publicidad
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango, el protagonista en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango.  Es hijo de Rosendo y Alfonsina. Desde muy pequeño convivió con Elisa, Gael y Paloma con quienes hizo una estrecha amistad. Damián no sabe que Gael, su gran amigo, es su medio hermano por parte de su padre. Él tiene un amor muy especial por Elisa pero su madre lo obligó a separarse de ella desde muy pequeño pues lo mandó a estudiar fuera del pueblo para alejarlos para siempre.

Pero un amor tan fuerte no puede ser quebrantado tan fácilmente y cuando Damián regresa al pueblo, y ve a Elisa otra vez, el cariño renace como si el tiempo no hubiera pasado. Pero él se enfrentará a muchos obstáculos pues ahora es un hombre comprometido con Florencia Landucci. Además sus padres siempre se opondrán a su relación con Elisa por sucesos pasados entre ambas familias.

publicidad

Damián acostumbra luchar por lo que quiere pero no se imagina que los secretos del pasado le impedirán amar a Elisa, ¿podrá contra todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco encaró a Ramón y le advirtió que no se rendirá hasta reconquistar a Fabiola. Tras la amenaza, comenzaron una pelea que terminó gracias a la llegada de Arturo y Fabiola.
En 'Enamorándome de Ramón', Emilia sedujo a Osvaldo sin importarle su noviazgo con su hija Susana. Después de mirarse los dos se besaron apasionadamente.
En 'Enamorándome de Ramón', Juana estará en la mira de todos, pues la aseguradora le entregará el millón de dólares de los padres de Fabiola y Andrea.
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
publicidad