publicidad
Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.

Angelique Boyer y David Zepeda tendrán "Una noche de locuras"

Angelique Boyer y David Zepeda tendrán "Una noche de locuras"

Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras cuando terminen de grabar Abismo De Pasión.

Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.
Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.

Los actores Angelique Boyer y David Zepeda harán mancuerna de nueva cuenta al terminar las grabaciones de la telenovela Abismo De Pasión, aunque esta vez protagonizarán en teatro.

¿Te gustaría verlos a Angelique Boyer y David Zepeda en el teatro?

Se trata de la obra Una noche de locuras que el productor Omar Suárez (Perfume de Gardenia; Hay buen rock esta noche) montará antes de que finalice el año.

“No se trata de la versión teatral de Abismo De Pasión, simplemente nos estamos inspirando en su elenco para hacerla y ojalá pueda participar el mayor número posible de actores. Nos encantaría que también estuvieran Sabine Moussier, Mark Tacher y Livia Brito, entre otros.

Informó a Notimex que Alexis Ayala estará a cargo de la dirección de esta pieza escrita por Patricia Martínez (Tres parejas disparejas, Tú qué harías por amor, Un amante a la medida y Divorciémonos mi amor) y que pretenderá divertir mucho al público.

publicidad

“Será una comedia muy inteligente en la que ocurrirá una serie de confusiones y enredos que darán origen al enamoramiento de la pareja principal”, adelantó Suárez.

Los actores están próximos a concluir las grabaciones de la telenovela y una vez que estén desocupados iniciarán los ensayos para comenzar temporada en la tercera semana de septiembre con gira por varias ciudades y después en el Teatro Aldama de la capital mexicana.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, un hombre confrontó a dos sujetos que robaban objetos al interior de vehículos Ambos sospechosos atacaron al hombre, quien ya fue trasladado a un hospital.
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
publicidad