publicidad
Abismo de pasion personajes

Mark Tacher es Gael Arango en "Abismo De Pasión"

Mark Tacher es Gael Arango en "Abismo De Pasión"

El actor Mark Tacher interpreta a Gael Arango en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

Mark Tacher es Gael Arango. Él ha estado enamorado desde niño de Elisa, pero este amor no le es correspondido. Gael es amigo entrañable de Damián y Paloma. Fue abandonado afuera de una iglesia desde que era un bebé y no sabe nada de su pasado, ignora que Damián es su hermano.

El padre Guadalupe es una persona muy importante para él pues fue quien lo encontró abandonado y lo crío como si fuera su propio hijo. 

Gael es el gran defensor de Elisa. El amor que siente por ella es muy grande y no permite que nadie diga chismes o le haga maldades en el pueblo. Él no descansará hasta conseguir que Elisa lo ame y podría luchar incluso contra Damián.

Cuando crece se entera de que es el medio hermano de Damián y tendrá que conocer a su ambiciosa madre. Gael tendrá que luchar contra sus sentimientos y resolver todos los conflictos que la vida le pone. ¿Arriesgará su amistad por el amor?

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Robert le pide a Dafne que deje de causarle problemas con Julieta. Daniela no acepta ser dama de honor en la boda de Benjamín.
publicidad