publicidad
Angelli Nesma se ganó un éxito con la telenovela Abismo De Pasión.

Angelli Nesma ya tiene historia para su próxima telenovela

Angelli Nesma ya tiene historia para su próxima telenovela

Después del éxito que consiguió con Abismo De Pasión, la productora Angelli Nesma ya tiene otra historia para su nueva telenovela.

Angelli Nesma se ganó un éxito con la telenovela Abismo De Pasión.
Angelli Nesma se ganó un éxito con la telenovela Abismo De Pasión.

La productora Angelli Nesma aseguró que tras concluir con gran éxito su telenovela Abismo De Pasión, ya tiene el próximo proyecto que presentará a Televisa y el cual seguirá el género de melodrama y no de comedia.

¿Crees que Abismo De Pasión es la mejor telenovela que ha hecho? 

“Ya tengo la novela que viene, no sé cuando la voy a hacer todavía, aún no he hablado con la empresa y no puedo decir mucho porque primero tengo que presentársela a ellos y que me la acepten, pero en cuanto esto suceda con todo gusto les diré”, expresó.

La productora aprovechó para asegurar que aunque le ha ido bien con proyectos de comedia, esta vez no se inclinará por ese formato. “Yo quiero melodrama, me gusta más, ya he hecho varias comedias como `Al diablo con los guapos` y creo que ha funcionado, pero yo soy de melodrama y espero que me lo acepten otra vez”.

publicidad

Angelli Nesma compartió que al igual que Abismo De Pasión, que se realizó en Mérida, Yucatán, su nuevo proyecto buscará tener como locación principal alguna plaza de la República Mexicana.

“Tenemos que hacerla afuera pero no hemos pensado en donde, tenemos que ver en qué lugares están mis compañeros (productores) para no repetirlo y poder mostrar las riquezas, cultura y todo lo que caracteriza a otro lugar”, puntualizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.
Una joven que iba rumbo a la escuela fue interceptada por un hombre que empezó a masturbarse delante de ella en la ciudad de Avondale.
Tras una investigación sobre la relación entre los ingresos y el atractivo físico, sociólogos publicaron resultados que afirman que las personas que cuidan su ropa, peinado y maquillaje cobran hasta un 20% más y son más exitosas que aquellas menos atractivas.
El grupo musical originario de España estará con su gira The Imaginary Planet en Chicago este miércoles 24 de mayo.
publicidad