publicidad
René Casados es el padre Lupe en Abismo de Pasión

René Casados es el Padre Guadalupe en "Abismo De Pasión"

René Casados es el Padre Guadalupe en "Abismo De Pasión"

René Casados es el Padre Guadalupe. El padre Lupe es hermano de Alfonsina, tío de Damián y protector de Gael.

René Casados es el padre Lupe en Abismo de Pasión
René Casados es el padre Lupe en Abismo de Pasión

René Casados es el padre Guadalupe. El padre Lupe es hermano de Alfonsina, tío de Damián y protector de Gael, a quien crió y educó en su iglesia todos estos años.

Él conoce la verdad sobre el supuesto amorío entre Estefanía y Rosendo pero no puede decir nada debido a la promesa que no le permite contar los secretos de confesión que han sido contados por la misma Camila.

Ha tenido que callar la verdad por muchos años, esperando a que pronto ésta salga a la luz.

Su trabajo será el de guiar a los protagonistas de este secreto para procurar la felicidad de todos los involucrados.

¿Será capaz de guardar tal secreto de todo mundo?

publicidad
publicidad
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
Amanece con lluvia en gran parte de Nueva York, pero a partir del mediodía las condiciones del tiempo mejorarán con la salida del sol y el aumento de la temperatura. La máxima para hoy será de 70 grados, con sensación de 74.
publicidad