publicidad

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Salvador Zerboni aclaró si existe alguna relación amorosa con Angelique Boyer con quien trabaja en Abismo De Pasión.

Salvador Zerboni es el villanísimo de Abismo De Pasión,  y ya se rumora que podría estar haciendo maldades (de las buenas) con Angelique Boyer.  Ante los comentarios que se generaron  el actor de inmediato aclaró esta situación, “La quiero mucho es una gran actriz y nos llevamos muy bien pero es mi amiga, no tenemos nada que ver”, explicó para Despierta América.

Este rumor se desató después de que se dieron a conocer en El Gordo y La Flaca las imágenes donde el actor tomó a Angelique por la cintura para aventarla a una alberca. Algunos dicen que Zerboni le tocó más que la cintura pero él asegura que no le hizo nada indebido, “esa vez  estábamos jugando en la alberca y la empujé. Me dijeron que salió, que yo le estaba agarrando algo.  Si lo hubiera sentido me hubiera acordado, ¡la verdad ni cuenta me di! Ni me acuerdo ni nada”.

publicidad

Angelique Boyer es novia de “El Güero” Castro pero al actor no le preocupa, “nunca ha habido una falta de respeto ,un saludo al señor no tengo el gusto de conocerlo. Como te digo, yo salgo con alguien y ella tiene su novio. Digo sí es muy bonita y todo pero yo no puedo ni verla de esa manera. Es mi amiga y está chiquita” concluyó.

¿Qué opinan? ¿Creen que entre ellos haya algo más que amistad?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
En exclusiva la actriz María Fernanda Yepes habla sobre la muerte de su personaje Zulima en 'La piloto' y cómo se preparó la impactante escena del último capítulo de la serie.
La actriz argentina Macarena Achaga contó en exclusiva las razones por las que llegó al hospital mientras grababa la serie 'La piloto'.
En 'La piloto', después de una intensa pelea con Yolanda, Zulima tropezó y su cuerpo cayó sobre las hélices de una avioneta. Yolanda quedó petrificada al ver cómo las aspas destrozaban el cuerpo de su archienemiga.
En 'La piloto', Dave y John protagonizaron un duelo sangriento. Tras la cruel lucha, varios agentes de la DEA los separaron y finalmente arrestaron a John Lucio. Dave pudo respirar aliviado al saber que su enemigo estaba acabado.
publicidad