publicidad
Estos personajes nos han hecho enojar, reir y llorar en Abismo De Pasión pero, ¿cuál de ellos es tu favorito? 

Los mejores personajes de Abismo de Pasión, ¿cuál es tu favorito?

Los mejores personajes de Abismo de Pasión, ¿cuál es tu favorito?

Estos han sido los mejores momentos de los personajes clave de Abismo de Pasión. ¿Cuál es tu favorito?

Estos personajes nos han hecho enojar, reir y llorar en Abismo De Pasión...
Estos personajes nos han hecho enojar, reir y llorar en Abismo De Pasión pero, ¿cuál de ellos es tu favorito? 

En Abismo De Pasión todos los personajes nos ponen los nervios de punta. Sus amoríos, secretos e intrigas nos tienen enganchados y sin parpadear, pero siempre hay uno que más nos apasiona. Esta historia llega a su fin este lunes 5 de noviembre a las 8 pm/7 C por Univision. Pero desde ya, queremos hacer un repaso por sus personajes memorables.

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision con Abismo de Pasión, La Gran Noche, donde tendremos un resumen de los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas para calentar motores rumbo a la gran final que comienza a las 8 pm/7 C por Univision.

También te esperamos en Twitter y únete a la discusión usando el hashtah #AbismodePasion.

publicidad

¿Cuál es tu personaje favorito en Abismo De Pasión?

Alfonsina, una bomba de tiempo

Alfonsina es un personaje medular en Abismo De Pasión. Sí, yo sé que muchos deben odiarla, ¡y con toda la razón! Pero piénsenlo, ¿qué sería de la historia sin su participación? Alfonsina es una mujer muy amargada y de armas tomar. La amargura la ha convertido en un ser despiadado, que tiene un solo objetivo: destruir todo lo que pueda recordarle o evidenciar los engaños de Rosendo. Pero Alfonsina tiene más elementos para ser uno de los mejores personajes. ¡Es una bombita de tiempo! 

Augusto, sufrimiento puro

Si hay una palabra que puede describir a Augusto es, ¡sufrimiento! Es que este pobre hombre, desde que comenzó la historia, tuvo puras desgracias. Primero pensó que su esposa lo engañaba, después dudó que Elisa fuera su hija, ¿pues cómo no iba a estar mal de sus nervios? Augusto no dejaba que Elisa saliera con Damián por el gran rencor que le tiene a su familia. ¿Por qué amarlo? Por raro que parezca todo lo que hizo es por el gran amor que le tuvo a Elisa, ¿fue tu preferido? 

Carmina, una víbora adorable

Carmina bien podría ser la encarnación de una víbora de cascabel (sin ofender a las pobres viboritas). ¿Quién es capaz de calumniar y envidiar tan terriblemente a su hermana? ¡Ella es capaz de eso y más! A esta mujer no se le acaban nunca las ganas de molestar. Anda con hombres casados, le hace la vida de cuadritos a Elisa, ¡es una fichita! Pero, la verdad, ¿no sería muy aburrido todo sin ella? Por eso puede ser una villana adorable, ¿no creen?

publicidad

Elisa una buena, ¡buenísima!

Elisa es un estuchito de monerías, es guapa, sexy, inteligente, fuerte, ¿algo más que se le pueda pedir? La verdad es que Elisa también nos encanta con esa decisión que la caracteriza. A pesar de haber perdido a su madre desde muy pequeña y de la brusquedad de su padre, Elisa no ha perdido la ternura ni el valor para enfrentarse a la vida y eso a todo mundo agrada y a otros hasta les espanta. Un último punto para ella, ¡qué buenos gustos tiene! Porque ese Damián está que ni mandado a hacer.

Damián, un angelito caído del cielo

A Damián solo le faltan alitas para convertirse en angelito. Ese muchacho tiene una carita de “yo no fui” que dejaría rendida a sus pies a cualquiera. A pesar de tener una mamá completamente manipuladora, Damián es muy hombrecito y ha sabido defender lo que quiere (a veces no lo ha logrado pero el intento sí que lo ha hecho). Damián es el galán perfecto, guapo, elegante, honesto, adinerado, tierno, ¿pues cómo no va a ser uno de los mejores personajes?

Gael, el más tierno

Gael, qué cosa tan tierna de personaje. Desde pequeño se sintió relegado en el pueblo, durante mucho tiempo no supo absolutamente nada de sus padres y, aunque pudo convertirse en un resentido, tiene un corazón enorme. Gael es el eterno enamorado de Elisa y ha demostrado que puede hacerlo todo por amor. Además es un gran amigo y sus ojos son los más bonitos e irresistibles del pueblo.  ¿Te quedas con Gael?

publicidad

Gabino, la otra serpiente de La Ermita

A Gabino lo quieres o lo odias. Con ese cuerpo y ese físico, no culpamos a quienes lo aman. Sin embargo, bastante daño que ha hecho en La Ermita. Sus delirios de grandeza nos hacen reír y sus ansias de tener todo el poder más todavía. Y es que Gabino es malo, malo. No sólo fue capaz de enterrar a Ingrid viva sino que se lleva por el medio a quien sea, hasta a su propio hijo, Chente.

publicidad
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
EPISODIO 9
El equipo de Paulina se presenta para obtener a los dos primeros semifinalistas. Un integrante del equipo de David y uno del equipo de Pepe tendrán una última oportunidad para conseguir un lugar en la semifinal.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.