publicidad
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Livia Brito sin planes de boda

Livia Brito sin planes de boda

Livia Brito, la actriz de la telenovela Abismo De Pasión, aclaró si tiene planes de boda con su actual novio. 

Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Livia Brito ha demostrado su gran talento en la actuación, además de su sencillez y calidad de ser humano.

Hace unas semanas la actriz convivió con sus fans a través del chat de Televisa.com, en donde reiteró su felicidad en el ámbito personal, pues tiene una feliz relación desde hace siete años con Danny Frank Molina, quien es cantante de salsa.

La guapa cubana confesó que por el momento no tiene planes de boda, y no es un tema en el que piense mucho, pues prefiere que las cosas sen den por sí solas.

Reveló que tiene una relación muy linda, y aclaró que su pareja no se pone celoso de los besos que se da con sus compañeros dentro de la trama de la telenovela, al contrario, siempre cuenta con su apoyo incondicional.

publicidad

No te pierdas el talento de Livia Brito cada noche en Abismo de pasión de lunes a viernes a las 9pm/ 8 Centro por Univision.

¿Te gusta cómo actúa Livia Brito?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
De padre salvadoreño y madre boliviana, Chelsea Alvarado asegura que es un milagro que esté viva. El pasado fin de semana fue arrollada por el auto que se lanzó contra unos manifestantes en Charlottesville.
Según la policía de Brownsburg, Christhian García fue detenido porque habría baleado mortalmente a una mujer y un hombre el pasado martes. Además, se creyó que había secuestrado a sus hijos. Julio Cesar Bonilla, el nuevo arrestado, es acusado de manejar el auto en el que escapó García después de disparar. Las autoridades siguen investigando el caso.
Desde hace varios años, los terroristas han optado por causar el terror con esta táctica de atropellar a peatones en zonas concurridas.
El sorteo de la lotería del Powerball produjo un nuevo millonario en nuestra área. A pesar de que nadie atinó a la combinación ganadora del premio mayor de 432 millones de dólares, uno de los boletos vendidos en una tienda de Humble resultó ser el agraciado ganador de un premio de dos millones de dólares. De acuerdo a la Lotería de Texas, este ganador aún no ha reclamado el premio.
publicidad