publicidad
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Livia Brito está contenta por sus fotos con poca ropa para una revista

Livia Brito está contenta por sus fotos con poca ropa para una revista

Livia Brito, a quien vemos en Abismo De Pasión, posó con poca ropa en una revista para caballeros y está muy contenta con el resultado.

Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.
Livia Brito posó con poca ropa en una revista para caballeros.

La actriz cubana Livia Brito, quien estrenará el próximo 21 de septiembre la obra de teatro El cartero, aseguró que aceptar posar con poca ropa para una revista de caballeros fue debido a que la oferta le llegó en el momento justo.

¿Te gustaría ver las fotos donde Livia Brito aparece con poca ropa?

“Acabo de hacer las fotos de la revista y terminé muy contenta, la locación es hermosa en Bacalar y la pasé muy bien. Esta revista cuida mucho a los artistas, la integridad y personalidad, me sentí bien”, explicó.

Señaló que el objetivo que ella quería con dichas fotografías se cumplió. “Fueron fotos sensuales, todo muy bonito y artístico, por eso me animé a hacerlo, no por el hecho de estar enseñando tanto.

publicidad

“Era algo que me han pedido mucho y creo que ya era el momento y el aceptar hacer esto no fue por el estímulo económico, porque ya en otra parte me ofrecieron más y no acepté”, explicó.

Además, la actriz de Abismo De Pasión quien confirmó estar soltera disfrutando de su familia y dándose tiempo para ella misma, manifestó su alegría de que el 21 de septiembre debutará en la puesta teatral El cartero, al lado de Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Erick Elías.

“Es una obra de pablo Neruda que vamos a presentar en el Teatro Libanés todos los viernes, sábados y domingos. Es la primera obra que hago y estoy súper feliz de compartir con un gran elenco”, aseguró.

La actriz, quien dará vida a Beatriz, dijo que le emociona saber que es una obra con la que el público podrá aprender. “De eso se trata el teatro y no nada más de reírse, sino de salir con un aprendizaje y eso lo va a lograr esta obra”, concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
La Fiscalía aseguró que esperará un examen psicológico antes de acusarla formalmente de molestar sexualmente a su hermana de 14 años. Marta San José se casó con el hombre que al recibió cuando llegó al país a estudiar bajo la modalidad de intercambio.
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
publicidad