publicidad

Eric del Castillo renunciará a la escuela de actuación que dirige en Estados Unidos

Eric del Castillo renunciará a la escuela de actuación que dirige en Estados Unidos

El primer actor Eric del Castillo renunciará a la escuela de actuación que dirige en Estados Unidos y probablemente se operará.

El actor mexicano Eric del Castillo, quien indicó que posiblemente se atenderá en Los Ángeles, California, del cáncer de próstata que padece, renunciará a la academia de actuación “Eagle Eye Art Academy”, que dirige en San Antonio, Texas.

Manda buenos deseos a Eric del Castillo aquí.

“Voy a renunciar porque desgraciadamente no puedo atenderla, los alumnos no creían que era director y tuve que hacer un viaje relámpago para hablar con ellos. No puedo atenderla”, dijo el actor quien tomará unas vacaciones en compañía de su esposa.

“Vamos a hacer mi mujer y yo un viaje muy bonito por carretera hasta Los Ángeles para estar con mi hija Kate y posiblemente allá, si es conveniente, me operaré de aquel escándalo que han hecho ustedes y que no es tan grave”, señaló el actor en referencia al cáncer de próstata que padece.

“Lo que yo tengo es tan leve que si quiero me opero, sino no, puedo vivir el resto de mi vida así, nada más cuidándome. Estoy sano”, destacó Del Castillo, quien acudió en compañía de su esposa el actor de la telenovela Abismo De Pasión, en la cual encarnó a Lucio Elizondo.

Por su parte, Kate Trillo, esposa del actor, resaltó: “El cáncer está encapsulado, ni se ha extendido, ni se extenderá, no hay necesidad ni de quimioterapia ni nada de nada”.

publicidad

Eric del Castillo aprovechó para manifestar que espera que el hombre que se adueñe del corazón de su hija Kate, sea extranjero, mayor que ella, que la cuide y entienda su carrera.

“Me gustaría, por ejemplo, un director o productor de cine gringo, porque acá (México), somos muy apasionados y nos enojamos mucho y allá no, allá son más blandos”, puntualizó.

publicidad
publicidad
El ex tenista alemán espera que la rusa vuelva a las canchas de la ATP con una actitud más humilde y se refleje en su desempeño tras un año de castigo por dopaje.
El jugador mexicano le dio una sorpresa a los niños de su fundación y llegó disfrazado como el popular súper héroe. Así se ve el gran ‘Rafa’.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
La policía fue alertada el lunes al mediodía tras escucharse varios disparos, al llegar al lugar aumentó la tensión. Después de cuatro horas el hombre llamó al 911 diciendo que se quería entregar, y el arresto se llevó a cabo sin contratiempos.
publicidad