publicidad

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir recientemente y aclaró su situación sentimental. ¿Harían bonita pareja?

Livia Brito ya aceptó que Adrián Uribe sí la ha invitado a salir y respondió a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el comediante, “sí me está invitando a salir y todo pero lo quiero como amigo, apenas lo conozco a Adrián. No quisiera ahora tener una pareja” dijo para Hoy.

¿Crees que Livia Brito haría bonita pareja con Adrián Uribe?

La actriz asegura que en esta ocasión no hay nada, “no, para nada esta vez. Como me dijeron que la vez pasada había dicho que no y al final que sí, pero no, a Adrián casi no lo conozco. Es mi amigo y me invitó a su cumpleaños y fui, como fueron muchísimas personas”.

Livia tuvo una relación fugaz con Salvador Zerboni y por el momento no está interesada en tener una nueva relación, “Tiempo al tiempo y poquito a poco se va a ir viendo, si Adrian es el indicado pues será el indicado,  ya vendrá”.

Finalmente la actriz habló de un nuevo personaje que podría interpretar en una película, “Es ‘locochón’, y no porque enseñe, eso fue lo primerito que les dije a los directores”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
publicidad
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
publicidad