publicidad

Omar Suárez presentó el cartel promocional de la obra "Una Noche De Pasión"

Omar Suárez presentó el cartel promocional de la obra "Una Noche De Pasión"

Omar Suárez presentó el primer cartel promocional de la obra Una Noche De Pasión que será protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Los actores Angelique Boyer y David Zepeda harán mancuerna de nueva cuenta al terminar las grabaciones de la telenovela Abismo De Pasión, aunque esta vez protagonizarán en teatro. El productor de la obra, Omar Suárez, ya presentó el primer cartel promocional de esta puesta en escena.

¿Te gustaría verlos a Angelique Boyer y David Zepeda en el teatro?

Se trata de la obra Una noche de locuras que el productor Omar Suárez (Perfume de Gardenia; Hay buen rock esta noche) montará antes de que finalice el año.

“No se trata de la versión teatral de Abismo De Pasión, simplemente nos estamos inspirando en su elenco para hacerla y ojalá pueda participar el mayor número posible de actores. Nos encantaría que también estuvieran Sabine Moussier, Mark Tacher y Livia Brito, entre otros.

Informó a Notimex que Alexis Ayala estará a cargo de la dirección de esta pieza escrita por Patricia Martínez (Tres parejas disparejas, Tú qué harías por amor, Un amante a la medida y Divorciémonos mi amor) y que pretenderá divertir mucho al público.

“Será una comedia muy inteligente en la que ocurrirá una serie de confusiones y enredos que darán origen al enamoramiento de la pareja principal”, adelantó Suárez.

Los actores están próximos a concluir las grabaciones de la telenovela y una vez que estén desocupados iniciarán los ensayos para comenzar temporada en la tercera semana de septiembre con gira por varias ciudades y después en el Teatro Aldama de la capital mexicana.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Sin duda febrero del 2017 fue un mes lleno de controversias, escándalos pero también de mucha ternura por el día de los enamorados. Disfruta de este resumen con lo mejor del mes.
La víctima es una salvadoreña que grabó el incidente en un video. Una amiga lo difundió después a través de Facebook.
La víctima, que llegó a Nueva York como turista hace cinco meses, sufrió numerosos golpes en la cabeza y sus padres temen que tengan que regresar a su país con su hijo muerto.
El presidente de la Liga MX justificó la ligera sanción que le dieron al Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz por los hechos de violencia. “Tenemos que invertir tiempo, dinero y esfuerzo”, idealizó.
publicidad