publicidad

Livia Brito y Salvador Zerboni, ¡son novios!

Livia Brito y Salvador Zerboni, ¡son novios!

Livia Brito y Salvador Zerboni sí son novios, fueron captados mientras se besaban en un restaurante.

Salvador Zerboni confirma su noviazgo con Livia Brito

Livia Brito y Salvador Zerboni sí son novios, el actor de Abismo De Pasión lo confirmó para Hoy, “Hay mucho amor estamos empezando algo y estamos muy contentos. Fue muy raro, muy repentino, siempre tuvimos una amistad muy linda pero ella siempre tuvo una pareja entonces yo siempre respeté nunca hubo ningún indicio ni nada. Cuando ella terminó empezamos a conocernos más y nos vimos de otra manera.”

Aunque lo negaron muchas veces, los dos fueron captados por una publicación cuando se besaban en un restaurante, así lo informó Maxine Woodside en Todo Para La Mujer.

¿Les gusta la pareja que hacen?

La actriz ya había dado a conocer desde hace unos días, en el matutino Hoy, que su relación con Danny Frank había concluido pero todavía no aceptaba que tenía un romance con Zerboni. Según Brito todo se debía al poco tiempo que podía dedicarle a la relación por la carga de trabajo que tenía por la telenovela Abismo De Pasión.

Pero, según Woodside, Danny Frank decidió dejar a Livia cuando la encontró con Salvador Zerboni en los foros de Televisa.  El cantante tomó la decisión de inmediato al encontrarse a su novia, con la que llevaba una relación de 7 años, con el actor.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
El día amanecerá algo nublado con temperaturas de 73 grados y algunas probabilidades de lluvia. Sobre el mediodía se esperan las máximas de 78 grados que se mantendrán hasta las 5 pm. En la noche las temperaturas descenderán.
publicidad