publicidad

Livia Brito y Salvador Zerboni, ¡son novios!

Livia Brito y Salvador Zerboni, ¡son novios!

Livia Brito y Salvador Zerboni sí son novios, fueron captados mientras se besaban en un restaurante.

Salvador Zerboni confirma su noviazgo con Livia Brito

Livia Brito y Salvador Zerboni sí son novios, el actor de Abismo De Pasión lo confirmó para Hoy, “Hay mucho amor estamos empezando algo y estamos muy contentos. Fue muy raro, muy repentino, siempre tuvimos una amistad muy linda pero ella siempre tuvo una pareja entonces yo siempre respeté nunca hubo ningún indicio ni nada. Cuando ella terminó empezamos a conocernos más y nos vimos de otra manera.”

Aunque lo negaron muchas veces, los dos fueron captados por una publicación cuando se besaban en un restaurante, así lo informó Maxine Woodside en Todo Para La Mujer.

¿Les gusta la pareja que hacen?

La actriz ya había dado a conocer desde hace unos días, en el matutino Hoy, que su relación con Danny Frank había concluido pero todavía no aceptaba que tenía un romance con Zerboni. Según Brito todo se debía al poco tiempo que podía dedicarle a la relación por la carga de trabajo que tenía por la telenovela Abismo De Pasión.

Pero, según Woodside, Danny Frank decidió dejar a Livia cuando la encontró con Salvador Zerboni en los foros de Televisa.  El cantante tomó la decisión de inmediato al encontrarse a su novia, con la que llevaba una relación de 7 años, con el actor.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
publicidad