publicidad

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y el “Güero” Castro ¿adelantaron su luna de miel?

Angelique Boyer y José Alberto, el "Güero", Castro se fueron de vacaciones a Estados Unidos, ¿será su luna de miel por adelantado?

Angelique Boyer y José Alberto, el “Güero”, Castro parecen haber adelantado su luna de miel. La pareja aprovechó este fin de semana para vacacionar y así disfrutar de su amor, “@elgueromex gracias por estos días... ¡Porque a tu lado todo es maravilloso! Te amooooooooo” escribió Angelique Boyer en su Twitter.

¿Te gusta la pareja que hacen Angelique y el “Güero” Castro?

La protagonista de Abismo De Pasión dijo, para Televisa Espectáculos, que se iría de viaje con su novio, “por lo pronto nos vamos a Estados Unidos a vacacionar”. Además aclaró que no tiene planes de boda todavía pues no se siente preparada.

Angelique no ha terminado de grabar la telenovela, “esta semana todavía seguimos, nos queda por terminar grabaciones en la Ciudad de México para terminar en foro y  a partir de agosto, la primera quincena, estamos terminando en Mérida de grabar”.

La actriz dejará un tiempo la pantalla chica, “estoy pensando en hacer teatro. Creo que es lo que me queda por hacer después de televisión.  Sé que telenovela no voy a hacer de aquí a un rato, entonces voy a aprovechar para estar cerca del público y sobre todo darle las gracias por su apoyo” explicó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Unión familiar terminó en tragedia en Brooklyn cuando una madre puertorriqueña de 30 años murió baleada frente a su familia, aparentemente a manos de su esposo. Ocurrió en el sector de Coney Island. Su familia, que todavía está en la casa donde esto ocurrió, ha quedado totalmente devastada.
Su violín le fue arrebatado por militares en medio de las violentas protestas en Venezuela, pero las muestras de solidaridad hacia él no han cesado. La cantante Shakira se convirtió en la artista más reciente en brindar su apoyo.
El ciudadano, de padres dominicanos, está en huelga de hambre frente a la Catedral de San Patricio en Nueva York para solicitar que la iglesia tenga un papel más activo en la protección de los inmigrantes indocumentados.
Con un empate a un gol en el Azteca pero con un 3-2 global, Chivas se corona en el Clausura 2017.
publicidad