publicidad
Abismo de pasion personajes

Mark Tacher es Gael Arango en "Abismo De Pasión"

Mark Tacher es Gael Arango en "Abismo De Pasión"

El actor Mark Tacher interpreta a Gael Arango en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

Mark Tacher es Gael Arango. Él ha estado enamorado desde niño de Elisa, pero este amor no le es correspondido. Gael es amigo entrañable de Damián y Paloma. Fue abandonado afuera de una iglesia desde que era un bebé y no sabe nada de su pasado, ignora que Damián es su hermano.

El padre Guadalupe es una persona muy importante para él pues fue quien lo encontró abandonado y lo crío como si fuera su propio hijo. 

Gael es el gran defensor de Elisa. El amor que siente por ella es muy grande y no permite que nadie diga chismes o le haga maldades en el pueblo. Él no descansará hasta conseguir que Elisa lo ame y podría luchar incluso contra Damián.

Cuando crece se entera de que es el medio hermano de Damián y tendrá que conocer a su ambiciosa madre. Gael tendrá que luchar contra sus sentimientos y resolver todos los conflictos que la vida le pone. ¿Arriesgará su amistad por el amor?

publicidad


publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad