publicidad
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango, el protagonista en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango.  Es hijo de Rosendo y Alfonsina. Desde muy pequeño convivió con Elisa, Gael y Paloma con quienes hizo una estrecha amistad. Damián no sabe que Gael, su gran amigo, es su medio hermano por parte de su padre. Él tiene un amor muy especial por Elisa pero su madre lo obligó a separarse de ella desde muy pequeño pues lo mandó a estudiar fuera del pueblo para alejarlos para siempre.

Pero un amor tan fuerte no puede ser quebrantado tan fácilmente y cuando Damián regresa al pueblo, y ve a Elisa otra vez, el cariño renace como si el tiempo no hubiera pasado. Pero él se enfrentará a muchos obstáculos pues ahora es un hombre comprometido con Florencia Landucci. Además sus padres siempre se opondrán a su relación con Elisa por sucesos pasados entre ambas familias.

publicidad

Damián acostumbra luchar por lo que quiere pero no se imagina que los secretos del pasado le impedirán amar a Elisa, ¿podrá contra todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que comienzan los preparativos finales para el desfile de la tienda Macy’s con motivo del Día de Acción de Gracias. Entre tanto, a partir de este miércoles se prohíben los cigarrillos electrónicos en restaurantes, bares y lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York.
La Águilas anotaron 23 goles en el torneo regular y recibieron 18, de los cuales, seis fueron desde el punto de penal, cuatro de cabeza y otros seis definidos dentro del área. Aquí el análisis y los datos.
Con la noticia de Eduardo Berizzo, el deporte sufre de otra mala noticia. Pero afortunadamente, hay varios jugadores que han superado la enfermedad.
El comediante Kevin Hart no es lo que parece: en realidad es el avatar de un popular atleta de 17 años en el mundo virtual de 'Jumanji', donde tendrá que poner a prueba su verdadero intelecto y astucia para sobrevivir en la jungla.
publicidad