publicidad

Eric del Castillo tiene cáncer de próstata

Eric del Castillo tiene cáncer de próstata

Eric del Castillo confirmó que tiene cáncer de prostata pero aseguró que no tiene miedo a la enfermedad ni a la muerte.

Eric del Castillo confirmó que padece cáncer de próstata,  “sí, efectivamente tengo cáncer y qué bueno que hablemos de este problema tan interesante para la gente” dijo en entrevista para Verónica del Castillo en Primer Impacto.

¡Manda tus mejores deseos a Eric del Castillo!

El primer actor y su familia pensaban mantener en secreto su enfermedad, “todo lo que iba a ser un secreto familiar se dio a conocer porque una revista saco la información” dijo Verónica. Debido a esto decidieron dar a conocer su problema ante los medios para evitar especulaciones.

El cáncer le fue detectado a tiempo porque el actor asistió al doctor después de algunos síntomas, “empecé a tener molestias de ir al baño en las noches  varias veces. Mis doctores me dijeron, ‘hazte una biopsia’. Me subió un poco el antígeno prostático y sí tengo cáncer”.

Su situación es favorable porque tiene el cáncer encapsulado, “me hicieron análisis y no se ha ido a pasear a ningún lado. Además según mis doctores puedo estar con esto el resto de mi vida. Todos tenemos células cancerígenas y a algunos se les desarrolla más que a otros. Si se ven a tiempo no hay problema, hay de cáncer a cáncer y de tiempos a tiempos” explicó.

Eric del Castillo no tendrá que tomar quimioterapia, “me dijo mi doctor que a lo mejor no hay necesidad de hacer nada, solamente estarlo vigilando y me tengo que tomar unas pastillitas”.

publicidad

Además ha recurrido a la medicina alternativa, “yo creo que la alopatía y las medicinas alternativas deben complementarse, es lo que he hecho, lo que tú me practicas (su hija) Reiki, y cosas muy bonitas”.

El actor de Abismo De Pasión no teme al cáncer  ni a la muerte y aseguró que está muy bien, “me he sentido de maravilla, he estado trabajando todos los días en la telenovela allá en Mérida y terminé ayer la última escena. Yo lo que Dios quiera, estoy preparado para todo, quiero hacer todavía muchas cosas. Mi conciencia está en paz, estoy tranquilo” finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Entérate en un minuto, también, sobre la medida aprobada por los directores del Bart para proteger a los indocumentados que utilizan el sistema de trenes y del proyecto de ley de salud que insiste en recortar la cobertura médica que recibe la población más vulnerable.
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
publicidad