publicidad
 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios, la nueva producción de Emilio Larrosa, y podría tener de pareja a Gloria Trevi.

 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de...
 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios y podría hacerlo junto a Gloria Trevi. El actor dijo, para Javier Poza en Fórmula, que sería “un privilegio” y algo muy interesante trabajar con la cantante en la nueva producción de Emilio Larrosa.

¿Te gustaría ver a David Zepeda y Gloria Trevi protagonizando una telenovela?

El actor de Abismo De Pasión dijo que estuvo en pláticas con el productor, “sí tuve una invitación del señor Emilio Larrosa, he tenido con otras producciones esa invitación para iniciar proyecto el próximo año". Y el productor confirmó a través de su Twitter la participación de David, "@davidzepeda1 #Confirmado en mi próxima produccion ¡Bienvenido!"

publicidad

Aunque David Zepeda no conoce a Gloria Trevi quiere trabajar con ella porque la considera una gran actriz y conoce muchas de sus canciones, "las identifico perfectamente, tiene una gran energía, finalmente ella es una gran actriz”.

En la telenovela Los Canarios también podría participar Angélica Vale aunque todavía no se ha confirmado como parte del elenco.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La estructura promete ser totalmente innovadora para atraer una mayor cantidad de clientes.
Acción NYC trabaja en escuelas públicas y explica cuáles son las opciones que tienen los inmigrantes para ajustar su estatus migratorio. Por otro lado, la Corte de Inmigración ofrece un programa en el que se exponen las maneras en las que se desarrollan los procesos en ese lugar y, por último, la ciudad ofrece un abogado para que las personas que están detenidas puedan salir bajo fianza y tenga representación ante una corte.
El pugilista mexicano afirmó que le gustaría volver a enfrentar al estadounidense y destacó que ahora se siente un peleador más completo. También aseguró estar en este momento enfocado en Golovkin.
El excampeón aseguró que será un gran espectáculo ver a estos dos pugilistas dentro del cuadrilátero. “Pegan fuerte y no saben cómo retroceder, será un choque de estilos”, destacó el exboxeador.
publicidad