publicidad

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

¿Estás listo para despedirte de 'Abismo de Pasión'?

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! El desenlace más esperado llega.

Abismo de Pasión nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y hasta ¡hacer más de un coraje! A horas de su esperado desenlace todos nos preguntamos, ¿qué haremos sin los románticos besos de Elisa y Damián?

No te pierdas el gran final de Abismo de Pasión este lunes 5 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision con Abismo de Pasión, La Gran Noche, donde tendremos un resumen de los mejores momentos y entrevistas con los protagonistas para calentar motores rumbo a la gran final que comienza a las 8 pm/7 C por Univision.

También te esperamos en Twitter y únete a la discusión usando el hashtah #AbismodePasion.

¿Qué es lo que más esperas del final de Abismo de Pasión?

¿Qué será de nuestra vida sin ver las caritas de ángel y los músculos de Damián y Gael? Y les aseguro que también pensamos, ¡ahora qué locuras veremos sin Carmina y Gabino!

En fin, no es nada fácil despegarse de una telenovela que nos atrapó desde el primer momento . 

En Abismo de Pasión todos los personajes nos pusieron los nervios de punta. Sus amoríos, secretos e intrigas nos tuvieron enganchados y sin parpadear.

No nos aguantamos para saber el destino que le espera a Carmina y a Gabino. El plan para envenenar a Elisa no resultó, y ahora Gabino y Carmina se juegan una última carta pata tratar de separarlos. ¿Lo lograrán?

publicidad

Pero además, queremos saber si Horacio se entregará a las autoridades, si encontrarán el cuerpo de Ingrid  y si al fin Alfonsina tendrá en sus manos la prueba absoluta de que Carmina era la amante de su esposo, Rosendo: los boletos aéreos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Zion & Lennox
El título de su nuevo disco 'Motivan2' hace honor a los inicios del dúo y de primer album ‘Motivando a la Yal’ del 2004. ‘Yal’ viene de “girl” de las canciones jamaiquinas que precedieron al reggaeton. Girl=Gyal=Yal.
El candidato republicano también sugirió en Twitter que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Resumen noticioso de los hechos más importantes en el ámbito local
Después de reconocer que sí ama a Fernando Lascuraín, Ana le confiesa a Nando que sí le daría una segunda oportunidad al amor pero ahora sólo está decidida a dejar que el tiempo cure varias heridas.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Una persecución de un auto robado terminó accidentalmente en el área de Panorama City, en donde las autoridades arrestaron al conductor.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los candidatos (casi) no les hablan a los latinos en español
Aunque Hillary Clinton hace un mejor trabajo que Donald Trump, la propaganda política en este idioma se ha limitado a un puñado de estados y a pocos anuncios. ¿Por qué los candidatos asumen que todo el electorado hispano es bilingüe?
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Discurso íntegro de Martin Baron en la entrega de premios del Festival Gabo
El director de The Washington Post, Martin Baron, ofreció el discurso inaugural en la ceremonia de premiación del Festival de la Fundación Gabriel García Márquez en Medellín. En él, habló de la transformación y el futuro del periodismo y de investigaciones como la que lideró en The Boston Globe, que destapó los abusos sexuales a menores de edad cometidos por miembros de la Iglesia y que inspiró Spotlight, la película ganadora de un Oscar.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.