publicidad

Livia Brito y Salvador Zerboni, ¡son novios!

Livia Brito y Salvador Zerboni, ¡son novios!

Livia Brito y Salvador Zerboni sí son novios, fueron captados mientras se besaban en un restaurante.

Salvador Zerboni confirma su noviazgo con Livia Brito

Livia Brito y Salvador Zerboni sí son novios, el actor de Abismo De Pasión lo confirmó para Hoy, “Hay mucho amor estamos empezando algo y estamos muy contentos. Fue muy raro, muy repentino, siempre tuvimos una amistad muy linda pero ella siempre tuvo una pareja entonces yo siempre respeté nunca hubo ningún indicio ni nada. Cuando ella terminó empezamos a conocernos más y nos vimos de otra manera.”

Aunque lo negaron muchas veces, los dos fueron captados por una publicación cuando se besaban en un restaurante, así lo informó Maxine Woodside en Todo Para La Mujer.

¿Les gusta la pareja que hacen?

La actriz ya había dado a conocer desde hace unos días, en el matutino Hoy, que su relación con Danny Frank había concluido pero todavía no aceptaba que tenía un romance con Zerboni. Según Brito todo se debía al poco tiempo que podía dedicarle a la relación por la carga de trabajo que tenía por la telenovela Abismo De Pasión.

Pero, según Woodside, Danny Frank decidió dejar a Livia cuando la encontró con Salvador Zerboni en los foros de Televisa.  El cantante tomó la decisión de inmediato al encontrarse a su novia, con la que llevaba una relación de 7 años, con el actor.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad