publicidad

Mark Tacher sigue enamorado y ya convive con los hijos de Cecilia Galliano

Mark Tacher sigue enamorado y ya convive con los hijos de Cecilia Galliano

Mark Tacher sigue enamorado de Cecilia Galliano y ya hasta convive con sus hijos con quienes lleva muy buena relación.

Mark Tacher sigue feliz con Cecilia Galliano y confesó que lleva una excelente relación con sus hijos, “es maravillosa la relación que llevo con sus hijos, es sensacional porque creo que cada persona, así sea un niño de dos años tiene la capacidad de entender quién es amigo y quién es enemigo.  Yo tengo una relación independiente con cada uno de sus hijos” dijo para Fórmula Espectacular.

¿Te gusta la pareja que hacen Mark Tacher y Cecilia Galliano?

El actor de Abismo De Pasión asegura que separa la relación que lleva con cada uno de ellos, “con ellos juego a ciertas cosas y con Ceci a ciertas cosas. Me han llenado el alma de alegría, de gozo y de amor” explicó.

Mark no tiene hijos y cree que Cecilia sería una buena madre, “es una mujer encantadora, es divertidísima. Tiene metas impresionantes en la vida, es una mujer positiva y luchadora”. Además dice que si decidiera casarse con ella lo haría por todas las de la ley, “yo soy una persona que, así como me ven de relajada, soy muy tradicional. Me gustan las cosas por la derecha y  si yo fuera a pedirle matrimonio a Ceci primero hablaría con sus papas. Si yo voy a desposar a su hija, la familia Galliano merece ese respeto”.

El intérprete de Gael no sólo está contento por su relación con Galliano, también expresó su satisfacción por el trabajo realizado en la telenovela Abismo De Pasión, “es una cosa impresionante la armonía dentro del grupo de actores, con la gente de producción. Hemos tenido una armonía constante y eso se refleja en la pantalla”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad