publicidad

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios, la nueva producción de Emilio Larrosa, y podría tener de pareja a Gloria Trevi.

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios y podría hacerlo junto a Gloria Trevi. El actor dijo, para Javier Poza en Fórmula, que sería “un privilegio” y algo muy interesante trabajar con la cantante en la nueva producción de Emilio Larrosa.

¿Te gustaría ver a David Zepeda y Gloria Trevi protagonizando una telenovela?

El actor de Abismo De Pasión dijo que estuvo en pláticas con el productor, “sí tuve una invitación del señor Emilio Larrosa, he tenido con otras producciones esa invitación para iniciar proyecto el próximo año". Y el productor confirmó a través de su Twitter la participación de David, "@davidzepeda1 #Confirmado en mi próxima produccion ¡Bienvenido!"

Aunque David Zepeda no conoce a Gloria Trevi quiere trabajar con ella porque la considera una gran actriz y conoce muchas de sus canciones, "las identifico perfectamente, tiene una gran energía, finalmente ella es una gran actriz”.

En la telenovela Los Canarios también podría participar Angélica Vale aunque todavía no se ha confirmado como parte del elenco.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad