publicidad

Omar Suárez presentó el cartel promocional de la obra "Una Noche De Pasión"

Omar Suárez presentó el cartel promocional de la obra "Una Noche De Pasión"

Omar Suárez presentó el primer cartel promocional de la obra Una Noche De Pasión que será protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

Los actores Angelique Boyer y David Zepeda harán mancuerna de nueva cuenta al terminar las grabaciones de la telenovela Abismo De Pasión, aunque esta vez protagonizarán en teatro. El productor de la obra, Omar Suárez, ya presentó el primer cartel promocional de esta puesta en escena.

¿Te gustaría verlos a Angelique Boyer y David Zepeda en el teatro?

Se trata de la obra Una noche de locuras que el productor Omar Suárez (Perfume de Gardenia; Hay buen rock esta noche) montará antes de que finalice el año.

“No se trata de la versión teatral de Abismo De Pasión, simplemente nos estamos inspirando en su elenco para hacerla y ojalá pueda participar el mayor número posible de actores. Nos encantaría que también estuvieran Sabine Moussier, Mark Tacher y Livia Brito, entre otros.

Informó a Notimex que Alexis Ayala estará a cargo de la dirección de esta pieza escrita por Patricia Martínez (Tres parejas disparejas, Tú qué harías por amor, Un amante a la medida y Divorciémonos mi amor) y que pretenderá divertir mucho al público.

“Será una comedia muy inteligente en la que ocurrirá una serie de confusiones y enredos que darán origen al enamoramiento de la pareja principal”, adelantó Suárez.

Los actores están próximos a concluir las grabaciones de la telenovela y una vez que estén desocupados iniciarán los ensayos para comenzar temporada en la tercera semana de septiembre con gira por varias ciudades y después en el Teatro Aldama de la capital mexicana.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
publicidad