publicidad
Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.

Angelique Boyer y David Zepeda tendrán "Una noche de locuras"

Angelique Boyer y David Zepeda tendrán "Una noche de locuras"

Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras cuando terminen de grabar Abismo De Pasión.

Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.
Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la obra Una noche de locuras.

Los actores Angelique Boyer y David Zepeda harán mancuerna de nueva cuenta al terminar las grabaciones de la telenovela Abismo De Pasión, aunque esta vez protagonizarán en teatro.

¿Te gustaría verlos a Angelique Boyer y David Zepeda en el teatro?

Se trata de la obra Una noche de locuras que el productor Omar Suárez (Perfume de Gardenia; Hay buen rock esta noche) montará antes de que finalice el año.

“No se trata de la versión teatral de Abismo De Pasión, simplemente nos estamos inspirando en su elenco para hacerla y ojalá pueda participar el mayor número posible de actores. Nos encantaría que también estuvieran Sabine Moussier, Mark Tacher y Livia Brito, entre otros.

Informó a Notimex que Alexis Ayala estará a cargo de la dirección de esta pieza escrita por Patricia Martínez (Tres parejas disparejas, Tú qué harías por amor, Un amante a la medida y Divorciémonos mi amor) y que pretenderá divertir mucho al público.

publicidad

“Será una comedia muy inteligente en la que ocurrirá una serie de confusiones y enredos que darán origen al enamoramiento de la pareja principal”, adelantó Suárez.

Los actores están próximos a concluir las grabaciones de la telenovela y una vez que estén desocupados iniciarán los ensayos para comenzar temporada en la tercera semana de septiembre con gira por varias ciudades y después en el Teatro Aldama de la capital mexicana.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad