Sabine confiesa que estos cinco meses de grabaciones han sido difíciles, pues termina muy cansada y con una gran carga emocional, pero asegura que vale la pena cuando ve el resultado en la pantalla y la preferencia del público.

Este accidente sucedió cuando cayó a una alberca vacía desde una altura de dos metros, lo que le provocó que las venas se le reventaran dentro de los huesos, por lo cual la gravedad.

publicidad

Pero como toda una profesional y con ayuda de los directores de escena, Sabine ha podido sacar adelante a 'Carmina Bouvier' y nos ha hecho enojar cada noche.

Recuerda que puedes vivir un Abismo De Pasión de lunes a viernes a las 9pm / 8 Centro por Univision.

¿Qué te ha parecido la actuación de Sabine como Carmina Bouvier? Te invitamos a participar en los foros de Abismo De Pasión.

publicidad
publicidad
La estratega de Tuzos femenil aseguró que el mejor argumento para conseguir el título de la Liga MX femenil es el trabajo realizado a lo largo del semestre más allá del 2-0 de la ida.
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
El director técnico de Chivas femenil aceptó que su equipo jugó sobrado en la final de ida, aunque confía en el conseguir el título pese al 2-0 en contra para la final de vuelta.
De las tres veces en las que 'Auriazules' y ‘Esmeraldas’ se han visto las caras en la Liguilla, dos triunfos fueron para los de Nuevo León y sólo uno para los dirigidos por Gustavo Díaz. Aquí el recuento.
publicidad