publicidad

Eric del Castillo renunciará a la escuela de actuación que dirige en Estados Unidos

Eric del Castillo renunciará a la escuela de actuación que dirige en Estados Unidos

El primer actor Eric del Castillo renunciará a la escuela de actuación que dirige en Estados Unidos y probablemente se operará.

El actor mexicano Eric del Castillo, quien indicó que posiblemente se atenderá en Los Ángeles, California, del cáncer de próstata que padece, renunciará a la academia de actuación “Eagle Eye Art Academy”, que dirige en San Antonio, Texas.

Manda buenos deseos a Eric del Castillo aquí.

“Voy a renunciar porque desgraciadamente no puedo atenderla, los alumnos no creían que era director y tuve que hacer un viaje relámpago para hablar con ellos. No puedo atenderla”, dijo el actor quien tomará unas vacaciones en compañía de su esposa.

“Vamos a hacer mi mujer y yo un viaje muy bonito por carretera hasta Los Ángeles para estar con mi hija Kate y posiblemente allá, si es conveniente, me operaré de aquel escándalo que han hecho ustedes y que no es tan grave”, señaló el actor en referencia al cáncer de próstata que padece.

“Lo que yo tengo es tan leve que si quiero me opero, sino no, puedo vivir el resto de mi vida así, nada más cuidándome. Estoy sano”, destacó Del Castillo, quien acudió en compañía de su esposa el actor de la telenovela Abismo De Pasión, en la cual encarnó a Lucio Elizondo.

Por su parte, Kate Trillo, esposa del actor, resaltó: “El cáncer está encapsulado, ni se ha extendido, ni se extenderá, no hay necesidad ni de quimioterapia ni nada de nada”.

publicidad

Eric del Castillo aprovechó para manifestar que espera que el hombre que se adueñe del corazón de su hija Kate, sea extranjero, mayor que ella, que la cuide y entienda su carrera.

“Me gustaría, por ejemplo, un director o productor de cine gringo, porque acá (México), somos muy apasionados y nos enojamos mucho y allá no, allá son más blandos”, puntualizó.

publicidad
publicidad
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Los Diez Mandamientos - Zipora descubre que Dios castigó a Moisés porque uno de sus hijos no lleva la marca de su pueblo y decide cumplir su mandato para salvarle la vida.
La empresa Adanvance Genomic Solutions creó una prueba que examina 50 genes y otras 50 variables como la alimentación y la actividad física, para responder el frecuente interrogante.
La intervención quirúrgica duró 17 horas y sus padres, quienes residen en California están agradecidos con el cuerpo médico por su excelente trabajo.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
Esta propuesta garantizaría la seguridad para alumnos, maestros y trabajadores inmigrantes en las escuelas de Sacramento.
Salvador Galvan, de 47 años de edad, fue capturado por detectives este miércoles 7 de diciembre a las 3:00 de la mañana. La investigación sobre el funcionario se llevó a cabo en cooperación con la Alcaldía, donde habrían descubierto un presunto desfalco.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
Según la policía, el presente año se han registrado 47 homicidios, cifra que se teme siga aumentando. Los residentes viven en el temor.
Con un poco más de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos.
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
Así lo dio a conocer Mike Feuer, procurador de Los Ángeles, quien advierte que en época de compras tiendas como Macy's, Kohl's, Sears y JCPenney estarían haciendo publicidad engañosa.
Interés Humano
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Interés Humano
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.