publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Diego está muy molesto por la supuesta traición de Ana y Fernando cuando estaban en los separos, y les explica que él vio lo que suedió entre ellos.

Fernando le pide a Ana que le dig si lo ama o no, pero ella no le responde. Ana se queda dormida y tiene un sueño donde se imagina que es una princesa y que debe elegir entre dos príncipes.

Edith le dice a Fanny que Nando se le hace interesante, ella le cuenta que Enrique trató de besarla a la fuerza.

Ana y Fernando llegan a la mansión y son recibidos por Diego quien está muy enojado y ataca a su hermano. Además, les dice que son unos sinvergüenzas. Nicolás pregunta qué pasa y Diego dice que lo traicionaron.

Enrique asume su puesto como presidente interino de la empresa, no obstante, se da cuenta que Fernando no ha firmado la carta de renuncia.

Diego le revela a todos que vio el beso entre Fernando y Ana. Isabela escucha y le reclama a su aún marido. Ana trata de justificarse con Diego, pero él no quiere escuchar, está cegado por la ira. Nicolás trata de tranquilizar a todos pero Diego le recuerda que él le habló por teléfono para decirle que peleara por Ana. Diego dice que Fernando no cumplió su promesa que lo traicionó.

Diego está furioso y le da un golpe a Fernando, quien le devuelve el golpe. Nicolás no soporta la pelea y sufre un infarto.

publicidad
publicidad
El ‘Piojo’ conoce como nadie la temperatura del pueblo mexicano con respecto a la selección nacional. Y, en exclusiva, dio su opinión de qué tiene que pasar para que la relación se recomponga.
En este informe repasamos todo lo que se dijo e hizo en torno al Tri para afrontar la difícil misión de enamorar otra vez a los fans. Una tarea más difícil que sacar el pasaje al Mundial de Rusia.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Siguenos en #DAEnUnMinuto.
Compañeros de escuela donde asistían las víctimas se dicen devastados por el terrible asesinato múltiple.
publicidad