publicidad

El final de Abismo de Pasión: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Abismo de Pasión: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Abismo de Pasión llegó y se nos fue más rápido de lo canta un gallo. Murieron los que tenían que morir, pero celebramos una vez más el amor.

El final de Abismo de Pasión llegó y se nos fue más rápido de lo canta un gallo. Y sí, murieron los que tenían que morir, pero celebramos una vez más el amor. Queríamos ver más de nuestro Damián, Gael, Elisa y Paloma, pero no, sólo dos horitas para despedirnos de esta historia que nos atrapó desde el primer momento.

¿Qué fue lo que más te gustó del final de Abismo de Pasión?

Así vivieron los fans de Abismo de Pasión el final de esta historia.

Pero bueno, como es costumbre, hagamos repaso a los acontecimientos de la noche.

Lo bueno:

El Karma de Carmina. ¡Al fin! Esta mujer se llevó medio elenco. Fue como un huracán categoría 5. Acabó con todo lo que se le cruzaba. Carmina fue la culpable de todos los fantasmas que rondaban en La Ermita. Acabó con Augusto, con Kenia, con el Padre Lupe... Es decir, mató a todos los que más queríamos. ¡Pero el karma novelero no perdona! Carmina terminó en un accidente muy parecido al que mató a Rosendo y Estefanía. Perdió las piernas y luego se suicidó. 

Gabino en la cárcel. No sólo Carmina fue la villana que se robó el show, Gabino también tuvo sus momentos. Enterró viva a Ingrid, mandó a matar a Don Lucio pero le salió mal la jugada y murió Blanquita en su lugar. Y bueno, ¿dónde dejamos esos hijos bastardos que nunca fueron criados con una figura paterna? 

publicidad

Damián y Elisa fueron felices una vez más. Casi, casi Carmina se sale con la suya, pero no. A la final prevaleció lo bueno y nuestro Damián se salvó de un final explosivo. Literalmente. 

Gael confiesa que Elisa era sólo una obsesión. Por fin Gael dejó el orgullo a un lado y le confesó a Palomita que lo que sentía por Elisa era sólo una obsesión. Al fin reconoció que a quien amó siempre fue a Paloma. No sé si le creímos o le quisimos creer, pero para Paloma da lo mismo. ¡Por fin tiene a su Gael!

Las hijas que tuvieron Gael y Elisa y el bautizo del hijo de Elisa y Damián. Nada como los niños para ponerle un final perfecto a esta historia. 

Madres primerizas. Lolita y Braulio celebraron su embarazo como la pareja que estuvo destinada a estar junta desde el comienzo, mientras que Florencia y Enrique celebraron la adopción de Estefanía.

Lo malo: 

Es malo, pero no para tanto. Gabino nos dio un poquito de lástima cuando nos enteramos que en un principio Rosendo quiso adoptarlo, pero cambió de opinión cuando Alfonsina quedó embarazada y fue ella quien canceló el trámite. ¿El padre de Gabino? Un borracho vividor.  

¡Otra serenata más! ¿Cuántas serenatas hubo en esta historia? Más de las que podemos recordar. Y sí, nos hacen sentir como tortolitas, pero... Está bien. La aceptamos sólo porque es el final.

publicidad

Gabino perdió hasta la dignidad. ¿Dónde quedó el mega macho, mega malo de Gabino Mendoza? ¿Rogando por su vida delante de Gael? ¿No y que eras lo peor de La Ermita?

Lo que celebramos:

Esa última escena donde Elisa, Damián, Gael y Paloma, dejaron la fiesta a un lado y se fueron al cenote a celebrar una vez más el amor y la amistad que hubo desde el principio. Con esta última imagen dijimos 'adiós' a una gran historia que nos hizo llorar, reír y enfurecernos con las maldades de personajes entrañables como el de Doña Alfonsina Arango, Carmina Bouvier y Gabino Mendoza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
National Football League
El campeón Denver se impuso a los Rams con Siemian de quarterback titular.
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
El timonel aceptó que hoy América dio uno de sus peores partidos.
Pese a la tristeza de los seguidores azulcremas, ‘Nacho’ debería mantenerse en el banquillo.
El pequeño Israel Stinson de dos años de edad fue diagnosticado con muerte cerebral.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
National Football League
Eli Manning casi no vio acción, por lo que el suplente Ryan Nassib encabezó la ofensiva de la victoria.
El ‘Pelado’ consideró ‘histórico’ el triunfo de Chivas sobre América.
El mediocampista rojiblanco se mostró feliz por la goleada de Chivas ante América.
El capitán de Chivas dedicó el triunfo a la parcialidad rojiblanca que hoy los apoyó.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho militares muertos en un atentado atribuido a la guerrilla en Paraguay
Las víctimas patrullaban en un vehículo militar una zona ganadera donde operan los rebeldes del EPP. Algunos murieron durante su traslado al hospital regional.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
Boxeo
Polémico triunfo de Yazmín ‘Rusita’ Rivas contra Yéssica González
El público reprobó la decisión de los jueces.