publicidad
Se rumora que Cecilia Galliano se pone celosa con las escenas candentes de Mark Tacher en Abismo De Pasión.

Mark Tacher sigue enamorado y ya convive con los hijos de Cecilia Galliano

Mark Tacher sigue enamorado y ya convive con los hijos de Cecilia Galliano

Mark Tacher sigue enamorado de Cecilia Galliano y ya hasta convive con sus hijos con quienes lleva muy buena relación.

Se rumora que Cecilia Galliano se pone celosa con las escenas candentes...
Se rumora que Cecilia Galliano se pone celosa con las escenas candentes de Mark Tacher en Abismo De Pasión.

Mark Tacher sigue feliz con Cecilia Galliano y confesó que lleva una excelente relación con sus hijos, “es maravillosa la relación que llevo con sus hijos, es sensacional porque creo que cada persona, así sea un niño de dos años tiene la capacidad de entender quién es amigo y quién es enemigo.  Yo tengo una relación independiente con cada uno de sus hijos” dijo para Fórmula Espectacular.

¿Te gusta la pareja que hacen Mark Tacher y Cecilia Galliano?

El actor de Abismo De Pasión asegura que separa la relación que lleva con cada uno de ellos, “con ellos juego a ciertas cosas y con Ceci a ciertas cosas. Me han llenado el alma de alegría, de gozo y de amor” explicó.

Mark no tiene hijos y cree que Cecilia sería una buena madre, “es una mujer encantadora, es divertidísima. Tiene metas impresionantes en la vida, es una mujer positiva y luchadora”. Además dice que si decidiera casarse con ella lo haría por todas las de la ley, “yo soy una persona que, así como me ven de relajada, soy muy tradicional. Me gustan las cosas por la derecha y  si yo fuera a pedirle matrimonio a Ceci primero hablaría con sus papas. Si yo voy a desposar a su hija, la familia Galliano merece ese respeto”.

publicidad

El intérprete de Gael no sólo está contento por su relación con Galliano, también expresó su satisfacción por el trabajo realizado en la telenovela Abismo De Pasión, “es una cosa impresionante la armonía dentro del grupo de actores, con la gente de producción. Hemos tenido una armonía constante y eso se refleja en la pantalla”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
La leyenda alemana de los Mavericks de Dallas es amante del fútbol y conoce bastante bien a los jugadores de este continente. Aquí sus favoritos.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
publicidad