publicidad

David Zepeda se lanzó como cantante

David Zepeda se lanzó como cantante

David Zepeda se lanzó como cantante y ya grabó Talismán, el primer sencillo del disco que planea realizar.

David Zepeda se lanzó como cantante y ya grabó el videoclip de su primer sencillo, “es un proyecto muy especial. Desde hace muchos años he venido trabajando este sueño, desde niño prácticamente, a mí me encanta la música siempre he querido cantar” dijo para Despierta América.

¿Crees que David Zepeda tendrá éxito un buen cantante?

El protagonista de Abismo De Pasión habló de su primer tema, “Talismán habla de un desencuentro de una relación que ya no existe y hay una gran añoranza por ese amor”. La grabación de esta canción es sólo el comienzo de este sueño, “el cristalizar mis sueños se dio, tenemos de ocho meses para aca con este proyecto. La intención es sacar un disco completo pero por el ritmo de grabaciones de la telenovela no nos lo permite, pero vamos uno por uno. Ahora vamos con mi primer sencillo”.

Ahora que David comienza su carrera musical confesó que admira mucho a algunos cantantes, “Admiro a muchos pero tenemos a un Luis Miguel que es un señor al que respeto muchísimo, lleva tantos años en esta industria”. Pero esto no quiere decir que cantará igual que él, “yo quiero que la gente se lleve un toque muy personal”.

Finalmente David Zepeda invitó a la gente a conocer esta nueva faceta de su vida, “invito a toda la gente a que escuche este tema que se llama Talismán, está hecho con mucho cariño la canto con toda mi pasión”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Las estrellas del momento no solo se dan gran vida comprando costosísimas mansiones, sino que además adquieren automóviles que son de la envidia de muchos.
En otras noticias, la dueña de una floristería de Nueva Jersey es acusada de robar flores de un cementerio y el expresidente dominicano Leonel Fernández está en Manhattan para presentar su nuevo libro.
Las autoridades habrían detenido a Saúl Díaz con varias boletas de voto por correo. En otras noticias, continúa la investigación de la muerte de un operador de grúa y se busca a un hombre señalado por el aparente robo a un casa en Miami Beach.
Although the deportation numbers for Donald Trump's administration have kept pace with the Obama administration, images of operatives and arrests, hate attacks on different minorities, and the President's own pronouncements have triggered alarms in the immigrant community ... and fear. One of Trump's most vocal campaign promises has begun to come true. And we are not talking about the physical wall, but a deeper, taller and more effective one: the wall of fear.
publicidad