publicidad
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango en "Abismo De Pasión"

David Zepeda es Damián Arango, el protagonista en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

David Zepeda es Damián Arango.  Es hijo de Rosendo y Alfonsina. Desde muy pequeño convivió con Elisa, Gael y Paloma con quienes hizo una estrecha amistad. Damián no sabe que Gael, su gran amigo, es su medio hermano por parte de su padre. Él tiene un amor muy especial por Elisa pero su madre lo obligó a separarse de ella desde muy pequeño pues lo mandó a estudiar fuera del pueblo para alejarlos para siempre.

Pero un amor tan fuerte no puede ser quebrantado tan fácilmente y cuando Damián regresa al pueblo, y ve a Elisa otra vez, el cariño renace como si el tiempo no hubiera pasado. Pero él se enfrentará a muchos obstáculos pues ahora es un hombre comprometido con Florencia Landucci. Además sus padres siempre se opondrán a su relación con Elisa por sucesos pasados entre ambas familias.

publicidad

Damián acostumbra luchar por lo que quiere pero no se imagina que los secretos del pasado le impedirán amar a Elisa, ¿podrá contra todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
EPISODIO 134
Mi madrastra no me lleva por el mal camino, la gente solo miente. Gracias a ella yo aprendí lo que es amar y tener libertad.
EPISODIO 13
Estela recibe una amenaza en su celular para que regrese con Ryan. Morgana va a una clínica de fertilidad para poder quedar embarazada. Ryan lleva a Estela a conocer su departamento y hacen el amor por primera vez.
EPISODIO 57
La policía arresta a Mónica por ayudar a John y Oscar a escapar. Yolanda, Olivia y Lizbeth deciden robar al bebé de Amanda del hospital.
EPISODIO 927
Un joven convierte al internet en su medio de escape tras el divorcio de sus padres. El joven ahora es rebelde y perezoso pero un milagro le dará una gran lección haciéndolo volver a la vida gracias al amor de su madre.
publicidad