publicidad
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango, el protagonista en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango.  Es hijo de Rosendo y Alfonsina. Desde muy pequeño convivió con Elisa, Gael y Paloma con quienes hizo una estrecha amistad. Damián no sabe que Gael, su gran amigo, es su medio hermano por parte de su padre. Él tiene un amor muy especial por Elisa pero su madre lo obligó a separarse de ella desde muy pequeño pues lo mandó a estudiar fuera del pueblo para alejarlos para siempre.

Pero un amor tan fuerte no puede ser quebrantado tan fácilmente y cuando Damián regresa al pueblo, y ve a Elisa otra vez, el cariño renace como si el tiempo no hubiera pasado. Pero él se enfrentará a muchos obstáculos pues ahora es un hombre comprometido con Florencia Landucci. Además sus padres siempre se opondrán a su relación con Elisa por sucesos pasados entre ambas familias.

publicidad

Damián acostumbra luchar por lo que quiere pero no se imagina que los secretos del pasado le impedirán amar a Elisa, ¿podrá contra todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
Artistas de la talla de Romeo Santos, Prince Royce y Luis Coronel tendrán presentaciones en la ciudad. Además, el espectáculo 'Luzia' deleitará a todos los que disfrutan con el circo.
La policía de Plano solicita la ayuda del público para la identificación de los sospechosos de haber robado y utilizado las tarjetas de crédito de sus víctimas. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares de recompensa por informes que lleven a su aprehensión.
En 2015, un derrame cerebral puso en peligro la vida de Carlos Flores, pero esto no fue impedimento para que tanto él, como su pareja Tanya, encontraran un camino hacia el éxito.
EPISODIO 55
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.
publicidad