publicidad
Abismo de pasion personajes

Blanca Guerra es Alfonsina Arango en "Abismo De Pasión"

Blanca Guerra es Alfonsina Arango en "Abismo De Pasión"

Blanca Guerra interpreta a Alfonsina Arango en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

Blanca Guerra es Alfonsina Arango. Viuda de Rosendo y madre de Damián. Alfonsina siempre ha vivido en una confusión pues siempre ha creído que su esposo iba a escapar con Estefanía porque eran amantes. La realidad es que Rosendo escaparía pero con Carmina, la hermana de Estefanía.

La amargura se apoderó de Alfonsina desde el terrible accidente, y después de enterarse de la muerte de su esposo, así que ha depositado todo su rencor en Elisa.

Se niega a que su hijo, Damián, tenga relación con Elisa. Para evitar que los dos tengan el más mínimo contacto lo mandó a estudiar muy lejos del pueblo. Alfonsina no se imagina que el amor de Elisa y Damián va más allá de las distancias pero no descansará hasta verlos separados.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Se anunció que ya están listos más de 200, 000 dólares en equipo médico y medicinas para ser enviados a México, una vez que se abran las aduanas para recibir donativos en especie.
“Voy a hacer un concierto para ayudar a Puerto Rico”. Así reaccionó el reggaetonero por la situación en su isla natal al tiempo que relataba cómo su familia ha padecido los efectos del desastre.
La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo anunció el fallecimiento de Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo del productor Óscar Vargas cuyo cuerpo se encontró entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde perdieron la vida al menos 21 alumnos y 4 adultos tras el fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.
A través de redes sociales una joven pide ayuda para poder sacar con vida a su madre de un edificio que colapso en la colonia del Valle en la Ciudad de México.
publicidad