publicidad
David Zepeda interpreta a Damián en la telenovela Abismo De Pasión.

David Zepeda podría dejar temporalmente las telenovelas

David Zepeda podría dejar temporalmente las telenovelas

David Zepeda podría dejar temporalmente las telenovelas para que su imagen no se desgaste y para estudiar en España.

David Zepeda interpreta a Damián en la telenovela Abismo De Pasión.
David Zepeda interpreta a Damián en la telenovela Abismo De Pasión.

El actor sonorense David Zepeda dijo que está consciente de que debe descansar un poco de las telenovelas para que su imagen no se desgaste, pero además por respeto al público.

¿Crees que David Zepeda debe dejar temporalmente las telenovelas?

"Sé que estar mucho tiempo expuesto en la pantalla chica es riesgoso, pero tampoco se deben dejar oportunidades grandiosas como la que representa en estos momentos la telenovela Abismo De Pasión que cada vez se pone más intensa y apasionante", señaló.

"Podría alejarme unos seis meses, dejar de aparecer, pero si me llega un proyecto como en el que me encuentro actualmente estaría loco si no lo hago, eso es lo único que me puede llevar a romper los planes", dijo.

publicidad

Añadió que entre los próximos retos se ha propuesto radicar un tiempo en España, vivir en Madrid para estudiar actuación y hacer `casting´ para tratar de incursionar en el cine, buscar retos más difíciles, ojalá y se dé la oportunidad".

"Creo que siempre habrá retos y mejorar algo. Me falta hacer otros personajes, estar a las órdenes de otros directores y productores, hacer otro tipo de telenovelas: Esta carrera es de constancia y superación, pero existen también muchas distracciones y uno debe considerarlo para evitar desviarte de tus objetivos", dijo.

Zepeda, quien destaca en la producción de Angelli Nesma, añadió que ha sido muy afortunado de trabajar con gente como Carla Estrada a quien considera una gran productora de televisión.

"Ella es una mujer muy disciplinada y con una gran visión, mientras que Nicandro Díaz también tienen una gran experiencia, al igual que Rosy Ocampo”, a quien calificó como una persona con mucha sensibilidad.

Subrayó que le encantaría repetir alguna nueva experiencia y que hay otros con quien experimentar su forma de trabajo y brindarle otras miradas a la gente.

Destacó que no es de las personas que se obsesionan con los proyectos, "me gusta que la vida me vaya llevando y cuando me llegan las propuestas, analizarlas y buscar una petición que me haga aprender algo nuevo".

publicidad

Damián, señaló Zepeda, es un personaje sumamente intenso que está bien escrito y mejor dirigido, lo que le ha permitido ganarse un sitio en el gusto del público que sigue la historia noche a noche, "creo que cada vez la gente va descubriendo nuevas cosas en la vida de esta persona que busca reconciliarse con el amor".

Añadió que su lucha se vuelve titánica pues no sólo se revela en contra de su Alfonsina (Blanca Guerra), su madre, sino de Augusto (Alejandro Camacho), el padre de Elisa (Angelique Boyer), además de todos aquellos que se oponen a su relación con la joven a la que quiere desde la infancia.

"Él, además del amor, intenta que se haga justicia y que todos aquellos que lo han hecho sufrir a él y a Elisa paguen sus canalladas", comentó el actor.

Dijo que los personajes le han dado un sabor de intensidad a la telenovela como es el caso de Gael (Mark Tacher), el amigo de la infancia con el que se ha formado un triángulo por el amor de Elisa; además de enfrentar un conflicto de lealtad con este personaje.

"Qué decir de la intromisión que vino a representar Florencia (Altair Jarabo) en mi vida, y con quien entablé une relación cuando me fui de La Ermita, para estudiar en la ciudad".

Subrayó que el trabajo de mesa con el director y el productor de la telenovela le ha permitido a todos los actores que participan en la trama atrapar la atención de los televidentes, sin embargo, eso lo alienta a continuar esmerándose.

publicidad

"Si has visto la telenovela se nota el trabajado de cada uno nosotros y que se nos obliga a estar pendientes de todas las escenas, no hay una menos importante que las otras. La concentración es fundamental para alcanzar que los personajes tocamos las fibras del espectador", dijo.

"Las grabaciones son como un rompecabezas, pues no se hacen en el orden cronológico como se podría pensar. Hay que esmerarse todavía más, pues no puedes dejar caer lo que se ha alcanzado hasta ahorita", añadió.

Por otro lado, acerca de si le interesa el teatro, comentó que el encantaría, pero que se le atravesó Abismo De Pasión y debió aplazar una propuesta que le habían ofrecido, por lo que espera que se den los tiempos y trabajar con Rubén Lara, el destacado inversionista teatral.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.