publicidad

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! El desenlace más esperado llega.

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! A horas de su esperado desenlace todos nos preguntamos, ¿qué haremos sin los románticos besos de Elisa y Damián?

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision con Abismo de Pasión, La Gran Noche, donde tendremos un resumen de los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas para calentar motores rumbo a la gran final que comienza a las 8 pm/7 C por Univision.

También te esperamos en Twitter y únete a la discusión usando el hashtah #AbismodePasion.

¿Qué es lo que más esperas del final de Abismo de Pasión?

¿Qué será de nuestra vida sin ver las caritas de ángel y los músculos de Damián y Gael? Y les aseguro que también pensamos, ¡ahora qué locuras veremos sin Carmina y Gabino!

En fin, no es nada fácil despegarse de una telenovela que nos atrapó desde el primer momento . 

En Abismo de Pasión todos los personajes nos pusieron los nervios de punta. Sus amoríos, secretos e intrigas nos tuvieron enganchados y sin parpadear.

No nos aguantamos para saber el destino que le espera a Carmina y a Gabino. El plan para envenenar a Elisa no resultó, y ahora Gabino y Carmina se juegan una última carta pata tratar de separarlos. ¿Lo lograrán?

publicidad

Pero además, queremos saber si Horacio se entregará a las autoridades, si encontrarán el cuerpo de Ingrid  y si al fin Alfonsina tendrá en sus manos la prueba absoluta de que Carmina era la amante de su esposo, Rosendo: los boletos aéreos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Recordamos cuando la cantante y Nicolás Vallejo Nágera proclamaban a los cuatro vientos su gran amor... que ya no les duró.
Miley Cyrus supuestamente está viviendo una vida mucho más feliz y saludable y ha dejado la rumba ahora que regresó con Liam Hemsworth.
Descubre una rutina de yoga que te ayudará a mejorar tu postura y a endurecer tus piernas
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
John Krasinski habla sobre convertirse en padre junto a Emily Blunt y cómo él no quiere embarrarla.
Las autoridades han intensificado la búsqueda de un conductor que arrolló a un niño de seis años en Brooklyn la tarde del miércoles en la intersección de Fort Hamilton Parkway.
Familiares y amigos evitan discutir cuál fue la causa de la tragedia que provocó seis muertes y dejó a cinco personas heridas. Quieren que sean las autoridades quienes determinen, con seriedad, qué provocó que Carmelo Pinales perdiera el control de su auto y muriera junto a su hermana Patricia y su hijo Christopher.
La Policía busca al ladrón que robó una cantidad indeterminada de efectivo de un centro comunitario islámico de Staten Island el pasado 28 de julio.
El caso del adolescente captado en video en diciembre de 2015 derribando de un puñetazo a un inmigrante centroamericano en Paterson tomó un nuevo giro.
El profesor Jirafales sufre tras ver que El Chavo, Quico, la Chilindrina e incluso doña Florinda, no saben mucho de la Historia de México.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Las autoridades buscan a un pervertido que abusó sexualmente de una mujer en Brooklyn a quien llevó a un callejón bajo amenazas la mañana del domingo pasado.
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
La mañana de este viernes tenemos temperaturas en los setentas que se elevarán hasta los 90 grados en torno a las 4:00 p.m.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez da plazo a Hillary Clinton para publicar casi 15,000 correos electrónicos
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar antes del 13 de septiembre son los que la exsecretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Cómo los jóvenes de Chicago ven a la policía, desde la escuela hasta las calles
De acuerdo a un nuevo libro, la excesiva presencia de seguridad en las escuelas afecta duramente a los estudiantes de minorías.
Portugal, sin Cristiano para enfrentar a Gibraltar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…