publicidad
Abismo de pasion personajes

Mark Tacher es Gael Arango en "Abismo De Pasión"

Mark Tacher es Gael Arango en "Abismo De Pasión"

El actor Mark Tacher interpreta a Gael Arango en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

Mark Tacher es Gael Arango. Él ha estado enamorado desde niño de Elisa, pero este amor no le es correspondido. Gael es amigo entrañable de Damián y Paloma. Fue abandonado afuera de una iglesia desde que era un bebé y no sabe nada de su pasado, ignora que Damián es su hermano.

El padre Guadalupe es una persona muy importante para él pues fue quien lo encontró abandonado y lo crío como si fuera su propio hijo. 

Gael es el gran defensor de Elisa. El amor que siente por ella es muy grande y no permite que nadie diga chismes o le haga maldades en el pueblo. Él no descansará hasta conseguir que Elisa lo ame y podría luchar incluso contra Damián.

Cuando crece se entera de que es el medio hermano de Damián y tendrá que conocer a su ambiciosa madre. Gael tendrá que luchar contra sus sentimientos y resolver todos los conflictos que la vida le pone. ¿Arriesgará su amistad por el amor?

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 ago, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 101
publicidad
Luis Miranda cree que esta es una discusión de la cual todos deben participar para identificar qué monumentos son históricos y qué otros hacen alusión al racismo y a la discriminación. Por su parte, Jo Ann Poly Calvo ve como un acto “peligroso” cualquier remoción considerando que se está intentando alterar y hasta borrar la historia de Estados Unidos.
La fecha 24 en la liga de EEUU dejó interesantes jugadas para destacar, como el golazo de Yordy Reyna al Houston Dynamo, o la increíble tapada de Jesse Gonzalez evitando el gol de Cristian Lobato.
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Dominga Brito expresó su impotencia por la situación en la que está su hijo, quien recibió varios impactos de bala mientras un delincuente intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx.
publicidad