publicidad
Se rumora que Angelique Boyer y Altair Jarabo tienen una fuerte rivalidad.

Angelique Boyer y Altair Jarabo, ¿se odian en la vida real?

Angelique Boyer y Altair Jarabo, ¿se odian en la vida real?

Angelique  Boyer y Altair Jarabo se odian en la telenovela Abismo De Pasión, ¿será que esta rivalidad traspasa las pantallas?

Se rumora que Angelique Boyer y Altair Jarabo tienen una fuerte rivalidad.
Se rumora que Angelique Boyer y Altair Jarabo tienen una fuerte rivalidad.

Desde que Angelique Boyer se quedó con el protagónico de Abismo De Pasión, dejando a Altair con el papel antagónico, comenzaron los rumores de una rivalidad entre las dos actrices. Las malas lenguas aseguraban que Altair le tenía envidia a su compañera pero de inmediato lo negó para Televisa Espectáculos, “estoy lejos, muy lejos de sentirme ni frustrada, ni menospreciada; al contrario, creo que he tenido mucha suerte”.

¿Quién les parece mejor actriz? ¿Angelique Boyer o Altair Jarabo?

Pero a tan sólo unos meses de grabaciones los chismes regresaron. Las malas lenguas dicen que Angelique y Altair no se soportan  y que han estado a punto de pelearse en pleno foro, según información del Diario de México.

publicidad

Ante esto la villana de Abismo De Pasión declaró, “estamos a años luz de eso, estaríamos muy mal de la cabeza si nos tomáramos en serio nuestros personajes”. Aunque también dejó ver que entre ellas no hay una amistad, “Angelique es una chava responsable, agradable, y con quien tengo una buena relación de trabajo. De repente tienes gente más cerca que otra, pero te puedo decir que no he tenido ningún problema sobre eso”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
publicidad