publicidad

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir recientemente y aclaró su situación sentimental. ¿Harían bonita pareja?

Livia Brito ya aceptó que Adrián Uribe sí la ha invitado a salir y respondió a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el comediante, “sí me está invitando a salir y todo pero lo quiero como amigo, apenas lo conozco a Adrián. No quisiera ahora tener una pareja” dijo para Hoy.

¿Crees que Livia Brito haría bonita pareja con Adrián Uribe?

La actriz asegura que en esta ocasión no hay nada, “no, para nada esta vez. Como me dijeron que la vez pasada había dicho que no y al final que sí, pero no, a Adrián casi no lo conozco. Es mi amigo y me invitó a su cumpleaños y fui, como fueron muchísimas personas”.

Livia tuvo una relación fugaz con Salvador Zerboni y por el momento no está interesada en tener una nueva relación, “Tiempo al tiempo y poquito a poco se va a ir viendo, si Adrian es el indicado pues será el indicado,  ya vendrá”.

Finalmente la actriz habló de un nuevo personaje que podría interpretar en una película, “Es ‘locochón’, y no porque enseñe, eso fue lo primerito que les dije a los directores”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
publicidad
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
Las condiciones insalubres del lugar obligaron a las autoridades a reubicar a 80 personas sin hogar, que recibirían tratamiento tanto mental como contra la adicción a las drogas.
Mientras su cuñada, hermano y tres menores más sufrieron heridas a causa de las llamas, autoridades investigan los hechos, mientras vecinos de la familia lamentan los hechos.
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
publicidad