publicidad
 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios, la nueva producción de Emilio Larrosa, y podría tener de pareja a Gloria Trevi.

 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de...
 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios y podría hacerlo junto a Gloria Trevi. El actor dijo, para Javier Poza en Fórmula, que sería “un privilegio” y algo muy interesante trabajar con la cantante en la nueva producción de Emilio Larrosa.

¿Te gustaría ver a David Zepeda y Gloria Trevi protagonizando una telenovela?

El actor de Abismo De Pasión dijo que estuvo en pláticas con el productor, “sí tuve una invitación del señor Emilio Larrosa, he tenido con otras producciones esa invitación para iniciar proyecto el próximo año". Y el productor confirmó a través de su Twitter la participación de David, "@davidzepeda1 #Confirmado en mi próxima produccion ¡Bienvenido!"

publicidad

Aunque David Zepeda no conoce a Gloria Trevi quiere trabajar con ella porque la considera una gran actriz y conoce muchas de sus canciones, "las identifico perfectamente, tiene una gran energía, finalmente ella es una gran actriz”.

En la telenovela Los Canarios también podría participar Angélica Vale aunque todavía no se ha confirmado como parte del elenco.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Roland Lamah on February 23, 2017
Goooolll!! Cristian Colmán mete el balón y marca para FC Dallas on February 23, 2017
El entrenador de Puebla contó cuál fue el secreto para levantar al equipo en apenas tres partidos, cosechando una victoria y dos empates. “Hablamos mucho con los jugadores”, completó.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Renán Yoriel Addles Daniels de Árabe Unido on February 23, 2017
publicidad