publicidad

El final de Abismo de Pasión: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Abismo de Pasión: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Abismo de Pasión llegó y se nos fue más rápido de lo canta un gallo. Murieron los que tenían que morir, pero celebramos una vez más el amor.

El final de Abismo de Pasión llegó y se nos fue más rápido de lo canta un gallo. Y sí, murieron los que tenían que morir, pero celebramos una vez más el amor. Queríamos ver más de nuestro Damián, Gael, Elisa y Paloma, pero no, sólo dos horitas para despedirnos de esta historia que nos atrapó desde el primer momento.

¿Qué fue lo que más te gustó del final de Abismo de Pasión?

Así vivieron los fans de Abismo de Pasión el final de esta historia.

Pero bueno, como es costumbre, hagamos repaso a los acontecimientos de la noche.

Lo bueno:

El Karma de Carmina. ¡Al fin! Esta mujer se llevó medio elenco. Fue como un huracán categoría 5. Acabó con todo lo que se le cruzaba. Carmina fue la culpable de todos los fantasmas que rondaban en La Ermita. Acabó con Augusto, con Kenia, con el Padre Lupe... Es decir, mató a todos los que más queríamos. ¡Pero el karma novelero no perdona! Carmina terminó en un accidente muy parecido al que mató a Rosendo y Estefanía. Perdió las piernas y luego se suicidó. 

Gabino en la cárcel. No sólo Carmina fue la villana que se robó el show, Gabino también tuvo sus momentos. Enterró viva a Ingrid, mandó a matar a Don Lucio pero le salió mal la jugada y murió Blanquita en su lugar. Y bueno, ¿dónde dejamos esos hijos bastardos que nunca fueron criados con una figura paterna? 

publicidad

Damián y Elisa fueron felices una vez más. Casi, casi Carmina se sale con la suya, pero no. A la final prevaleció lo bueno y nuestro Damián se salvó de un final explosivo. Literalmente. 

Gael confiesa que Elisa era sólo una obsesión. Por fin Gael dejó el orgullo a un lado y le confesó a Palomita que lo que sentía por Elisa era sólo una obsesión. Al fin reconoció que a quien amó siempre fue a Paloma. No sé si le creímos o le quisimos creer, pero para Paloma da lo mismo. ¡Por fin tiene a su Gael!

Las hijas que tuvieron Gael y Elisa y el bautizo del hijo de Elisa y Damián. Nada como los niños para ponerle un final perfecto a esta historia. 

Madres primerizas. Lolita y Braulio celebraron su embarazo como la pareja que estuvo destinada a estar junta desde el comienzo, mientras que Florencia y Enrique celebraron la adopción de Estefanía.

Lo malo: 

Es malo, pero no para tanto. Gabino nos dio un poquito de lástima cuando nos enteramos que en un principio Rosendo quiso adoptarlo, pero cambió de opinión cuando Alfonsina quedó embarazada y fue ella quien canceló el trámite. ¿El padre de Gabino? Un borracho vividor.  

¡Otra serenata más! ¿Cuántas serenatas hubo en esta historia? Más de las que podemos recordar. Y sí, nos hacen sentir como tortolitas, pero... Está bien. La aceptamos sólo porque es el final.

publicidad

Gabino perdió hasta la dignidad. ¿Dónde quedó el mega macho, mega malo de Gabino Mendoza? ¿Rogando por su vida delante de Gael? ¿No y que eras lo peor de La Ermita?

Lo que celebramos:

Esa última escena donde Elisa, Damián, Gael y Paloma, dejaron la fiesta a un lado y se fueron al cenote a celebrar una vez más el amor y la amistad que hubo desde el principio. Con esta última imagen dijimos 'adiós' a una gran historia que nos hizo llorar, reír y enfurecernos con las maldades de personajes entrañables como el de Doña Alfonsina Arango, Carmina Bouvier y Gabino Mendoza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
Reconstruimos los hecho que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate durante su período como presidente del certamen de belleza.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía pero aprovechando que termina el mes hacemos un resumen de la evolución de la temperatura y lluvia. Además seguimos a Matthew mientras llega el primer fin de semana de octubre.
Usando mensajes telefónicos, criminales realizaron un secuestro virtual contra una familia en California, mediante datos obtenidos de redes sociales.
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Vendedores ambulantes del centro de Los Angeles protestaron en la sede de la policía por supuestos hostigamientos.
En Despertar Contigo, Cindy le revela a Pablo que su boda será en dos semanas. Maia se culpa de la muerte de su hermano.
En Despertar Contigo, Maia se hundirá en una profunda tristeza por la despedida de Pablo y decidirá irse a vivir muy lejos.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Este sistema sigue generando humedad que provocará lluvias dispersas en la región de Arizona.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
La convocatoria empieza el próximo primero de octubre y otorga ayuda financiera a estudiantes para pagar la universidad.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump sostiene ahora que no conoce a Alicia Machado y que impidió que la despidieran
El magnate no ofreció disculpas a la modelo venezolana en una entrevista en Fox News por los comentarios que le dirigió en el pasado, sostuvo que ha hablado con ella "probablemente menos de cinco minutos" pero afirmó que, gracias a él, no perdió su trabajo en Miss Universo.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE por sistema
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
Familiares y seres queridos despiden a José Fernández en una misa privada
Compañeros y familiares del lanzador de los Miami Marlins se reunieron en un acto religioso para darle el último adiós.
National Football League
Lady Gaga cantará en el medio tiempo del Super Bowl LI
La NFL confirmó que la intérprete de 'Bad Romance' encabezará el espectáculo el domingo 5 de febrero en Houston.
Diez españoles conforman una lista histórica de la NBA
El baloncesto español sigue alcanzando nuevas metas dentro de la competición internacional, ahora con la presencia en la NBA de 10 jugadores que van a competir en la nueva temporada.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.