publicidad

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Salvador Zerboni aclaró si existe alguna relación amorosa con Angelique Boyer con quien trabaja en Abismo De Pasión.

Salvador Zerboni es el villanísimo de Abismo De Pasión,  y ya se rumora que podría estar haciendo maldades (de las buenas) con Angelique Boyer.  Ante los comentarios que se generaron  el actor de inmediato aclaró esta situación, “La quiero mucho es una gran actriz y nos llevamos muy bien pero es mi amiga, no tenemos nada que ver”, explicó para Despierta América.

Este rumor se desató después de que se dieron a conocer en El Gordo y La Flaca las imágenes donde el actor tomó a Angelique por la cintura para aventarla a una alberca. Algunos dicen que Zerboni le tocó más que la cintura pero él asegura que no le hizo nada indebido, “esa vez  estábamos jugando en la alberca y la empujé. Me dijeron que salió, que yo le estaba agarrando algo.  Si lo hubiera sentido me hubiera acordado, ¡la verdad ni cuenta me di! Ni me acuerdo ni nada”.

publicidad

Angelique Boyer es novia de “El Güero” Castro pero al actor no le preocupa, “nunca ha habido una falta de respeto ,un saludo al señor no tengo el gusto de conocerlo. Como te digo, yo salgo con alguien y ella tiene su novio. Digo sí es muy bonita y todo pero yo no puedo ni verla de esa manera. Es mi amiga y está chiquita” concluyó.

¿Qué opinan? ¿Creen que entre ellos haya algo más que amistad?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El delantero mexicano ve muy de cerca sus opciones de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
Así fue como Marco de la O, Luis Fernando Peña y Juan Carlos Olivas realizaron la escena de la muerte de 'El Rayo', el mejor amigo de Joaquín Guzmán Loera en la serie 'El Chapo'.
publicidad