publicidad
Mark Tacher interpreta a Gael en la telenovela Abismo De Pasión.

Mark Tacher está muy satisfecho con su trabajo en la telenovela "Abismo De Pasión"

Mark Tacher está muy satisfecho con su trabajo en la telenovela "Abismo De Pasión"

Mark Tacher está muy contento por los resultados que le dio la telenovela Abismo De Pasión y participará el filme Qué le dijiste a Dios.

Mark Tacher interpreta a Gael en la telenovela Abismo De Pasión.
Mark Tacher interpreta a Gael en la telenovela Abismo De Pasión.

El actor Mark Tacher, quien realiza la película Qué le dijiste a Dios, cuya música está basada en las canciones de Juan Gabriel, afirmó estar más que satisfecho por su trabajo en Abismo De Pasión, producida por Angelli Nesma.

¿Te ha gustado la actuación de Mark Tacher en Abismo De Pasión?

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que le complacen los resultados de esta telenovela a la que le han puesto su propio toque y que ahora se alargará para concluir hasta septiembre.

Tacher señaló que con este personaje de Gael ha tenido la oportunidad de crear y experimentar nuevas facetas, lo que siempre se agradece, “cada interpretación siempre nos deja algo y nosotros a ellos, uno se va redescubriendo”.

publicidad

“Gael me ha dejado una forma de ver diferente la vida”, señaló el actor, al agregar que ahora que está próximo a terminar las grabaciones de esta historia lo que predomina en él, es una incertidumbre hacia el futuro.

Aunque al término del proyecto tomará unas vacaciones para estar recargado y volver a seleccionar un nuevo proyecto, ya que ahora no será el conductor de la emisión dominical La voz… México que está próxima a iniciar su segunda temporada.

Por otra parte, señaló que otro proyecto que lo tiene muy entusiasmado es la película Qué le dijiste a Dios, de Teresa Suárez, que actualmente se filma, “en esta historia soy un joven malcriado, manipulador y de pocos escrúpulos”.

Comentó que en el filme comparte créditos con Erika de la Rosa, Omar Contreras, Alejandro de la Madrid y Víctor García, “ha sido divertido poder trabajar con todos ellos”.

“Es el rescate de lo que es la revista mexicana, esta película, donde también canto, lo cual ha sido divertido”, añadió Tacher, quien reveló que toda la música está basada en los temas de Juan Gabriel el “Divo de Juárez”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad