publicidad
Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.

Angelique Boyer y David Zepeda tendrán "Una noche de locuras"

Angelique Boyer y David Zepeda tendrán "Una noche de locuras"

Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras cuando terminen de grabar Abismo De Pasión.

Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.
Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.

Los actores Angelique Boyer y David Zepeda harán mancuerna de nueva cuenta al terminar las grabaciones de la telenovela Abismo De Pasión, aunque esta vez protagonizarán en teatro.

¿Te gustaría verlos a Angelique Boyer y David Zepeda en el teatro?

Se trata de la obra Una noche de locuras que el productor Omar Suárez (Perfume de Gardenia; Hay buen rock esta noche) montará antes de que finalice el año.

“No se trata de la versión teatral de Abismo De Pasión, simplemente nos estamos inspirando en su elenco para hacerla y ojalá pueda participar el mayor número posible de actores. Nos encantaría que también estuvieran Sabine Moussier, Mark Tacher y Livia Brito, entre otros.

Informó a Notimex que Alexis Ayala estará a cargo de la dirección de esta pieza escrita por Patricia Martínez (Tres parejas disparejas, Tú qué harías por amor, Un amante a la medida y Divorciémonos mi amor) y que pretenderá divertir mucho al público.

publicidad

“Será una comedia muy inteligente en la que ocurrirá una serie de confusiones y enredos que darán origen al enamoramiento de la pareja principal”, adelantó Suárez.

Los actores están próximos a concluir las grabaciones de la telenovela y una vez que estén desocupados iniciarán los ensayos para comenzar temporada en la tercera semana de septiembre con gira por varias ciudades y después en el Teatro Aldama de la capital mexicana.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
El clima estará un poco más cálido que en días anteriores. La temperatura máxima llegará a 48 grados, y la mínima a 36 grados. Sin embargo, en horas del mediodía la sensación térmica será de 51 grados.
publicidad