publicidad

David Zepeda se lanzó como cantante

David Zepeda se lanzó como cantante

David Zepeda se lanzó como cantante y ya grabó Talismán, el primer sencillo del disco que planea realizar.

David Zepeda se lanzó como cantante y ya grabó el videoclip de su primer sencillo, “es un proyecto muy especial. Desde hace muchos años he venido trabajando este sueño, desde niño prácticamente, a mí me encanta la música siempre he querido cantar” dijo para Despierta América.

¿Crees que David Zepeda tendrá éxito un buen cantante?

El protagonista de Abismo De Pasión habló de su primer tema, “Talismán habla de un desencuentro de una relación que ya no existe y hay una gran añoranza por ese amor”. La grabación de esta canción es sólo el comienzo de este sueño, “el cristalizar mis sueños se dio, tenemos de ocho meses para aca con este proyecto. La intención es sacar un disco completo pero por el ritmo de grabaciones de la telenovela no nos lo permite, pero vamos uno por uno. Ahora vamos con mi primer sencillo”.

Ahora que David comienza su carrera musical confesó que admira mucho a algunos cantantes, “Admiro a muchos pero tenemos a un Luis Miguel que es un señor al que respeto muchísimo, lleva tantos años en esta industria”. Pero esto no quiere decir que cantará igual que él, “yo quiero que la gente se lleve un toque muy personal”.

Finalmente David Zepeda invitó a la gente a conocer esta nueva faceta de su vida, “invito a toda la gente a que escuche este tema que se llama Talismán, está hecho con mucho cariño la canto con toda mi pasión”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Una pelea en una escuela secundaria de Nevada por poco termina en tragedia cuando uno de los estudiantes amenazó con apuñalar a otros alumnos, causando pánico y caos en el plantel. La rápida intervención policial evitó una desgracia pero el protagonista del frustrado ataque pagó caro su violencia.
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
Caridad
En Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio, los menores participaron, junto a la primera dama de la ciudad, de actividades de arte y tejido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Recordando la vida de uno de los héroes más emblemáticos de la nación, el astronauta John Glenn
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
Eliminan letreros con el nombre del exalguacil Joe Arpaio de todos los lugares públicos de Maricopa, Arizona
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.