publicidad
Angelli Nesma se ganó un éxito con la telenovela Abismo De Pasión.

Angelli Nesma ya tiene historia para su próxima telenovela

Angelli Nesma ya tiene historia para su próxima telenovela

Después del éxito que consiguió con Abismo De Pasión, la productora Angelli Nesma ya tiene otra historia para su nueva telenovela.

Angelli Nesma se ganó un éxito con la telenovela Abismo De Pasión.
Angelli Nesma se ganó un éxito con la telenovela Abismo De Pasión.

La productora Angelli Nesma aseguró que tras concluir con gran éxito su telenovela Abismo De Pasión, ya tiene el próximo proyecto que presentará a Televisa y el cual seguirá el género de melodrama y no de comedia.

¿Crees que Abismo De Pasión es la mejor telenovela que ha hecho? 

“Ya tengo la novela que viene, no sé cuando la voy a hacer todavía, aún no he hablado con la empresa y no puedo decir mucho porque primero tengo que presentársela a ellos y que me la acepten, pero en cuanto esto suceda con todo gusto les diré”, expresó.

La productora aprovechó para asegurar que aunque le ha ido bien con proyectos de comedia, esta vez no se inclinará por ese formato. “Yo quiero melodrama, me gusta más, ya he hecho varias comedias como `Al diablo con los guapos` y creo que ha funcionado, pero yo soy de melodrama y espero que me lo acepten otra vez”.

publicidad

Angelli Nesma compartió que al igual que Abismo De Pasión, que se realizó en Mérida, Yucatán, su nuevo proyecto buscará tener como locación principal alguna plaza de la República Mexicana.

“Tenemos que hacerla afuera pero no hemos pensado en donde, tenemos que ver en qué lugares están mis compañeros (productores) para no repetirlo y poder mostrar las riquezas, cultura y todo lo que caracteriza a otro lugar”, puntualizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Cientos de venezolanos llegan a México buscando una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida. A través de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, el gobierno de Enrique Peña Nieto ha recibido más de 1,400 solicitudes de asilo de ciudadanos de ese país en el primer semestre de 2017.
El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, uno de los hombres más allegados al presidente Nicolás Maduro, fue confrontado por un ciudadano venezolano que se lo encontró caminando junto a sus hijos y su madre en la Colonia Condesa de la capital mexicana.
publicidad