publicidad

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y José Alberto, el "Güero", Castro se fueron de vacaciones a Estados Unidos, ¿será su luna de miel por adelantado?

Angelique Boyer y José Alberto, el “Güero”, Castro parecen haber adelantado su luna de miel. La pareja aprovechó este fin de semana para vacacionar y así disfrutar de su amor, “@elgueromex gracias por estos días... ¡Porque a tu lado todo es maravilloso! Te amooooooooo” escribió Angelique Boyer en su Twitter.

¿Te gusta la pareja que hacen Angelique y el “Güero” Castro?

La protagonista de Abismo De Pasión dijo, para Televisa Espectáculos, que se iría de viaje con su novio, “por lo pronto nos vamos a Estados Unidos a vacacionar”. Además aclaró que no tiene planes de boda todavía pues no se siente preparada.

Angelique no ha terminado de grabar la telenovela, “esta semana todavía seguimos, nos queda por terminar grabaciones en la Ciudad de México para terminar en foro y  a partir de agosto, la primera quincena, estamos terminando en Mérida de grabar”.

La actriz dejará un tiempo la pantalla chica, “estoy pensando en hacer teatro. Creo que es lo que me queda por hacer después de televisión.  Sé que telenovela no voy a hacer de aquí a un rato, entonces voy a aprovechar para estar cerca del público y sobre todo darle las gracias por su apoyo” explicó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
publicidad