publicidad

El final de Abismo de Pasión: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Abismo de Pasión: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

El final de Abismo de Pasión llegó y se nos fue más rápido de lo canta un gallo. Murieron los que tenían que morir, pero celebramos una vez más el amor.

El final de Abismo de Pasión llegó y se nos fue más rápido de lo canta un gallo. Y sí, murieron los que tenían que morir, pero celebramos una vez más el amor. Queríamos ver más de nuestro Damián, Gael, Elisa y Paloma, pero no, sólo dos horitas para despedirnos de esta historia que nos atrapó desde el primer momento.

¿Qué fue lo que más te gustó del final de Abismo de Pasión?

Así vivieron los fans de Abismo de Pasión el final de esta historia.

Pero bueno, como es costumbre, hagamos repaso a los acontecimientos de la noche.

Lo bueno:

El Karma de Carmina. ¡Al fin! Esta mujer se llevó medio elenco. Fue como un huracán categoría 5. Acabó con todo lo que se le cruzaba. Carmina fue la culpable de todos los fantasmas que rondaban en La Ermita. Acabó con Augusto, con Kenia, con el Padre Lupe... Es decir, mató a todos los que más queríamos. ¡Pero el karma novelero no perdona! Carmina terminó en un accidente muy parecido al que mató a Rosendo y Estefanía. Perdió las piernas y luego se suicidó. 

Gabino en la cárcel. No sólo Carmina fue la villana que se robó el show, Gabino también tuvo sus momentos. Enterró viva a Ingrid, mandó a matar a Don Lucio pero le salió mal la jugada y murió Blanquita en su lugar. Y bueno, ¿dónde dejamos esos hijos bastardos que nunca fueron criados con una figura paterna? 

publicidad

Damián y Elisa fueron felices una vez más. Casi, casi Carmina se sale con la suya, pero no. A la final prevaleció lo bueno y nuestro Damián se salvó de un final explosivo. Literalmente. 

Gael confiesa que Elisa era sólo una obsesión. Por fin Gael dejó el orgullo a un lado y le confesó a Palomita que lo que sentía por Elisa era sólo una obsesión. Al fin reconoció que a quien amó siempre fue a Paloma. No sé si le creímos o le quisimos creer, pero para Paloma da lo mismo. ¡Por fin tiene a su Gael!

Las hijas que tuvieron Gael y Elisa y el bautizo del hijo de Elisa y Damián. Nada como los niños para ponerle un final perfecto a esta historia. 

Madres primerizas. Lolita y Braulio celebraron su embarazo como la pareja que estuvo destinada a estar junta desde el comienzo, mientras que Florencia y Enrique celebraron la adopción de Estefanía.

Lo malo: 

Es malo, pero no para tanto. Gabino nos dio un poquito de lástima cuando nos enteramos que en un principio Rosendo quiso adoptarlo, pero cambió de opinión cuando Alfonsina quedó embarazada y fue ella quien canceló el trámite. ¿El padre de Gabino? Un borracho vividor.  

¡Otra serenata más! ¿Cuántas serenatas hubo en esta historia? Más de las que podemos recordar. Y sí, nos hacen sentir como tortolitas, pero... Está bien. La aceptamos sólo porque es el final.

publicidad

Gabino perdió hasta la dignidad. ¿Dónde quedó el mega macho, mega malo de Gabino Mendoza? ¿Rogando por su vida delante de Gael? ¿No y que eras lo peor de La Ermita?

Lo que celebramos:

Esa última escena donde Elisa, Damián, Gael y Paloma, dejaron la fiesta a un lado y se fueron al cenote a celebrar una vez más el amor y la amistad que hubo desde el principio. Con esta última imagen dijimos 'adiós' a una gran historia que nos hizo llorar, reír y enfurecernos con las maldades de personajes entrañables como el de Doña Alfonsina Arango, Carmina Bouvier y Gabino Mendoza.

publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.