publicidad

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Angelique Boyer, ¿de romance con Salvador Zerboni?

Salvador Zerboni aclaró si existe alguna relación amorosa con Angelique Boyer con quien trabaja en Abismo De Pasión.

Salvador Zerboni es el villanísimo de Abismo De Pasión,  y ya se rumora que podría estar haciendo maldades (de las buenas) con Angelique Boyer.  Ante los comentarios que se generaron  el actor de inmediato aclaró esta situación, “La quiero mucho es una gran actriz y nos llevamos muy bien pero es mi amiga, no tenemos nada que ver”, explicó para Despierta América.

Este rumor se desató después de que se dieron a conocer en El Gordo y La Flaca las imágenes donde el actor tomó a Angelique por la cintura para aventarla a una alberca. Algunos dicen que Zerboni le tocó más que la cintura pero él asegura que no le hizo nada indebido, “esa vez  estábamos jugando en la alberca y la empujé. Me dijeron que salió, que yo le estaba agarrando algo.  Si lo hubiera sentido me hubiera acordado, ¡la verdad ni cuenta me di! Ni me acuerdo ni nada”.

publicidad

Angelique Boyer es novia de “El Güero” Castro pero al actor no le preocupa, “nunca ha habido una falta de respeto ,un saludo al señor no tengo el gusto de conocerlo. Como te digo, yo salgo con alguien y ella tiene su novio. Digo sí es muy bonita y todo pero yo no puedo ni verla de esa manera. Es mi amiga y está chiquita” concluyó.

¿Qué opinan? ¿Creen que entre ellos haya algo más que amistad?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
publicidad