publicidad
Angelique Boyer quiere tener hijos y vivir en pareja.

Angelique Boyer quiere tener hijos, ¿con El Güero?

Angelique Boyer quiere tener hijos, ¿con El Güero?

Angelique Boyer sí quiere tener hijos y vivir en pareja, ¿será que lo quiere hacer con José Alberto Castro?

Angelique Boyer quiere tener hijos y vivir en pareja.
Angelique Boyer quiere tener hijos y vivir en pareja.

Angelique Boyer no planea casarse pero sí quiere tener hijos, “no sé si me veo casada porque hoy en día los tiempos son muy difícile, pero con hijos sí, sin duda.  Viviendo en pareja y siendo la mejor mujer para el hombre que yo ame, teniendo un hogar, dijo para Verónica del Castillo en Primer Impacto.

¿Crees que Angelique Boyer ha ce bonita pareja con “El Güero Castro”?

La protagonista de Abismo De Pasión negó que haya separado de José Alberto “el Güero” Castro, “siempre va a haber rumores. Yo soy muy romántica y una gran melodramática entonces me dedican frases y yo “retuiteo” o escribo canciones que me gustan. Pero no sé por qué dijeron y dedujeron que yo estaba ya en depresión, soy un drama pero no, estoy muy contenta”.

publicidad

Angelique asegura que su relación con el productor es muy peculiar, “mis relaciones han pasado por las etapas de vida que he tenido hoy en día y es totalmente distinta a las que había tenido”.

En lo personal también tuvo un cambio importante pues se independizó de sus padres y, aunque le explotó el boiler al principio, se siente segura pues empieza "a vivir este momento de mi vida acompañada de un gran hombre que es José”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
No es la primera vez que en diversas zonas de la ciudad aparecen mensajes vandálicos y obscenos contra la visita de Trump a Arizona.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Atlas on August 19, 2017
El defensor colombiano de Atlas fue expulsado de manera polémica tras este golpe sobre el jugador español del Cruz Azul. Los dos equipos se quedan con 10 hombres antes de terminar el primer tiempo.
El delantero colombiano no desperdició la pena máxima, y con gran tranquilidad venció a Marchesín para empatar el juego.
publicidad