publicidad
Danny Frank dice que Livia lo engañó durante cuatro meses con Salvador Zerboni.

“Livia me engañó durante cuatro meses”: Danny Frank

“Livia me engañó durante cuatro meses”: Danny Frank

Danny Frank asegura que Livia Brito lo engañó durante cuatro meses con el actor Salvador Zerboni mientras grababa Abismo De Pasión.

Danny Frank dice que Livia lo engañó durante cuatro meses con Salvador Z...
Danny Frank dice que Livia lo engañó durante cuatro meses con Salvador Zerboni.

Danny Frank asegura que Livia Brito le fue infiel durante cuatro meses con Salvador Zerboni, “un amigo me dijo que hace 4 meses ella había dicho que había terminado conmigo y no era cierto”. El cantante también dijo, para Todo Para La Mujer, que Livia invitó a Zerboni a su casa, “yo siento que venía (la relación) desde diciembre porque el día 30 de enero  ella lo invitó a la casa”.

¿Creen que Livia Brito engañó a Danny Frank con Salvador Zerboni?

Danny sospechaba que lo estaba engañando porque los encontró en repetidas ocasiones juntos, “ella iba con él en el carro yo los vi. Fui a su casa y le pregunté, ¿qué tienes con ese hombre?, pero siempre lo negó".

La situación se puso tan difícil que Frank golpeó a Zerboni, ”le di una cachetada y le dije, ‘los hombres se respetan’, pero él no respondió. Tiempo después llamó a Livia para que fuera sincera con él pero lo que recibió fue un mensaje del actor, “me mandó un mensaje para amenazarme, para que me alejara de ella si quería seguir viviendo, lo tengo guardado. Incluso yo levanté una denuncia de hechos" explicó.

publicidad

Por otro lado, Livia Brito dijo, para Hoy, que ella terminó la relación con Danny antes de comenzar su noviazgo con Salvador, “es una situación difícil porque eran muchos años de relación y viví momentos muy bonitos, pero por razones de la vida y situaciones que pasan se fue acabando el amor, mas no el cariño”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Tras recorrer el norte de la isla en helicóptero, Ricardo Rosselló dijo que una represa entre los municipios de Isabela y Quebradillas "está comprometida", por lo que las evacuaciones de las comunidades aledañas son una urgencia.
El delantero de Houston Dynamo recogió un tiro libre de Vicente Sánchez que le permitió igualar el encuentro ante New York City.
El Pibe demostró que además de haber sido buen futbolista, también sería buen bailador.
El mediocampista argentino aprovechó un descuido de la defensa de Houston Dynamo para darle la ventaja al cuadro de la ‘Gran Manzana’.
publicidad