publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Diego está muy molesto por la supuesta traición de Ana y Fernando cuando estaban en los separos, y les explica que él vio lo que suedió entre ellos.

Fernando le pide a Ana que le dig si lo ama o no, pero ella no le responde. Ana se queda dormida y tiene un sueño donde se imagina que es una princesa y que debe elegir entre dos príncipes.

Edith le dice a Fanny que Nando se le hace interesante, ella le cuenta que Enrique trató de besarla a la fuerza.

Ana y Fernando llegan a la mansión y son recibidos por Diego quien está muy enojado y ataca a su hermano. Además, les dice que son unos sinvergüenzas. Nicolás pregunta qué pasa y Diego dice que lo traicionaron.

Enrique asume su puesto como presidente interino de la empresa, no obstante, se da cuenta que Fernando no ha firmado la carta de renuncia.

Diego le revela a todos que vio el beso entre Fernando y Ana. Isabela escucha y le reclama a su aún marido. Ana trata de justificarse con Diego, pero él no quiere escuchar, está cegado por la ira. Nicolás trata de tranquilizar a todos pero Diego le recuerda que él le habló por teléfono para decirle que peleara por Ana. Diego dice que Fernando no cumplió su promesa que lo traicionó.

Diego está furioso y le da un golpe a Fernando, quien le devuelve el golpe. Nicolás no soporta la pelea y sufre un infarto.

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
El terremoto de 7.1 que sacudió México colapsó un edificio de la escuela infantil Enrique Rébsamen, en la que quedaron atrapados decenas de estudiantes y profesores, y donde murieron al menos 20 niños.
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
publicidad