publicidad

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! El desenlace más esperado llega.

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! A horas de su esperado desenlace todos nos preguntamos, ¿qué haremos sin los románticos besos de Elisa y Damián?

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision con Abismo de Pasión, La Gran Noche, donde tendremos un resumen de los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas para calentar motores rumbo a la gran final que comienza a las 8 pm/7 C por Univision.

También te esperamos en Twitter y únete a la discusión usando el hashtah #AbismodePasion.

¿Qué es lo que más esperas del final de Abismo de Pasión?

¿Qué será de nuestra vida sin ver las caritas de ángel y los músculos de Damián y Gael? Y les aseguro que también pensamos, ¡ahora qué locuras veremos sin Carmina y Gabino!

En fin, no es nada fácil despegarse de una telenovela que nos atrapó desde el primer momento . 

En Abismo de Pasión todos los personajes nos pusieron los nervios de punta. Sus amoríos, secretos e intrigas nos tuvieron enganchados y sin parpadear.

No nos aguantamos para saber el destino que le espera a Carmina y a Gabino. El plan para envenenar a Elisa no resultó, y ahora Gabino y Carmina se juegan una última carta pata tratar de separarlos. ¿Lo lograrán?

Pero además, queremos saber si Horacio se entregará a las autoridades, si encontrarán el cuerpo de Ingrid  y si al fin Alfonsina tendrá en sus manos la prueba absoluta de que Carmina era la amante de su esposo, Rosendo: los boletos aéreos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Apenas cursó hasta el tercer grado, pero esta mujer echó mano a lo que aprendió de niña y montó su negocio “Echale Papa”, una compañía especialistas en majados de viandas. No te pierdas el segundo reportaje de Puerto Rico ¡Voy a Ti !
EPISODIO 53
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
EPISODIO 54
El profesor Jirafales lleva a los niños a un paseo en el zoológico. Quico abre por error la jaula del tigre blanco, el animal más peligroso de la jungla. El tigre blanco que se come las tortas del Chavo y sus amigos creen que también se lo comió a él.
Exclusiva: El cantante abrió su corazón para hablarnos de algunos de los momentos más duros de su vida y de su carrera.
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
El reportero estrella de República Deportiva fue a Despierta América.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
Jaquie Guerrido jugó con la resortera y ganó 200 USD.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
En la Guerra de los Sexos Jaquie Guerrido y Lindsay Casinelli dominaron sobre los hombres.
La guapa conductora de Univision Jackie Guerrido habla sobre lo que prefiere en este mundo.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Primero en Sal y Pimienta: Además, rinden homenaje al "Príncipe de la Canción" José José, y muchos chismes más.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.
Guatemala Liga Nacional
Comuniaciones goleó al campeón y se consolidó como líder del fútbol guatemalteco
Un contundente 4-0 sobre el actual campeón Suchitepéquez le dio al Comunicaciones el liderato del Torneo de Apertura 2016.