publicidad

Eric del Castillo tiene cáncer de próstata

Eric del Castillo tiene cáncer de próstata

Eric del Castillo confirmó que tiene cáncer de prostata pero aseguró que no tiene miedo a la enfermedad ni a la muerte.

Eric del Castillo confirmó que padece cáncer de próstata,  “sí, efectivamente tengo cáncer y qué bueno que hablemos de este problema tan interesante para la gente” dijo en entrevista para Verónica del Castillo en Primer Impacto.

¡Manda tus mejores deseos a Eric del Castillo!

El primer actor y su familia pensaban mantener en secreto su enfermedad, “todo lo que iba a ser un secreto familiar se dio a conocer porque una revista saco la información” dijo Verónica. Debido a esto decidieron dar a conocer su problema ante los medios para evitar especulaciones.

El cáncer le fue detectado a tiempo porque el actor asistió al doctor después de algunos síntomas, “empecé a tener molestias de ir al baño en las noches  varias veces. Mis doctores me dijeron, ‘hazte una biopsia’. Me subió un poco el antígeno prostático y sí tengo cáncer”.

Su situación es favorable porque tiene el cáncer encapsulado, “me hicieron análisis y no se ha ido a pasear a ningún lado. Además según mis doctores puedo estar con esto el resto de mi vida. Todos tenemos células cancerígenas y a algunos se les desarrolla más que a otros. Si se ven a tiempo no hay problema, hay de cáncer a cáncer y de tiempos a tiempos” explicó.

Eric del Castillo no tendrá que tomar quimioterapia, “me dijo mi doctor que a lo mejor no hay necesidad de hacer nada, solamente estarlo vigilando y me tengo que tomar unas pastillitas”.

publicidad

Además ha recurrido a la medicina alternativa, “yo creo que la alopatía y las medicinas alternativas deben complementarse, es lo que he hecho, lo que tú me practicas (su hija) Reiki, y cosas muy bonitas”.

El actor de Abismo De Pasión no teme al cáncer  ni a la muerte y aseguró que está muy bien, “me he sentido de maravilla, he estado trabajando todos los días en la telenovela allá en Mérida y terminé ayer la última escena. Yo lo que Dios quiera, estoy preparado para todo, quiero hacer todavía muchas cosas. Mi conciencia está en paz, estoy tranquilo” finalizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Univision 62 y caridades católicas están listas para contestar sus preguntas sobre la ley SB4 y otros asuntos migratorios.
El robo ocurrió la semana pasada y los responsables se llevaron equipo con valor de $5,000. Los dueños ofrecen recompensa.
Jennifer López nos sorprendió en sus redes sociales con una rutina de ejercicios que sin duda puso a más de uno a suspirar.
La policía del condado cree que el nieto de la mujer Gregory Williams entró a la habitación de la mujer de 78 años, la atacó con un cuchillo y se deshizo del cuerpo en su automóvil.
publicidad