publicidad

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y José Alberto, el "Güero", Castro se fueron de vacaciones a Estados Unidos, ¿será su luna de miel por adelantado?

Angelique Boyer y José Alberto, el “Güero”, Castro parecen haber adelantado su luna de miel. La pareja aprovechó este fin de semana para vacacionar y así disfrutar de su amor, “@elgueromex gracias por estos días... ¡Porque a tu lado todo es maravilloso! Te amooooooooo” escribió Angelique Boyer en su Twitter.

¿Te gusta la pareja que hacen Angelique y el “Güero” Castro?

La protagonista de Abismo De Pasión dijo, para Televisa Espectáculos, que se iría de viaje con su novio, “por lo pronto nos vamos a Estados Unidos a vacacionar”. Además aclaró que no tiene planes de boda todavía pues no se siente preparada.

Angelique no ha terminado de grabar la telenovela, “esta semana todavía seguimos, nos queda por terminar grabaciones en la Ciudad de México para terminar en foro y  a partir de agosto, la primera quincena, estamos terminando en Mérida de grabar”.

La actriz dejará un tiempo la pantalla chica, “estoy pensando en hacer teatro. Creo que es lo que me queda por hacer después de televisión.  Sé que telenovela no voy a hacer de aquí a un rato, entonces voy a aprovechar para estar cerca del público y sobre todo darle las gracias por su apoyo” explicó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Sin baterías terminaron el trío de locutores tras vivir una semana llena de emociones, música y muchas ocurrencias en la ciudad del pecado durante la cobertura del Latin GRAMMY.
Previo al Clásico Regio ante Tigres, el técnico de Rayados deseó que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, y que su equipo no pierda para llegar como puntero a la Liguilla.
Una pelota y un banquito fueron suficientes para que los jugadores brasileños del PSG dieran una nueva demostración de destreza. Aquí su enfrentamiento.
El alcalde metropolitano de Caracas huyó de su arresto domiciliario hacia Colombia, donde abordó un avión rumbo a España. El presidente Nicolás Maduro se refirió a él como el "vampiro" que está "volando libre por el mundo" y pidió que lo devolvieran.
publicidad