publicidad

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir

Livia Brito aceptó que Adrián Uribe la ha invitado a salir recientemente y aclaró su situación sentimental. ¿Harían bonita pareja?

Livia Brito ya aceptó que Adrián Uribe sí la ha invitado a salir y respondió a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el comediante, “sí me está invitando a salir y todo pero lo quiero como amigo, apenas lo conozco a Adrián. No quisiera ahora tener una pareja” dijo para Hoy.

¿Crees que Livia Brito haría bonita pareja con Adrián Uribe?

La actriz asegura que en esta ocasión no hay nada, “no, para nada esta vez. Como me dijeron que la vez pasada había dicho que no y al final que sí, pero no, a Adrián casi no lo conozco. Es mi amigo y me invitó a su cumpleaños y fui, como fueron muchísimas personas”.

Livia tuvo una relación fugaz con Salvador Zerboni y por el momento no está interesada en tener una nueva relación, “Tiempo al tiempo y poquito a poco se va a ir viendo, si Adrian es el indicado pues será el indicado,  ya vendrá”.

Finalmente la actriz habló de un nuevo personaje que podría interpretar en una película, “Es ‘locochón’, y no porque enseñe, eso fue lo primerito que les dije a los directores”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
publicidad
El jugador mexicano y el resto del equipo de Eindhoven salieron con una playera con la frase “Fuerza México” justo antes del partido ante el FC Utrecht.
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
Revive algunas de las mejores fintas de azotar el ovoide en la historia de la NFL, comenzando con el icónico y genial engaño del legendario Dan Marino de los Miami Dolphins contra New York Jets en 1994.
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
publicidad