publicidad
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango, el protagonista en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango.  Es hijo de Rosendo y Alfonsina. Desde muy pequeño convivió con Elisa, Gael y Paloma con quienes hizo una estrecha amistad. Damián no sabe que Gael, su gran amigo, es su medio hermano por parte de su padre. Él tiene un amor muy especial por Elisa pero su madre lo obligó a separarse de ella desde muy pequeño pues lo mandó a estudiar fuera del pueblo para alejarlos para siempre.

Pero un amor tan fuerte no puede ser quebrantado tan fácilmente y cuando Damián regresa al pueblo, y ve a Elisa otra vez, el cariño renace como si el tiempo no hubiera pasado. Pero él se enfrentará a muchos obstáculos pues ahora es un hombre comprometido con Florencia Landucci. Además sus padres siempre se opondrán a su relación con Elisa por sucesos pasados entre ambas familias.

publicidad

Damián acostumbra luchar por lo que quiere pero no se imagina que los secretos del pasado le impedirán amar a Elisa, ¿podrá contra todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
El DT del Atlas afirmó que deberán sumar para mantenerse vivos. Destacó que el espectáculo está en la cancha y que sus protagonistas son los jugadores, “Los técnicos somos un complemento”, resaltó.
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
publicidad