publicidad
Livia Brito debutará en teatro con la obra El cartero.

Livia Brito debutará en teatro con "El cartero"

Livia Brito debutará en teatro con "El cartero"

Livia Brito debutará en teatro con la obra El Cartero donde compartirá créditos con Ignacio López Tarso y Helena Rojo.

Livia Brito debutará en teatro con la obra El cartero.
Livia Brito debutará en teatro con la obra El cartero.

Luego de interpretar a Paloma en la telenovela Abismo De Pasión, la actriz Livia Brito hará su debut en teatro con el personaje de Beatriz en la obra El cartero, junto a Helena Rojo, Ignacio López Tarso y Erick Elías.

¿Te gusta cómo actúa Livia Brito?

En conferencia de prensa, Brito expresó su emoción por presentarse en el escenario, además de agradecer la oportunidad del productor por creer en su trabajo y sobre todo por haberla reunido con primeros actores.

“Es la primera vez que me subo a un escenario; es una experiencia bien bonita, ya que tienes al público en vivo donde reacciona ante cualquier situación, cada momento, cada instante”, subrayó.

Asimismo, precisó que “hoy en día es difícil hacer teatro, pero esperamos que tengamos casa llena. Es una obra que va a gustar mucho, ya que es amena y ligera con un toque de comedia”.

publicidad

Respecto a su personaje, señaló que es una joven de unos 25 años, virgen en el “amor”, por lo que verán cómo se empieza a enamorar; además de la relación fantástica con la mamá y sobre todo con el cartero.

La obra narra lo poético de Pablo Neruda (Ignacio López Tarso), quien transmitió al mundo su poesía, como es el caso de Mario (Erick Elías), mensajero personal del escritor chileno que trata de conquistar el corazón de Beatriz (Livia Brito).

Ello, pese al frenesí de Rosa, la madre de la joven (Helena Rojo), todo se desarrolla en la Isla Negra, lugar donde Neruda se retira y donde “casi” todos son analfabetas.

Por su parte, el primer actor Ignacio López Tarso precisó que interpretar a Neruda es un gran placer; “interpretarlo junto a ellos y con esta empresa es un gran honor, además de ser un homenaje a Neruda, el recuerdo a ese gran poeta”.

A su vez, la primera actriz Helena Rojo señaló que es una obra muy simpática y divertida; mientras que Erick Elías puntualizó que ha sido un proceso muy interesante de creación, una obra que nadie se puede perder.

El cartero es una obra adaptada por Antonio Skármeta, escritor chileno, producida por Daniel Garcini, que se estrenará el próximo 21 de septiembre en el Teatro Libanés.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad