publicidad
Abismo de pasion personajes

Angelique Boyer es Elisa Castañón en "Abismo De Pasión"

Angelique Boyer es Elisa Castañón en "Abismo De Pasión"

Angelique Boyer es la hermosa Elisa Castañón en la telenovela Abismo De Pasion, ¡conoce este personaje!

Abismo de pasion personajes
Abismo de pasion personajes

Angelique Boyer es Elisa Castañón. Sus padres son Augusto y Estefanía, Carmina es su tía. Su belleza es inigualable y su nobleza destaca entre los jóvenes del pueblo. Desde que era niña quedó huérfana y al cuidado de su padre y de su tía quienes viven en una constante amargura.

Elisa conoció a Damián, Gael y Paloma desde que era una niña e inicio una bonita amistad con los tres. Gael está enamorada de ella pero solo lo puede ver como un buen amigo. Con el paso del tiempo Elisa comenzó a sentir algo mucho más especial por Damián pero él se tuvo que ir a estudiar fuera del pueblo y se distanciaron por algún tiempo.

Cuando Damián regresa al pueblo Elisa se da cuenta de que ese amor prevalece a pesar de los obstáculos que les han puesto.

publicidad

Elisa tendrá que luchar contra el oscuro pasado de su familia y las mentiras que no la dejan ser feliz con Damián.

 

publicidad
publicidad
Trabajadores que realizaban labores en una alcantarilla encontraron restos de cráneos, brazos y piernas enterrados varios metros en la tierra. Los restos ahora son analizados por equipos forenses.
Autoridades encontraron el cuerpo del hombre y lo trasladaron a un hospital, donde fue confirmada la muerte por disparos en el torso. No se reportan personas arrestadas e investigan el caso.
Los jóvenes han entrado a al menos dos tienes deportivas en Manhattan, donde han robado más de 5,000 dólares en mercancía. Autoridades buscan a los sospechosos.
El accidente se produjo pasada la medianoche, cuando un tren de la línea Norristown de alta velocidad que llegaba a la estación se estrelló contra otro tren vacío estacionado en la terminal de la calle 69 en Upper Darby.
publicidad