publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 84

Diego está muy molesto por la supuesta traición de Ana y Fernando cuando estaban en los separos, y les explica que él vio lo que suedió entre ellos.

Fernando le pide a Ana que le dig si lo ama o no, pero ella no le responde. Ana se queda dormida y tiene un sueño donde se imagina que es una princesa y que debe elegir entre dos príncipes.

Edith le dice a Fanny que Nando se le hace interesante, ella le cuenta que Enrique trató de besarla a la fuerza.

Ana y Fernando llegan a la mansión y son recibidos por Diego quien está muy enojado y ataca a su hermano. Además, les dice que son unos sinvergüenzas. Nicolás pregunta qué pasa y Diego dice que lo traicionaron.

Enrique asume su puesto como presidente interino de la empresa, no obstante, se da cuenta que Fernando no ha firmado la carta de renuncia.

Diego le revela a todos que vio el beso entre Fernando y Ana. Isabela escucha y le reclama a su aún marido. Ana trata de justificarse con Diego, pero él no quiere escuchar, está cegado por la ira. Nicolás trata de tranquilizar a todos pero Diego le recuerda que él le habló por teléfono para decirle que peleara por Ana. Diego dice que Fernando no cumplió su promesa que lo traicionó.

Diego está furioso y le da un golpe a Fernando, quien le devuelve el golpe. Nicolás no soporta la pelea y sufre un infarto.

publicidad
publicidad
El senador Scott Wiener es líder de esta iniciativa que, de ser aprobada, limitaría el tiempo que delincuentes sexuales se incluyan en línea, basados en la seriedad de su delito y el riesgo que representan.
Man Kaur empezó a correr a los 94 años y no dudó en participar en los World Master Games que se celebran por estos días en Auckland, Nueva Zelanda.
Tras tres meses de la emergencia registrada en la represa en la que tuvieron que ser evacuadas más de doscientas personas, este martes se actualizará la información sobre las condiciones en este lugar.
Ante las torrenciales lluvias y las inundaciones mortales que dejaron a sus paso caos y tragedia, los peruanos necesitan de tú ayuda. Así que si quieres aportar con un granito de arena aquí te decimos cómo.
publicidad