publicidad
 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda podría ser el galán de Gloria Trevi en la telenovela "Los Canarios"

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios, la nueva producción de Emilio Larrosa, y podría tener de pareja a Gloria Trevi.

 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de...
 David Zepeda y Gloria Trevi podrían protagonizar la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

David Zepeda protagonizará la telenovela Los Canarios y podría hacerlo junto a Gloria Trevi. El actor dijo, para Javier Poza en Fórmula, que sería “un privilegio” y algo muy interesante trabajar con la cantante en la nueva producción de Emilio Larrosa.

¿Te gustaría ver a David Zepeda y Gloria Trevi protagonizando una telenovela?

El actor de Abismo De Pasión dijo que estuvo en pláticas con el productor, “sí tuve una invitación del señor Emilio Larrosa, he tenido con otras producciones esa invitación para iniciar proyecto el próximo año". Y el productor confirmó a través de su Twitter la participación de David, "@davidzepeda1 #Confirmado en mi próxima produccion ¡Bienvenido!"

publicidad

Aunque David Zepeda no conoce a Gloria Trevi quiere trabajar con ella porque la considera una gran actriz y conoce muchas de sus canciones, "las identifico perfectamente, tiene una gran energía, finalmente ella es una gran actriz”.

En la telenovela Los Canarios también podría participar Angélica Vale aunque todavía no se ha confirmado como parte del elenco.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
publicidad