publicidad
Angelique Boyer quiere tener hijos y vivir en pareja.

Angelique Boyer quiere tener hijos, ¿con El Güero?

Angelique Boyer quiere tener hijos, ¿con El Güero?

Angelique Boyer sí quiere tener hijos y vivir en pareja, ¿será que lo quiere hacer con José Alberto Castro?

Angelique Boyer quiere tener hijos y vivir en pareja.
Angelique Boyer quiere tener hijos y vivir en pareja.

Angelique Boyer no planea casarse pero sí quiere tener hijos, “no sé si me veo casada porque hoy en día los tiempos son muy difícile, pero con hijos sí, sin duda.  Viviendo en pareja y siendo la mejor mujer para el hombre que yo ame, teniendo un hogar, dijo para Verónica del Castillo en Primer Impacto.

¿Crees que Angelique Boyer ha ce bonita pareja con “El Güero Castro”?

La protagonista de Abismo De Pasión negó que haya separado de José Alberto “el Güero” Castro, “siempre va a haber rumores. Yo soy muy romántica y una gran melodramática entonces me dedican frases y yo “retuiteo” o escribo canciones que me gustan. Pero no sé por qué dijeron y dedujeron que yo estaba ya en depresión, soy un drama pero no, estoy muy contenta”.

publicidad

Angelique asegura que su relación con el productor es muy peculiar, “mis relaciones han pasado por las etapas de vida que he tenido hoy en día y es totalmente distinta a las que había tenido”.

En lo personal también tuvo un cambio importante pues se independizó de sus padres y, aunque le explotó el boiler al principio, se siente segura pues empieza "a vivir este momento de mi vida acompañada de un gran hombre que es José”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
publicidad