publicidad
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Livia Brito sin planes de boda

Livia Brito sin planes de boda

Livia Brito, la actriz de la telenovela Abismo De Pasión, aclaró si tiene planes de boda con su actual novio. 

Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Livia Brito ha demostrado su gran talento en la actuación, además de su sencillez y calidad de ser humano.

Hace unas semanas la actriz convivió con sus fans a través del chat de Televisa.com, en donde reiteró su felicidad en el ámbito personal, pues tiene una feliz relación desde hace siete años con Danny Frank Molina, quien es cantante de salsa.

La guapa cubana confesó que por el momento no tiene planes de boda, y no es un tema en el que piense mucho, pues prefiere que las cosas sen den por sí solas.

Reveló que tiene una relación muy linda, y aclaró que su pareja no se pone celoso de los besos que se da con sus compañeros dentro de la trama de la telenovela, al contrario, siempre cuenta con su apoyo incondicional.

publicidad

No te pierdas el talento de Livia Brito cada noche en Abismo de pasión de lunes a viernes a las 9pm/ 8 Centro por Univision.

¿Te gusta cómo actúa Livia Brito?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La lucha por la permanencia sigue siendo protagonista, Veracruz sueña con la salvación frente a Monterrey y Morelia tiene prohibido perder. Tigres se juega gran parte de su clasificación en el Volcán.
Univision Chicago se ha unido a WTTW en un esfuerzo para mostrar al mundo la riqueza cultural de este barrio. Pilsen, su gente, su historia; uno de los vecindarios más icónicos de Chicago, es el tema de un nuevo documental que lleva por nombre ‘Pilsen, mi barrio’. Este trae a la luz la contribución de los héroes latinos del área.
La jornada 16 de la Liga MX enfrentará al Guadalajara y León. El mediocampista que militó en ambos clubes, intentará encontrar su mejor nivel tras muchas jornadas sin aportar y envuelto en polémicas.
Dos estudiantes de secundaria vivieron la experiencia única de ser regidores municipales, e implementar política. El concejal Carlos Ramírez-Rosa del Distrito 35, junto a organizaciones cívicas, recibieron a este grupo de jóvenes que viven en el barrio.
publicidad