publicidad
René Casados es el padre Lupe en Abismo de Pasión

René Casados es el Padre Guadalupe en "Abismo De Pasión"

René Casados es el Padre Guadalupe en "Abismo De Pasión"

René Casados es el Padre Guadalupe. El padre Lupe es hermano de Alfonsina, tío de Damián y protector de Gael.

René Casados es el padre Lupe en Abismo de Pasión
René Casados es el padre Lupe en Abismo de Pasión

René Casados es el padre Guadalupe. El padre Lupe es hermano de Alfonsina, tío de Damián y protector de Gael, a quien crió y educó en su iglesia todos estos años.

Él conoce la verdad sobre el supuesto amorío entre Estefanía y Rosendo pero no puede decir nada debido a la promesa que no le permite contar los secretos de confesión que han sido contados por la misma Camila.

Ha tenido que callar la verdad por muchos años, esperando a que pronto ésta salga a la luz.

Su trabajo será el de guiar a los protagonistas de este secreto para procurar la felicidad de todos los involucrados.

¿Será capaz de guardar tal secreto de todo mundo?

publicidad
publicidad
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
publicidad