publicidad

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! El desenlace más esperado llega.

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! A horas de su esperado desenlace todos nos preguntamos, ¿qué haremos sin los románticos besos de Elisa y Damián?

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision con Abismo de Pasión, La Gran Noche, donde tendremos un resumen de los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas para calentar motores rumbo a la gran final que comienza a las 8 pm/7 C por Univision.

También te esperamos en Twitter y únete a la discusión usando el hashtah #AbismodePasion.

¿Qué es lo que más esperas del final de Abismo de Pasión?

¿Qué será de nuestra vida sin ver las caritas de ángel y los músculos de Damián y Gael? Y les aseguro que también pensamos, ¡ahora qué locuras veremos sin Carmina y Gabino!

En fin, no es nada fácil despegarse de una telenovela que nos atrapó desde el primer momento . 

En Abismo de Pasión todos los personajes nos pusieron los nervios de punta. Sus amoríos, secretos e intrigas nos tuvieron enganchados y sin parpadear.

No nos aguantamos para saber el destino que le espera a Carmina y a Gabino. El plan para envenenar a Elisa no resultó, y ahora Gabino y Carmina se juegan una última carta pata tratar de separarlos. ¿Lo lograrán?

publicidad

Pero además, queremos saber si Horacio se entregará a las autoridades, si encontrarán el cuerpo de Ingrid  y si al fin Alfonsina tendrá en sus manos la prueba absoluta de que Carmina era la amante de su esposo, Rosendo: los boletos aéreos.

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on February 22, 2017
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Cristian Techera on February 22, 2017
Las graves inundaciones hacen que continúe el estado de emergencia decretado por las autoridades que monitorean los niveles del río.
Después de los documentos firmados por el secretario John Kelly, el programa de cadetes tuvo una inasistencia de por lo menos el 50%. Talleres y conferencias informativas son algunos planes que tiene el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para contrarrestar el temor de esta población.
publicidad