publicidad

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y José Alberto, el "Güero", Castro se fueron de vacaciones a Estados Unidos, ¿será su luna de miel por adelantado?

Angelique Boyer y José Alberto, el “Güero”, Castro parecen haber adelantado su luna de miel. La pareja aprovechó este fin de semana para vacacionar y así disfrutar de su amor, “@elgueromex gracias por estos días... ¡Porque a tu lado todo es maravilloso! Te amooooooooo” escribió Angelique Boyer en su Twitter.

¿Te gusta la pareja que hacen Angelique y el “Güero” Castro?

La protagonista de Abismo De Pasión dijo, para Televisa Espectáculos, que se iría de viaje con su novio, “por lo pronto nos vamos a Estados Unidos a vacacionar”. Además aclaró que no tiene planes de boda todavía pues no se siente preparada.

Angelique no ha terminado de grabar la telenovela, “esta semana todavía seguimos, nos queda por terminar grabaciones en la Ciudad de México para terminar en foro y  a partir de agosto, la primera quincena, estamos terminando en Mérida de grabar”.

La actriz dejará un tiempo la pantalla chica, “estoy pensando en hacer teatro. Creo que es lo que me queda por hacer después de televisión.  Sé que telenovela no voy a hacer de aquí a un rato, entonces voy a aprovechar para estar cerca del público y sobre todo darle las gracias por su apoyo” explicó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La Junta Escolar de Miami Dade y el superintendente Alberto Carvalho están discutiendo seriamente la posibilidad de demandar contra la polémica ley HB7069, que destinaría millones de dólares a las escuelas Charter. La junta autorizó a su abogado escribir un documento y una propuesta formal a ser analizada en la próxima reunión oficial.
Comunidad
La organización Manos de Cristo ofrecerá este apoyo durante el transcurso de esta semana a familias de escasos recursos que se preparan para el regreso a clases.
La advertencia por calor permanece sobre el este y norte de Texas hasta el jueves por la noche, las temperaturas máximas hoy son de 99 grados para San Antonio y 100 para San Marcos.
La madre de Selene García solicita que la empleada de la Oficina de Manejo de Emergencias, quien se encuentra libre bajo fianza, vaya a la cárcel. La latina ha sido sometida a dos operaciones por daños en un pulmón, el hígado y el estómago. El caso continúa bajo investigación y Noticias Chicago espera la respuesta del defensor de la presunta responsable.
publicidad