publicidad

Cecilia Galliano celosa por los besos de Mark Tacher y Livia Brito en "Abismo De Pasión"

Cecilia Galliano celosa por los besos de Mark Tacher y Livia Brito en "Abismo De Pasión"

Cecilia Galliano podría estar celosa por los besos y escenas candentes que realizan Mark Tacher y Livia Brito en la telenovela Abismo De Pasión.

Mark Tacher se da apasionados besos con Livia Brito en la telenovela Abismo De Pasión y, según TVyNovelas.com, Cecilia Galliano se pone muy celosa con estas candentes escenas, incluso por las que hace con Angelique Boyer, hasta el grado de reclamarle al actor.

¿Creen que Cecilia Galliano se pueda poner celosa por estos besos?

Según la publicación Cecilia le ha cuestionado a Mark por las escenas tan romáticas y reales que hace en Abismo De Pasión y han llegado a pelearse por esto. Además informaron que fuentes cercanas a la pareja saben que el actor ya le advirtió que no permitirá que se meta con su trabajo.

Cecilia Galliano se divorció de Sebastián Rulli en 2011 y también aseguran que sus celos también fueron los culpables del rompimiento.

No sabemos si esto sea cierto pero, ¿quién no se podría celosa teniendo como novio a Mark Tacher? ¡Debe ser una tortura verlo besando a otra mujer aunque sea en la ficción!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
El DT del Real Madrid, previo a la visita en Champions al equipo alemán, destacó el poderío de los Black and Yellows en su casa y aseguró que le gustaría ver un gran partido. Aquí sus palabras.
El gobernador Ricardo Rosselló explicó de qué manera se está tratando de garantizar la alimentación a todas las personas de la isla, aún a quienes se encuentran en zonas de difícil acceso. Además, habla sobre el costo de tiquetes aéreos hacia Puerto Rico.
Ante el terremoto registrado en México y los efectos de los huracanes, el alcalde Eric Garcetti aseguró que propietarios y gobiernos locales deben preocuparse por la construcción de estructuras que resistan a los desastres naturales que se puedan registrar.
El Apoyador de los Baltimore Ravens fue contundente en respuesta a los mensajes del presidente Trump, donde critica duramente a los jugadores por arrodillarse, como señal de protesta, durante el himno.
publicidad