publicidad
Abismo de pasion personajes

Blanca Guerra es Alfonsina Arango en "Abismo De Pasión"

Blanca Guerra es Alfonsina Arango en "Abismo De Pasión"

Blanca Guerra interpreta a Alfonsina Arango en la telenovela Abismo De Pasión, ¡conoce a este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

Blanca Guerra es Alfonsina Arango. Viuda de Rosendo y madre de Damián. Alfonsina siempre ha vivido en una confusión pues siempre ha creído que su esposo iba a escapar con Estefanía porque eran amantes. La realidad es que Rosendo escaparía pero con Carmina, la hermana de Estefanía.

La amargura se apoderó de Alfonsina desde el terrible accidente, y después de enterarse de la muerte de su esposo, así que ha depositado todo su rencor en Elisa.

Se niega a que su hijo, Damián, tenga relación con Elisa. Para evitar que los dos tengan el más mínimo contacto lo mandó a estudiar muy lejos del pueblo. Alfonsina no se imagina que el amor de Elisa y Damián va más allá de las distancias pero no descansará hasta verlos separados.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Saboree un buen menú en la playa o cualquier pasadía pero aprenda las medidas básicas para manejar adecuadamente los alimentos.
El delantero del América adelantó que no le llevará mucho tiempo acostumbrarse a su nuevo-viejo DT, a pesar de haberse perdido casi toda la pretemporada. Y volvió a decir por qué no fue a la Copa Oro.
Bret Jackson, quien paseaba cerca de Stearns Wharf, se llevó el susto de su vida cuando un tiburón atacó el kayak en el que iba.
publicidad